Foro / Hogar

Color de mi habitación,ayudaaaa!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2005 a las 21:14
F
feliza_7494608
12/3/05 a las 11:37

Hola!
Bueno soy nueva en este foro,pero es que tengo una duda.Dentro de poco me pintaran mi habitación.Ahora la tengo blanca.Yo tengo migrañas,asi quealgunos colores me molestan (aunque parezca una tonteria,los que sufren de migrañas lo saben,jeje).
Para que os hagais una idea..Mi habitación es mediana-grande.Los muebles son de un color madera muy clarito,parece color crema-amarillo.Las asas de los muebles son metalicas.La persiana es color crema (pero la quiero cambiar,asi que no es mucho problema).El edredon de mi cama es verde.A mi la verdad cuando me duele la cabeza pienso en verde(no en la cerveza,jeje)y me tranquiliza,pero a mi el verde no me convence mucho...Bueno eso es todo.Porfi dazme ideas,todas son validas y os lo agradecere MUCHOOOOO!
Besos!

Ver también

A
an0N_540769899z
12/3/05 a las 18:58

Hola sandra,
el verde a mi me encanta, pero mejor no repetir (ya tienes el edredón ) yo te aconsejo un tono lila pero tirando a rosado (no a violeta), que queda precioso y también es relajante. Un beso.

L
liv_9656789
17/3/05 a las 2:37

¿verde?
Hola!
Mira, yo no soy partidaria del verde. Me recuerda a los hospitales, y no me gusta nada.
Hace año y pico yo pinté mi casa, y tb tenia unos dilemas con los colores... En una revista vi como una habitación cambiaba dependiendo del color de la pintura (ponian cuatro ejemplos). Habia un verde que me gustó, y con la revista en mano conseguí que el pintor hiciera todas las pruebas que pudo hasta encontrar la tonalidad.
Se trata de un verde.. no se, limon? Vamos, que no es el verde ese con el que pintaban las clases del cole.
Esa es la habitación que tengo como comodín, ya sabes para cuando viene mi madre, o alguien a dormir, y cuando estoy un poco plof me gusta quedarme allí tumbada. Me relaja mucho y me da paz (Y, por si te sirve de dato, yo tb sufro de migrañas).
Si he llegado a tiempo, y todavía no te han pintado, igual puedo encontrar la revista, la escaneo y te la envio por mail por si te gustara.
Ya me dirás.
un besito

ah! Por cierto, el moradito que te han comentado en los otros mensajes tb es muy bonito.

F
feliza_7494608
17/3/05 a las 16:09
En respuesta a liv_9656789

¿verde?
Hola!
Mira, yo no soy partidaria del verde. Me recuerda a los hospitales, y no me gusta nada.
Hace año y pico yo pinté mi casa, y tb tenia unos dilemas con los colores... En una revista vi como una habitación cambiaba dependiendo del color de la pintura (ponian cuatro ejemplos). Habia un verde que me gustó, y con la revista en mano conseguí que el pintor hiciera todas las pruebas que pudo hasta encontrar la tonalidad.
Se trata de un verde.. no se, limon? Vamos, que no es el verde ese con el que pintaban las clases del cole.
Esa es la habitación que tengo como comodín, ya sabes para cuando viene mi madre, o alguien a dormir, y cuando estoy un poco plof me gusta quedarme allí tumbada. Me relaja mucho y me da paz (Y, por si te sirve de dato, yo tb sufro de migrañas).
Si he llegado a tiempo, y todavía no te han pintado, igual puedo encontrar la revista, la escaneo y te la envio por mail por si te gustara.
Ya me dirás.
un besito

ah! Por cierto, el moradito que te han comentado en los otros mensajes tb es muy bonito.

Has llegado a tiempo
Hola Ther, todabia no tengo fecha para pintarlo,se que pronto.La verdad es que ya estaba pensando en el moradito,a mi me encanta,pero no se si quedara bien...Si puedes me envias ese color,ok?Muchas gracias wapisima.La verdad es que si tienes migrañas y ademas dices que ese color te da paz (yo me pongo nerviosa en seguida,jeje)me convence mucho!Tendre que imaginarme mi habitacion de verde,morado,etc...jaja.besos
mi e-mail: sanamar1989@hotmail.com

L
liv_9656789
19/3/05 a las 21:14
En respuesta a feliza_7494608

Has llegado a tiempo
Hola Ther, todabia no tengo fecha para pintarlo,se que pronto.La verdad es que ya estaba pensando en el moradito,a mi me encanta,pero no se si quedara bien...Si puedes me envias ese color,ok?Muchas gracias wapisima.La verdad es que si tienes migrañas y ademas dices que ese color te da paz (yo me pongo nerviosa en seguida,jeje)me convence mucho!Tendre que imaginarme mi habitacion de verde,morado,etc...jaja.besos
mi e-mail: sanamar1989@hotmail.com

Lo busco
Hola!
Bueno, pues con tal de dar ideas.... voy a buscar la revista, y si no la encuentro, tu no te preocupes que hago una foti a la habitación y te la envio, vale?
No me olvido de ti.
Un beso guapi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir