Foro / Hogar

Cómo se cuida la tarima flotante

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 11:35
D
dalma_8284638
29/6/04 a las 14:53

¡Hola a todas! He puesto en mi casa tarima flotante y no sé muy bien cómo cuidarla. Me han dicho que no la friegue a menudo, entomces ¿cada cuánto es comveniente? ¿Cómo le saco brillo?
Ojalá alguien me ayude. Gracias

Ver también

H
hammou_6917882
7/12/07 a las 20:48

Depende....
¿De que depende?, de que sea laminada o no, probablemente sea laminada, es la más común y barata. Siendo laminada, por las propiedades de esa última capa, lo hace muy económica de mantener o limpiar, ya que es, por dedirlo de alguna manera, plástico, generalmente una capa de melamina, resinas especiales.

Límpiala cuando se acumule el polvo, o la veas mal, la puedes fregar se empapar demasiado la fregona, también puedes barrerla.

En nuestra web tienes más información:
www.parksinta.com

A
an0N_850313099z
6/7/09 a las 11:35

Cuidados y timos con la tarima.. no te dejes engañar
En general la tarima no tiene mucho truco. Utiliza mopas y cepillos suaves, y si puedes evita fregarla más de 1 vez en semana. Siempre con la fregona muy bien escurrida. Tampoco te agobies si algún día se te cae algún líquido, lo secas bien, y lo normal es que no tengas ningún problema.

Y por cierto mejor que no lo tengas por que yo he puesto tariam PMP ( Sociedad de inversiones CIFOR)Cifor) y se me ha decolorado en 7 días !!! impresionante. Está claro que es un defecto de la tarima, pero no te hacen ni caso, por no hablar del descaro con que te tratan. Después de que pagas un dineral te tratan como basura. Yo estoy muy disgustada con esa marca. Y eso que presumen que dan hasta 20 años de garantía. ¡Ni caso!. Espero que tu no tengas ningún problema,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir