Foro / Hogar

Calefacción y aire acondicionado por aerotermia

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 20:27
D
dianna_9027493
13/3/20 a las 21:02

Hola a todos.
Estoy pensando en poner en casa calefacción y aire acondicionado por aerotermia.
He estado invesigando y he encontrado varias páginas que hablan de ahorro y los beneficios y la verdad creo que es una buena idea.

el articulo que me ha acabado de convencer es uno que he leido sobre

https://www.opiniones-de.es/aerotermia.html

Alguien se ha instalado un sistema de aerotermia en casa. Me gustaría saber opiniones.
Gracias

Ver también

C
carmenlanda
8/4/20 a las 20:46

Yo también estoy pensando de ponermela. He estado consultado tu link sobre las opiniones y alguno más que me han parecido interesantes, como este de . Pero más o menos vienen todos a decir lo mismo con algunas diferencias. La verdad es que te vuelves un experto al final.
Solo me falta decidirme por una marca. He visto en este portal de mejores marcas que dicen que la es Kosner y curiosmente es la misma que hay en tu link. Aunque otra gente dice que es Daikin. podrias decirme si ya te has decidido y en caso afirmativo por que marca te has decantado.
Gracias.
Un abrazo.

D
dianna_9027493
12/4/20 a las 20:27
En respuesta a carmenlanda

Yo también estoy pensando de ponermela. He estado consultado tu link sobre las opiniones y alguno más que me han parecido interesantes, como este de aerotermia. Pero más o menos vienen todos a decir lo mismo con algunas diferencias. La verdad es que te vuelves un experto al final.
Solo me falta decidirme por una marca. He visto en este portal de mejores marcas que dicen que la mejor marca aerotermia es Kosner y curiosmente es la misma que hay en tu link. Aunque otra gente dice que es Daikin. podrias decirme si ya te has decidido y en caso afirmativo por que marca te has decantado.
Gracias.
Un abrazo.

No los habia visto.
Parece que es más o menoslo que sesuele comentar. Yo, personalmente, dado que las opiniones  veces son interesadas visito un portal de opiniones verificadas. Te dejo el link de lo que comentan de . Espero te sirva. Suerte!
------------------
 Yo también estoy pensando de ponermela. He estado consultado tu link sobre las opiniones y alguno más que me han parecido interesantes, como este de . Pero más o menos vienen todos a decir lo mismo con algunas diferencias. La verdad es que te vuelves un experto al final.
Solo me falta decidirme por una marca. He visto en este portal de mejores marcas que dicen que la es Kosner y curiosmente es la misma que hay en tu link. Aunque otra gente dice que es Daikin. podrias decirme si ya te has decidido y en caso afirmativo por que marca te has decantado.
Gracias.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram