Foro / Hogar

Chica de la limpieza (duda)

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 19:21
A
an0N_917110699z
3/12/12 a las 15:55

Hola a todos, tengo una duda. El pasado viernes contraté por primera vez a una chica que me hiciera la limpieza en casa. Pero por alguna razón me pareció que no era la persona adecuada, a lo mejor seré yo la que soy un poco maniática, pero mi casa no es muy grande y sin embargo tardó en limpiarla desde las 10:00 hasta las 17:00. Y llegado un punto en que empecé a meterle un poco de presión, llegué incluso hasta ayudarle en algunas cosas, lo que no me pareció nada bien porque le estaba pagando por algo!. Se tardó solo en 1 de los baños 1 hora (lo que a mi me tarda solo 20-30 mins) (cobraba por horas la chica). Se me excusaba diciendo que ella era "meticulosa" al final cuando le estaba pagando me dijo que al final había trabajado más de la cuenta y yo dentro de mi me decía "pero si me tuve que poner yo contigo y había momentos en que tenía que estar detrás a ver que haciaas!"..., y hay cosas que no hizo!!!...en líneas generales la casa quedó limpia pero me gustaría saber si es muy fantasioso pedir una chica que sea detallista, rápida pero buena en lo que hace!... gracias a todos de antemano por sus respuestas.

Ver también

A
ailan_7460298
18/2/13 a las 18:40

Lo mejor, hacerlo a través de una empresa.
Hola lalunita85
Yo hace tiempo utilicé una empresa de servicios que se encargaba de este tema.
Me ofrecieron varios servicios, entre ellos el servicio de una empleada de hogar para ir todas las semanas y también me ofrecieron un servicio puntual.
Finalmente opté por el servicio puntual y cuento con ellos cuando me surgen imprevistos. El servicio funciona muy bien, les indico lo que necesito y envían a una persona con experiencia, que sabe lo que tienen que hacer y la verdad es que es un gusto llegar a casa y encontrarlo todo recogido y limpio.

A
an0N_917110699z
19/2/13 a las 14:09
En respuesta a ailan_7460298

Lo mejor, hacerlo a través de una empresa.
Hola lalunita85
Yo hace tiempo utilicé una empresa de servicios que se encargaba de este tema.
Me ofrecieron varios servicios, entre ellos el servicio de una empleada de hogar para ir todas las semanas y también me ofrecieron un servicio puntual.
Finalmente opté por el servicio puntual y cuento con ellos cuando me surgen imprevistos. El servicio funciona muy bien, les indico lo que necesito y envían a una persona con experiencia, que sabe lo que tienen que hacer y la verdad es que es un gusto llegar a casa y encontrarlo todo recogido y limpio.

Hola mercedes,
Muchas gracias por tu respuesta . Es verdad lo que has dicho, es mejor una de éstas empresas aunque uno nunca sabe en quien confiar en éstos días . Si eres de España me podrías decir el nombre de ésta empresa de servicios?? aún sigo necesitando a una persona de limpieza que sea eficiente! . Muchas gracias una vez más por tu respuesta!

L
lulu_6104662
11/5/13 a las 9:31
En respuesta a an0N_917110699z

Hola mercedes,
Muchas gracias por tu respuesta . Es verdad lo que has dicho, es mejor una de éstas empresas aunque uno nunca sabe en quien confiar en éstos días . Si eres de España me podrías decir el nombre de ésta empresa de servicios?? aún sigo necesitando a una persona de limpieza que sea eficiente! . Muchas gracias una vez más por tu respuesta!

Yo también busco alguien eficaz y de confianza
La última vez le llevó 5 hs limpiar solo cocina y baño!!! y la cocina es minúscula no entran 2 personas a la vez!
Soy de barcelona si me pudieras recomendar a alguien te lo agradecería! o el nombre de la empresa que te comentó Mercedes, gracias

U
uzma_9932283
22/5/13 a las 19:21

Hola
Mi madre ha tenido a muchas chicas y te doy la razón (da igual la procedencia, las ha tenido de todos los países).. . la tiene porque esta enferma de las articulaciones entre otras dolencias, y la he llegado a ver a mi madre subida a la escalera limpiando la librería y la muchacha tomando café en el sofá... mi madre peca de buena, por no decir de tonta.

Iba a contratar una empresa con una cantidad fija al mes, que creo que estaba muy bien de precio, te aseguras de que se den "alegría" limpiando y de que no te estén todo el di arañando mas euros ala hora; Aunque al final ha contratado a una amiga de mi hermana, que se toma cafés pero al menos limpia

No hay que tiranizar a la empleada, pero al menos intentar que no se rian de una... hay que encontrar el equilibrio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir