Foro / Hogar

De momento encantada con sistema de tratamiento de aire conocéis???

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las 18:30
F
felisa_5862366
16/1/14 a las 16:37

Buenas a tod@s, hace un mes hemos instalado un STA (Sistema de Tratamiento de Aire) una maquina que hace que el aire de la vivienda este en continua circulación por lo que evita la condensación.
Yo tengo alergia a los ácaros y a olores fuertes (moho, tabaco ,etc..) y nuestra vivienda tenia unos olores muy desagradables por falta de ventilación... vivimos en Galicia y aquí dejar las ventanas abiertas es morir de frío, por lo que decidimos por este tratamiento de aire.
Nos ha costado una pasta pero de momento parece que ha merecido la pena!! yo era bastante incrédula pero ahora mismo no tengo ni una gota de humedad, ni en las ventanas, ni olores en la vivienda.
Haber cuando pase el tiempo si la cosa sigue funcionando...
Nosotros contratamos con Hogar Seco después de ver 5 empresas ya que calidad precio fue la que más nos gusto.
Ya os iré contando como sigue la cosa....

Ver también

La respuesta más útil

N
nineta_9860592
14/3/15 a las 11:58

Consulta
Hola. Que tal te va la maquina de humedad que contrataste con hogar seco? Es q estoy mirando carias empresas por internrt para comprarnosla y he visto tu opinion. Es realmente efectiva? Desaparece la humedad?

F
felisa_5862366
16/1/14 a las 17:37

De momento encantada con sistema de tratamiento de aire hogar seco conocéis???
Buenas a tod@s, hace un mes hemos instalado un STA (Sistema de Tratamiento de Aire) una maquina que hace que el aire de la vivienda este en continua circulación por lo que evita la condensación.
Yo tengo alergia a los ácaros y a olores fuertes (moho, tabaco ,etc..) y nuestra vivienda tenia unos olores muy desagradables por falta de ventilación... vivimos en Galicia y aquí dejar las ventanas abiertas es morir de frío, por lo que decidimos por este tratamiento de aire.
Nos ha costado una pasta pero de momento parece que ha merecido la pena!! yo era bastante incrédula pero ahora mismo no tengo ni una gota de humedad, ni en las ventanas, ni olores en la vivienda.
A ver cuando pase el tiempo si la cosa sigue funcionando...
Nosotros contratamos con Hogar Seco después de ver 5 empresas ya que calidad precio fue la que más nos gusto.
Ya os iré contando como sigue la cosa....

J
jinguo_8117668
30/1/14 a las 19:10

Mala experiencia
A nosotros nos pusieron una STA los de Hogar Seco y no nos ha ido bien. Seguimos con algo de condensacion en alguna habitacion lo que ha provocado la aparicion de moho en algun techo, pared, ropa...
Dspues de muchas llamadas y una denuncia en la oficina del consumidor, vinieron y nos pusieron rejilla en las cajas de las persianas que no han hecho nada, bueno si, que cuando hace mucho viento paezca que tenemos lobos en casa. Hemos vuelto a llamar y pasan de nosotros. No nos quieren devolver el dinero que es lo que prometen si no funciona.
Espero que no tengas problemas.

F
ferhat_8036428
3/3/15 a las 14:59

Empresa?
hola... conque empresa lo hiciste? Un saludo!!

O
omayra_7966968
11/3/15 a las 12:16

Sobre hogar seco
Hola, estoy viendo de instalar este sistema...podriamos hablar en privado? Mi mail es lobsan2000@hotmail.com, un saludo!!

N
nineta_9860592
14/3/15 a las 11:58
Mejor respuesta

Consulta
Hola. Que tal te va la maquina de humedad que contrataste con hogar seco? Es q estoy mirando carias empresas por internrt para comprarnosla y he visto tu opinion. Es realmente efectiva? Desaparece la humedad?

Z
zorica_765004
12/9/17 a las 18:27
En respuesta a omayra_7966968

Sobre hogar seco
Hola, estoy viendo de instalar este sistema...podriamos hablar en privado? Mi mail es lobsan2000@hotmail.com, un saludo!!

Hola! Has instalado alguno finalmente? Yo también estoy decidiendo y busco gente que tenga alguna maquinita de estas en casa para que me aconseje. Gracias!!

Z
zorica_765004
12/9/17 a las 18:29
En respuesta a felisa_5862366

Buenas a tod@s, hace un mes hemos instalado un STA (Sistema de Tratamiento de Aire) una maquina que hace que el aire de la vivienda este en continua circulación por lo que evita la condensación.
Yo tengo alergia a los ácaros y a olores fuertes (moho, tabaco ,etc..) y nuestra vivienda tenia unos olores muy desagradables por falta de ventilación... vivimos en Galicia y aquí dejar las ventanas abiertas es morir de frío, por lo que decidimos por este tratamiento de aire.
Nos ha costado una pasta pero de momento parece que ha merecido la pena!! yo era bastante incrédula pero ahora mismo no tengo ni una gota de humedad, ni en las ventanas, ni olores en la vivienda.
Haber cuando pase el tiempo si la cosa sigue funcionando...
Nosotros contratamos con Hogar Seco después de ver 5 empresas ya que calidad precio fue la que más nos gusto.
Ya os iré contando como sigue la cosa....

Hola! Seguís contentos con el sistema? Estoy recogiendo información para tomar una decisión para arreglar el problema de humedad de mi casa. Gracias!

Z
zorica_765004
12/9/17 a las 18:30
En respuesta a jinguo_8117668

Mala experiencia
A nosotros nos pusieron una STA los de Hogar Seco y no nos ha ido bien. Seguimos con algo de condensacion en alguna habitacion lo que ha provocado la aparicion de moho en algun techo, pared, ropa...
Dspues de muchas llamadas y una denuncia en la oficina del consumidor, vinieron y nos pusieron rejilla en las cajas de las persianas que no han hecho nada, bueno si, que cuando hace mucho viento paezca que tenemos lobos en casa. Hemos vuelto a llamar y pasan de nosotros. No nos quieren devolver el dinero que es lo que prometen si no funciona.
Espero que no tengas problemas.

Hola! Cómo terminó el asunto? Había planteado ponerme una sta de Hogar Seco en casa 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir