Foro / Hogar

Ayuda. humedad en casa

Última respuesta: 4 de diciembre de 2019 a las 7:09
A
arixen_8260899
21/11/08 a las 19:01

Tengo humedad en casa, mas que por las manchas, que tengo poco, es por el olor.Me han hablado de un aparato de la empresa murprotec. ¿la conoceis?

Decirme algo porfa.......

Ver también

D
dolors_8064634
21/11/08 a las 21:44

Asi quitaras las manchas
MUY IMPORTANTE: Ponte guantes y abre bien las ventanas

Mezcla vinagre y lejia, a partes iguales y con un trapo empapado, frota las manchas de humedad, desapareceran .
El olor de la mezcla, desaparece pronto

A
arixen_8260899
23/11/08 a las 16:59

Humedad
me han hablado de deshumidificadores.

igual pruebo eso antes

GRACIAS

M
mactar_6926046
28/8/09 a las 19:28

Sin humedad
La humedad es muy sencillo,
no hay pintura que elimina la humedad, la mejor pintura no sirve cuando hay humedades.
Problemas
1) diferencia de t
2) subida de agua, u accidente etc
2 y 3 pintura u material que se sube
3) falta de ventilación. numero 1 y 3 por el moho
La lógica soluciona todos los problemas!
soy francés me dedico a este tema hace mas de 20 años.
Mira nuestra pagina web http://www.innovaidea.es
Me gusta responder a todas las preguntas!
Con nuestro AHE el resultado ce ve en pocas semanas.
Precio muy bajo, los AHE R puedes funcionar mas de 40 años, asegurado por laboratorio.

Y
yenia_9372837
27/5/13 a las 12:48

Humedad en casa
Creo que lo que deberías hacer es preguntarle a un profesional, en está empresa te pueden asesorar www.promurhumedades.es/humedad-en-casa ya que te dirán qué tipo de humedad tienes y cómo la puedes solucionar

A
an0N_906807899z
16/10/13 a las 9:15

Buenas
Hola!! se que ha pasado mucho tiempo pero me paso hace unos meses que tenía humedades en algunas habitaciones..no eran tampoco enormes.
El caso, que una amiga que vino a casa me dijo que ella había comprado en Temportec unas pinturas específicas para las humedades..así que me decidi a mirar su web y me cogí un color verde muy bonito (antes era amarillo palo y por cambiar). Solo decir que no me salio nada caro y las humedades no han vuelto a aparecer..por si a alguien le pasa y quiere probar ya sabe.
Un saludo

M
marcct
18/1/18 a las 10:47

Buenas, si tienes humedad en casa aquí te dejo un post de un blog que te dan consejos y recomendaciones para combatir la humedad:


En el ya verás que si no tienes mucha humedad hablan del deshumidificador de rubson, que es sin electricidad y muy barato, y las opiniones son muy buenas!



Un saludo!

S
salua_18840332
4/12/19 a las 7:09

Vaya que he tenido el mismo problema, lo he solucionado adquiriendo el mejor deshumidificador, os comparto el link más abajo para que podáis darle el visto bueno, sin duda alguna es lo mejor que he podido hacer en éste blackfriday y además he comprado 3 para mi casa y la de mis padres! un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir