Foro / Hogar

LIMPIEZA HOGAR

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 11:02
P
perseo_8993590
18/8/17 a las 8:52

A ver a ver.... yo tengo un roomba,va bien pero no lo puedo poner con mis peques en casa porque van detrás de él como si fuera un juguete.
Me planteo comprsr una escoba eléctrica (rowenta Air Force) pero no tengo claro si es una tontería en el sentido de que la función es básicamente la misma que me robot....
 y la segunda opción que me planteo comprar es una escoba con vapor tipo rowenta clean and steam, pero el que el hecho de que lleve cable y no sea inalámbrica aparte del peso me hacen que sea un poco reacia...

 y y ahí y ahí estoy!!! Que que que no sé si que no sé si comprar una una cosa, otra o nada....

¿OPINIONES Y EXPERIENCIAS?
Decir que tengo tarima en toda la casa.

Ver también

P
perseo_8993590
18/8/17 a las 11:02

estoy pensando que quizás la solución más económica y útil bien podría ser seguir utilizando roomba (por habitaciones ya que si no mi 2 terremotos intentan cogerlo) - y comprar una escoba de vapor inalámbrica más económica alta para tarima.... aunque aquí estoy un poco más perdida en modelos.

P
perseo_8993590
18/8/17 a las 11:02

estoy pensando que quizás la solución más económica y útil bien podría ser seguir utilizando roomba (por habitaciones ya que si no mi 2 terremotos intentan cogerlo) - y comprar una escoba de vapor inalámbrica más económica alta para tarima.... aunque aquí estoy un poco más perdida en modelos.

P
perseo_8993590
18/8/17 a las 11:02

estoy pensando que quizás la solución más económica y útil bien podría ser seguir utilizando roomba (por habitaciones ya que si no mi 2 terremotos intentan cogerlo) - y comprar una escoba de vapor inalámbrica más económica alta para tarima.... aunque aquí estoy un poco más perdida en modelos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir