En respuesta a ibolya_3339570
Orden y mas orden
Hola Misi siempre es un placer entrar a una casa que este limpia y ordenada. No es facil. Hay varios puntos por decirlo de alguna manera. Primero depende del tiempo que una tenga , no es lo mismo si se trabaja fuera de casa ,que si se esta en ella. Hay que acostumbrar a los niños desde pequeños a recoger. Luego hay que dar prioridad al dia. Por ejem. Si hay que ir a algun sitio urgente, no te vas a poner la lavadora. Tambien depende de las caracteristicas de la casa, si hay armarios o sitios donde guardar, o si el espacio es reducido., Pero las cosas tienen que estar en un sitio.
Otra cosa es comprar lo que se necesita, no amontonar ropa y mas ropa... Y sobre todo, pues eso, tener sentido del orden, cada vez que se termina una cosa por ej cocinar, recoger. Jugar,recoger, hacer los deberes, recoger. Eso en una buena costumbre que facilita la convivencia y el orden.
Te mando un beso. Toky
Gracias
Gracias Toky, la verdad es que lo de hacer una tarea y recoger lo estoy empleando y creo que como tu dices es un habito estupendo.. El principal problema es que tenemos demasiado y no me gusta tirarlo o darlo, porque tampoco tengo a nadie que conozca, es darlo a un buzón que no sabes si llega o no.. y luego como ya dije.. ¿y si en un futuro lo necesito? tengo niños y no descarto más, pero tengo que desacerde de ropa y juguetes y me da pena, porque se que si tengo otro todo eso lo podria utilizar, y me tocara comprarlo otra vez.. pero no tengo espacio, asi que es lo mejor... creo que si consigo vaciarme de cosas tendré la casa mejor, porque yo creo que empleo mucho tiempo a la casa y much ode ese tiempo es a recoger y recoger...