Foro / Hogar

la mama de mi hijo es dama de compañia

Última respuesta: 2 de enero de 2018 a las 6:48
K
kenay_771928
2/1/18 a las 3:14

hola queria contarles esto yo tengo un hijo de 3 años con una mujer con la cual tenia relacion hasta hace poco tiempo pero desde que nosotros terminamos ella como que cambio de trabajo y el punto para ser directo esque esta trabajando de puta y yo no se lo he dicho pero yo me he enterado la verdad que me incomoda por mi hijo nose que hacer la verdad ni como reaccionar ni nada si pudiera alguien decirme que hacer porque es algo que mas que nada me causa furia y desprecio hacia ella no la quiero ni ver pero lamentablemente cada ves que viene a ver a mi hijo la veo... que debo hacer nose ?

Ver también

A
annas_7238276
2/1/18 a las 6:48

Hola; creo k estás muy dolido x la profesión de tu ex. Creo k lo primero k debes hacer es calmarte y aceptar k ella puede hacer con su vida lo k le plazca. Después de eso hablar con ella y enfrentar la situación. Decirle k ahora tu hijo es pequeño y no se da cuenta de lo k ella hace, pero cuando crezca preguntara y bueno k es lo k ella piensa decirle. De acuerdo a su respuesta tú tendrás k sacar tus conclusiones y ver lo k harás después. X ahora yo creo k debes dejar las cosas como están. Talvez eso es solo temporal o talvez no es verdad. No la juzgues tanto. Habla con ella primero y bueno escribe lo k pasa y de ahí podemos seguir con estas conversaciones. Mucha suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest