Foro / Hogar

Decora tu casa para relajarte

28 de febrero de 2019 a las 11:08 Última respuesta: 20 de marzo de 2019 a las 13:30

Hola a todas!

En este artículo dan algunas ideas de decoración para que estés más relajada en casa. Creo que os puede interesar

http://aecetia.es/2019/02/28/ideas-decoracion-para-relajarte-en-casa/

Espero que os guste

Un saludo

Ver también

28 de febrero de 2019 a las 15:11

No hay mejor cosa que te pueda relajar que tener un jacuzzi y Aquavia Spa
Consideraciones principales
Desde las características básicas hasta las especificaciones técnicas más detalladas, nuestro objetivo es guiarlo a través de las consideraciones más importantes al comprar un jacuzzi:

Numero de asientos
Número de jets
Numero de bombas
Sistema de filtración utilizado
Tamaño total de la bañera de hidromasaje o spa (asegúrese de que se ajuste al lugar deseado)
Características adicionales
Sistemas de audio
Iluminación
Características del agua (cascadas)
Detalles de la garantía
Recomendamos utilizar la lista anterior para guiar su viaje hacia la compra de su bañera de hidromasaje. Desde nuestra experiencia, la fase de investigación es la más importante para garantizar que la decisión final no solo sea la correcta para su presupuesto, sino también su familia y el futuro.

No olvide que en Outdoor Living tenemos 2 salas de exhibición, una en Hull y la otra en Leeds, para que pueda visitarnos y ver a uno de nuestros amables empleados, podemos responder cualquier pregunta que pueda tener. ¿Por qué no mirar también reservar una prueba húmeda para probar un jacuzzi antes de comprarlo?

Antes de tomar una decisión sobre un jacuzzi o bañera de hidromasaje, consulte nuestra práctica guía para compradores de bañera de hidromasaje a continuación para brindarle algunos consejos útiles para la toma de decisiones.

Me gusta

5 de marzo de 2019 a las 11:43

El otro día pedí que me pintasen la casa porque quiero darle un toque diferente a todo el ambiente. Sin duda en cuanto a variedad y precio aquí https://www.pintoresalmeria.es/lacar-muebles/ fueron los mejores que encontre.

Ademas me estuvieron diciendo algunas cosas para poder darle un labado de cara a toda la casa y si no me gustaba podiamos hablar de pintar y de los precios.... Si esto va a seguir así estoy muy contenta 

Me gusta

7 de marzo de 2019 a las 2:37

Para empezar desde afuera, puedes hacerte con uno de los mejores buzones de correo para darle a la entrada de tu hogar un aspecto moderno y, a la misma vez, relajante.

Saludos!

Me gusta

7 de marzo de 2019 a las 11:26

Justo hace poco compré unas vitrinas en deskidea y me puse a cambiar de sitio los muebles y algunas fotos y sí que ayuda bastante.

Me gusta

14 de marzo de 2019 a las 5:23

La decoracione es algo en lo que nos puede ayudar a liberar un poco el estres y mas si en nuestras casas tenemos muchas cosas las cuales podemos mover para darle un poco mas de estilo, a mi me encanta cuando hago decoración salón porque es la parte donde llega las visitas y mas ve y me gusta dejarlo todo muy bonito....

Me gusta

18 de marzo de 2019 a las 19:18

hola me llamo Daniel y te quiero recomendar una página web donde puedes aprender paso a paso a como reformar tu hogar, o cualquier para de ella  a tu manera y a tu gusto, aquí puedes aprender a reformar u hogar con los mejores consejos o tips para que tengas éxito, junto con los mejores asesores para reformar tu casa, muy fácil y sencillo, así que si necesitas reformar tu hogar pero no sabes cómo, o sabes por dónde empezar te recomponiendo que le eches un vistazo a esta página, se que  te va a ayudar, yo la utilizo desde hace tiempo y me ayudo de mucho cuando necesitaba hacerle unos cambio a mi cocina, así que no esperes más.

Me gusta

20 de marzo de 2019 a las 13:30

Conozco a personas a las que les agobia la idea de decorar su casa. ¡A mí personalmente me encanta! A la hora de decorar me gusta llenar mi casa de flores, le dan un toque de color muy especial. Os recomiendo esta floristeria en Madrid si os animáis a comprar flores.

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir