Foro / Hogar

¿Consejo aire o ventilador?

Última respuesta: 14 de junio de 2019 a las 13:02
H
hikmat_13082260
18/1/19 a las 14:05

Hola a todos y todas, tengo una duda, en mi hogar hace demasiado calor  y he pensado en comprar algo para refrescar el ambiente, sin embargo la  primera opcion o la que todos pensarian seria la de comprar un aireacondicionado sin embargo se me hace un poco costoso realizar un gasto asi, buscando por  internet me encontre con esta pagina que me ofrecia segun ella los , y quisiera saber su opinion, compro alguno de los ventiladores que me recomiendan o ahorro y hago el gran gasto para un aireacondicionado

Ver también

N
nara_13086188
22/1/19 a las :57
En respuesta a hikmat_13082260

Hola a todos y todas, tengo una duda, en mi hogar hace demasiado calor  y he pensado en comprar algo para refrescar el ambiente, sin embargo la  primera opcion o la que todos pensarian seria la de comprar un aireacondicionado sin embargo se me hace un poco costoso realizar un gasto asi, buscando por  internet me encontre con esta pagina que me ofrecia segun ella los mejores ventiladores para verano, y quisiera saber su opinion, compro alguno de los ventiladores que me recomiendan o ahorro y hago el gran gasto para un aireacondicionado

hola, esa marca no la conozco.  No hay duda que un Aire Acondicionado es el que te enfriará mejor, pero es mas caro y gastas luego en energia tambien. Pero hay ventiladores muy buenos, sobre todo los metalicos, que dan aire fuerte y sirven igual, incluso hay unos con una pequeña bandeja de agua que enfrian en aire tambien. suerte!  a las ordens en asesoramiento en equipamiento y mobiliario!

Y
yapci_13107481
2/2/19 a las 13:08

Querida, en este caso yo te aconsejo un aire, porque los ventiladores llegan a un punto en donde se fusiona con el calor y el aire del ventilador te sale caliente, por esta razón me contacté con una empresa llamada , quienes me asesoraron ya que todas  los hogares son diferentes y no todos los aires acondicionados son los adecuados para cierto tipo de casa pues deben ver la hubicación, cantidad de ventanas, en fin muchas cosas y asi poder elejir mejor el sistema de aire y la verdad que hasta ahora todo va bien con mi aire.

B
badar_13665608
12/6/19 a las 12:27

Los aires acondicionados tienen un alto gasto y además no son muy saludables que digamos. Te recomiedo ventiladores de última gama, que además de ser supersilenciosos incorporan las últimas novedades y refrescan un montón. Te recomiendo la página donde accedí para comprar los últimos ventiladores que tengo:
 

P
paobril
14/6/19 a las 13:02
En respuesta a hikmat_13082260

Hola a todos y todas, tengo una duda, en mi hogar hace demasiado calor  y he pensado en comprar algo para refrescar el ambiente, sin embargo la  primera opcion o la que todos pensarian seria la de comprar un aireacondicionado sin embargo se me hace un poco costoso realizar un gasto asi, buscando por  internet me encontre con esta pagina que me ofrecia segun ella los mejores ventiladores para verano, y quisiera saber su opinion, compro alguno de los ventiladores que me recomiendan o ahorro y hago el gran gasto para un aireacondicionado

Yo prefiero el ventilador, el aire acondicionado me hirrita la garganta y pienso que es un aire mucho más artificial. ¿Qué pensáis vosotras?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir