Foro / Hogar

Ayuda con el salón..

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 12:20
R
riza_9914724
8/12/08 a las 12:30

Hola a tod@s! Necesito ayuda para decorar mi salón. El problema es q es alargado (5m) y estrecho (3,25). Yo queria poner un 3+2 pero no me entran bien, asi q he pensado en poner una cheslong (no se si se escribe asi) y a la vez poner una mesita de centro de esas que guardan 4 puffs en cristal transparente. Y los puff cojerlos en color beig clarito 2 y otros 2 en marrón mas oscuro al igual q la cheslong. Lo que no se q hacer es con el mueble. Quiero algo q no sobresalga mucho,pero a la vez necesito guardar cosas..y ahi esta el problema no se como cojerlo ni el color...y la mesa con las sillas estoy igual..Ayudadme!!! o si teneis alguna otra idea tb me gustaría oirla. Muchas gracias!!!

Ver también

C
conxa_5333283
24/12/08 a las 2:11

Te puedo sugerir...

Yo también tengo un sofá con cheslong, y son una solución muy práctica. También es beige con la parte de abajo en marrón oscuro.
Te recomendaría el color de la mesa y de las sillas en el mismo tono marrón que tiene parte de la cheslong y los otros dos puff.
Y en cuanto a la mesita, puede tner unos cajoncitos para meter cosas.

Por otra parte, te puedo ofrecer alfombras de excelente calidad para tu salón a precios de liquidación (por cese de negocio).
La web:

www.jocekana.com

También puedes pujar en Ebay y beneficiarte de aun mejores ofertas, el vendedor es: alfombraspersas.sl

Espero haberte ayudado.

M
mireia_9924167
30/12/08 a las 15:55


hola, yo tambien tengo un cheslon, mi salon es bastante pequeño y el mueble que tenemos tambien, por lo que no tengo mucho sitio para guardar las cosas, por eso me e decidido en no poner mesa de centro como tal, si no comprar un baul que te haga el servicio de mesa y te sirve también para meter cositas.
Respecto a los colores si el cheslon es oscuro y el salon no es muy grande yo pondria un mueble clarito.
Espero que te ayude mi respuesta.

Chao

R
raihan_7098566
2/1/09 a las 21:10
En respuesta a conxa_5333283

Te puedo sugerir...

Yo también tengo un sofá con cheslong, y son una solución muy práctica. También es beige con la parte de abajo en marrón oscuro.
Te recomendaría el color de la mesa y de las sillas en el mismo tono marrón que tiene parte de la cheslong y los otros dos puff.
Y en cuanto a la mesita, puede tner unos cajoncitos para meter cosas.

Por otra parte, te puedo ofrecer alfombras de excelente calidad para tu salón a precios de liquidación (por cese de negocio).
La web:

www.jocekana.com

También puedes pujar en Ebay y beneficiarte de aun mejores ofertas, el vendedor es: alfombraspersas.sl

Espero haberte ayudado.

Consejo
Yo te recomendio que si te gusta las cheslong la pongas partida.. que la puedes apartar cuando quieras muy facilmente y la puedes cambiar al otro lado del sofa.. segun te convenga. Sobretodo mira los fondos del sofa, cógete de 80 cm así te quedara el comedor más amplio. te lo digo pq yo lo tengo así y me queda todo muy amplio.
Yo me lo compreé en barcelona en Muebles Casajuana.com, es una tienda de barrio que tienen de lo último y esta super bien de precio. espero haberte ayudado.
Un saludo

Z
zeltia_9354475
11/1/09 a las 19:55

Ayudita
Nosotros tambien tenemos un salon estrecho y hemos visto uno economico y funcional en ikea que es el modelo MANSTAD (www.ikea.es), esta en color marron y en gris, no es muy muy comodo pero tiene un compartimento de almacenaje y ademas es sofa cama. Lo mejor : el precio: 549 euros!. Espero haberte servido de ayudita!. un saludo

R
riza_9914724
24/1/09 a las 22:52

Muchas gracias!!!!!!
Muchas gracias a todas! He estado mirando in situ lo de la cheslong y al final no la voy a poner. Me come demasiado espacio. Me han dicho q ponga un sofá de unos 2,80 para que se pueda sentar mas gente y q si necesito más asientos me compre una mesa baja q guarde dos puff. Ahora bien como el sofa ha cambiado..he pensado en otros colores.. Me gusta el color fresa para el sofá y el color tostado..cual os parece que quede mejor y de q color pondríais el mueble? Siento marearos... Un besazo!!!

M
mireia_9924167
26/1/09 a las 12:20
En respuesta a riza_9914724

Muchas gracias!!!!!!
Muchas gracias a todas! He estado mirando in situ lo de la cheslong y al final no la voy a poner. Me come demasiado espacio. Me han dicho q ponga un sofá de unos 2,80 para que se pueda sentar mas gente y q si necesito más asientos me compre una mesa baja q guarde dos puff. Ahora bien como el sofa ha cambiado..he pensado en otros colores.. Me gusta el color fresa para el sofá y el color tostado..cual os parece que quede mejor y de q color pondríais el mueble? Siento marearos... Un besazo!!!


yo me inclino mas x el tostado, es un color mas facil de combinar que el fresa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir