En respuesta a stana_5410175
Cortinas
Gracias por responder!
A ver, comentas que ponga a cada lado de la ventana una pata de cortina? Con esto se me quedarían en total 4 trozs verticales, verdad? Esta forma lo contemplé al principio, pero como el trozo de pared que hay entre medio es de apenas 50 cm, pensé que iban a quedar demasiado juntas, asi que por eso o bien ponía el visillo tapándo esa zona o lo dejaba al descubierto que es lo que finalmente hice.
Como te decía en el anterior mensaje, me gustaría meterle un toque de color, pero no se cual me vendría bien y lo malo es que necesito verlo en imágenes para saber si quedará bien o no. El estilo es más bien moderno, por eso las cortinas cretonas no me gustan demasiado.
Y tendría que aprovechar la medida de la galería, que es rígida, y los dos rieles, por lo que serían correderas.
Necesito más ideas porfa, si me enseñáis imágenes mucho mejor.
Gracias!
Cortinas
Creo que las cortinas técnicas es lo ideal, tienes para elegir entre estores enrollables, estores de tela, noche y dia, panel japonés, cortina vertical, etc. Creo que lo mejor que te quedaria es unpar de enrollables, o una vertical que se pueda abrir en medio, o un panel japones para recoger en medio. No se donde vives pero en Barcelona tenemos a Hipertextil, donde todo esto te lo explican y te lo montan muy bien de precio, tienen web: www.hipertextil.com, con un decorador virtual, en la sección de cortinas a medida, aunque en las tiendas físicas tienen muchas mas cosas.