Foro / Hogar

Deberían dormir cuarto mis hijos?

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 15:47
C
chi_6862827
27/2/19 a las 20:25

Tengo 3 hijos, ellos duermen en un mismo cuarto que es bastante grande y realmente tiene el tamaño de como dos cuartos, allí duermen mi hija de 8 años, mi hija de 16 y mi hijo de 13, creen q es común q duerman todos en el mismo cuarto? Mi hijo duerme sin camiseta, lo debo dejar? Gracias

Ver también

H
hugo_13644355
27/2/19 a las 21:34

Por las hormonas a esa edad yo los separaría. A menos que a ti te gusten las relaciones incestuosas que seguramente van a pasar con tu hijo de 13 años (que ya descubrió la masturbación) y tu hija de 16 que tal ve Se que pudo sonar crudo y sucio. Pero; en serio, esas cosas suceden todo el tiempo.z quiera sacarse la curiosidad y ayudar a su hermano de 13 con su "problema".

Se que pudo sonar crudo y sucio. Pero en serio, esas cosas suceden mucho y las hormonas a esa edad influyen en cualquiera.


 

H
hugo_13644355
27/2/19 a las 21:38

Disculpa, la pagina me publico mal el comentario, aqui va bien redactado:

Por las hormonas a esa edad yo los separaría. A menos que a ti te gusten las relaciones incestuosas que seguramente van a pasar con tu hijo de 13 años (que ya descubrió la masturbación) y tu hija de 16 que tal vez quiera quitarle la curiosidad. Pueden haber toques por las noches cosas inocentes que van a más.


Se que pudo sonar crudo y sucio. Pero en serio, esas cosas suceden mucho y las hormonas a esa edad influyen en cualquiera.

 

C
chi_6862827
28/2/19 a las 15:47

Vale, no mal pienses de mi hijo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir