Hola foreras! qué tal?
Esta es mi casa, os presento de momento el salón! Es una casa de 2 mano, y os pongo las fotos de cuando la compramos hace 13 meses!!! y cómo vamos ahora. Estamos viviendo aquí ya, pero como veréis, estamos desordenados y sin muebles, jiji. Espero un poco de ayuda y consejo por vuestra parte. Estoy más desorientada que un pulpo en un garaje.
A ver, Os he puesto la foto del mueble blanco que hemos comprado y que todavía no ha llegado.
Los sofás y las sillas son en cuero color chocolate y la mesa del centro que no he comprado todavía (me gusta la cuadrada de Ikea, la Liatorp, pero a mi marido nada) y seguimos buscando, también pensábamos cogerla en blanco. La mesa de comedor, habíamos comprado la Bjursta de Ikea en blanco, -- sí, soy fan absoluta de ikea -- pero estoy pensando en descambiarla y cogerla en color roble, porque me parece que el salón va a quedar demasiado frío, quedará bien?
Quitamos la madera del suelo y elegimos un gres en tonos gris y camel que imita la piel de potro, me enamoré al verlo, y todas las puertas de casa las pusimos roble.
Como veis tengo un ventanal bastante amplio, pero tiene dos columnas en esquina a los costados que me tienen martirizada, y por eso no tengo ni idea de que tipo de cortinas poner ni en qué tonos.
Las paredes están pintadas en tonos neutros, beige siam y beige espejismo de valentine, este último en la pared donde va a ir el mueble, ya que es un tono más, perooo... al pintarle, como esa pared tiene bastante luz, no resalta nada el tono y parece que es todo igual, así que creo que nos iremos a un tono o dos más oscuros, un arena o así.
Qué os parece?? Ideas, sugerencias, consejos, todo es bien recibido. Cómo la decoraríais? Cuadros, cortinas... Mi gusto es bastante neutro como podéis ver, rozando la simplicidad, y quiero que quede una casa habitable, acogedora y sobre todo, que trasmita mucha calidez. Estaré loca? jeje.
Bueno, pues a ver qué me contáis!
Soy un mar de dudas...
Besitos
Mi salón
Mi salón
Mi salón
Mi salón
Mi salón
Mi salón
Mi salón
Mi salón
Mi salón