Foro / Hogar

Entregar a mi hijo a su padre o no por mi depresión

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 7:52
F
fama_13647041
2/3/19 a las 12:20

Hola a todas espero estén muy bien tengo 26 años y un hermoso hijo de 8 años, siempre hemos vivido juntos  los dos solos , con el papa nos separamos cuando el era muy bebe así que no sufrió "la separación" con el papa tratamos de tener una relación buena por el y me e esforzado por eso ya que no a sido fácil ya que siempre me a tocado sola con el niño el papa lo ve cada 15 días el fds y lo regresa sus vacaciones normales de resto siempre esta conmigo o en el colegio obviamente, desde que soy muy pequeña e sufrido de depresión fui maltratada toda mi niñez hasta que no pude más y tuve q salir de donde vivía muy joven, tuve varios  intentos de suicidio en mi juventud hasta que llegó mi hijo, pensé que jamás quería que el pasara por toda la tristeza que pase que lo haría muy feliz que lo haría sentir orgulloso de mi le prometí que jamás lo trataría como me trataron a mi, lo amo con todo mi ser, pero desgraciadamente mi depresión jamás se curo y solo se escondió por un tiempo y regreso hace unos años con más fuerza y la verdad es que me siento un fracaso en todo sentido, siento que lo decepcionó más y más cada día que pasa y me decepcionó a mi misma y mi tristeza crece y mis frustraciones más es muy triste por que el no tiene la culpa de nada pero estoy cansada que todo el mundo me juzgue que me dijan que soy una mala madre que no hago nada bien y realmente lo último que quiero en el mundo es hacerle daño a mi hijo por que es lo que más amo, relanete es triste que la única razón por la que no me suicidó  es por que no quiero causarle una pena o un trauma desgraciadamente no cuento con el apoyo de nadie y los pocos que tengo cerca solo. Me juzgan y no se dan cuenta de lo triste y mal que estoy hace mucho , pienso en que tal vez con el papa va estar más feliz por que luce muy feliz cuando esta con el, el es un excelente padre podría hacerlo, la verdad se que me dolerá mucho si se va pero pienso que es lo mejor que puedo hacer por mi hijo, quiero opiniones por fa vor se lo agradeceria

Ver también

E
efran_8443668
3/3/19 a las 1:38

¿Pero quién te juzga y te dice que sos mala madre? ¿Le pegas al niño, lo dejas sin comer, te ve drogándote?
No olvides que uno de los tentáculos de la depresión es sentir que uno todo lo hace mal. 
Tal vez tu hijo sea felíz al lado de su padre, pero seguro que tambien es felíz a tu lado. 

Ojalá que estés yendo a terapia, si no lo estás haciendo por favor buscá ayuda profesional, muchas veces se ocupan pocas sesiones para empezar a sentirse bien, no es que uno va a estar yendo toda la vida al psicólogo ni que te van a meter a un manicomio. 

La depresión es un mounstro vil, como los de las películas, crece cuando te ve con miedo. 

En caso de que no estés recibiendo consejo profesional, no sé si en tu país hay una institución que se llama Teléfono de la Esperanza, también la Iglesia Católica tienen programas sociales, no te van a hablar de ningún dios ni nada, y si no, tal vez en la Cruz Roja ellos son profesionales de la salud, y saben de ONG que uno no oye mencionar.

Te deseo buena suerte, no has de ser mala madre si te preocupás de esa manera por tu muchachito  

D
dania_8058457
14/3/19 a las 7:52

Pues yo he vivido algo similar en mi caso mi esposo me dejó y se llevó a mis hijos  por mi ansiedad y depresión eso lo que hizo fue hundirme más así que me llevo a un intento de suicidio, gracias a Dios no Lori y pude tratarme con un método que se llama salta bueno me recupere y recupere a mis hijos y a mi esposo , mi consejo es que no te rindas mujer que luches que busques ayuda la que sea la que consideres , no imprima si es psicóloga psiquiatría o alternativa como la que utilice yo pero te aseguro que si luchas vas a estar bien y tu hijo te necesita así que vamos adelante no es fácil y en palabras suena lindo pero de verdad se puede te lo juro yo pude tú vas a poder

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir