Foro / Hogar

Aires acondicionados portátiles

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las :29
A
alayn_9777452
19/6/19 a las 11:48

Buenas chicas, qué tal están, cómo les ha ido?

Quiero decirles que parece mentira pero en las tendencias de compras para el hogar se está viendo que un producto está llegando a unos límites realmente increíbles, y es por ello que me encantaría poder recomendarte una de las mejores cosas que  vas a encontrar en toda tu vida, y es que esto se trata de hacer todo de una forma mucho mejor porque realmente vamos a ahorrar en instalación, en equipo como tal y además también consumen menos energía que los normales.

Por allí se comenta mucho que y la verdad es que yo tengo que decir que esto no está más cerca de la verdad, porque resulta que las personas están comprando mucho estos equipos gracias a que les permiten tener las mejores oportunidades de ahorro de sus vidas.

Además de gastar mucho menos dinero tenemos la misma función de hacer que una habitación esté a una temperatura adecuada y deseada mientras que estemos por los tiempos de calor.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
els_6942698
22/6/19 a las 11:49

Mi padre compró uno el año pasado y no me gustó nada de nada. Hacen un ruido terrible, además de que necesitas tener un tuvo hacia el exterior, por tanto la ventana abierta.

B
babar_9706121
13/10/19 a las 19:49
En respuesta a els_6942698

Mi padre compró uno el año pasado y no me gustó nada de nada. Hacen un ruido terrible, además de que necesitas tener un tuvo hacia el exterior, por tanto la ventana abierta.

Realmente en lugar de aire acondicionado  me gusta  usar equipos  convencionales para refrescar mi casa. Para el inconveniente que  comentas te digo que hace unos meses compre unos ventiladores silenciosos para los cuartos de mi casa, son muy efectivos y personalmente no me  molesta  el ruido. Ademas que es bastante comodo.

Los pude comprar en este sitio :

Ahi muestran diferentes opciones y modelos  y te dan algunos consejos de cual comprar.

Espero que te sea de ayuda. Saludos

 

F
fatou_7842537
15/10/19 a las :29

Mi opinion personal (son los que tenemos en la oficina) es que deberias comprar un aspirador de  torre, porque son facilimente transportables, regulables y bastante economicos, lo puedes encontrar en muchas webs como  com precios muy rebajados y para el hogar o la oficina te solucionan el problema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram