Foro / Hogar

Cortinas para el salon

Última respuesta: 2 de junio de 2020 a las 9:44
A
aifen_6973525
10/1/05 a las 10:35

Hola
Tengo que poner las cortinas pero dado que todavia me faltan muebles estoy un poco perdida. Mi salon es de estilo clasico y por ello habia pensado en poner unas corginas de hilo en la pared completa (Tengo 5 ventanas). la pregunta es:
- Que material utilizariais
- Que tipo de riel
- que tipo de cortina (la pared completa o un estore?)

Gracias de antemano

Ver también

A
aifen_6973525
13/1/05 a las 11:37

Este foro esta muerto...
Aluguna sugerencia?

B
bakhta_8106921
13/1/05 a las 23:00

yo estoy viva
el tipo de riel te lo marca la decoracion si es moderna o
con muebles tipo auxiliares yo pondria una barra tipo forja o imitacion las tienes bien de precio en casa actual dentro del corte ingles pero segun de donde seas igual las encuentras mas baratas en ikea
si es tradicional pues un riel standar de los de toda la vida y al coserlas puedes hacerlas con las cintas que quedan como plisadas. yo hice unas asi y luego lo que hice fue pellizcar el pliege por la parte inferior y darle una puntada y quedan como si fuera la parte inferior de un rombo

a mi personalmente no me gustan que ocupen toda la pared creo que ya no se llevan

pasate por la planta de cortinas del corte ingles suelen tener cortinas confeccionadas que siempre te aportan ideas. yo es lo que hice
un saludo

A
aifen_6973525
20/1/05 a las 12:39
En respuesta a bakhta_8106921

yo estoy viva
el tipo de riel te lo marca la decoracion si es moderna o
con muebles tipo auxiliares yo pondria una barra tipo forja o imitacion las tienes bien de precio en casa actual dentro del corte ingles pero segun de donde seas igual las encuentras mas baratas en ikea
si es tradicional pues un riel standar de los de toda la vida y al coserlas puedes hacerlas con las cintas que quedan como plisadas. yo hice unas asi y luego lo que hice fue pellizcar el pliege por la parte inferior y darle una puntada y quedan como si fuera la parte inferior de un rombo

a mi personalmente no me gustan que ocupen toda la pared creo que ya no se llevan

pasate por la planta de cortinas del corte ingles suelen tener cortinas confeccionadas que siempre te aportan ideas. yo es lo que hice
un saludo

Mil gracias
es un alivio recibir tu punto de vista.
Hasta otra!

T
tula_8553987
19/7/07 a las 23:19
En respuesta a bakhta_8106921

yo estoy viva
el tipo de riel te lo marca la decoracion si es moderna o
con muebles tipo auxiliares yo pondria una barra tipo forja o imitacion las tienes bien de precio en casa actual dentro del corte ingles pero segun de donde seas igual las encuentras mas baratas en ikea
si es tradicional pues un riel standar de los de toda la vida y al coserlas puedes hacerlas con las cintas que quedan como plisadas. yo hice unas asi y luego lo que hice fue pellizcar el pliege por la parte inferior y darle una puntada y quedan como si fuera la parte inferior de un rombo

a mi personalmente no me gustan que ocupen toda la pared creo que ya no se llevan

pasate por la planta de cortinas del corte ingles suelen tener cortinas confeccionadas que siempre te aportan ideas. yo es lo que hice
un saludo

Cortinones nooooo
hola,no soy partidaria de los cortinones ni de cubrir paredes con grandes cortinas;yo tengo una casa de pueblo con muchas ventanas y solo tengo visillos yen mi habitacion unas caidas a juego del edredon;es una manera de no recargar y no gastarte una pasta.hasta pronto

M
mangri
17/5/20 a las 16:20

Hola, Para un estilo clasico, yo me decantaria por dobles en bronce, para poner un visillo y unas caidas, (Pero no ocupando toda la pared sino la ventana y unos margenes mas a cada lado).


Por otro lado tambien puedes considerar para no recargar, el colocar un visillo solo ( visillo con cuerpo, tipo visillo-cortina), con un riel de onda perfecta en color bronce. Auque la onda perfecta es bastante actual, al combinarla con un riel en bronce y unos visillos clasicos, te puede encajar perfectamente en una decoracion clasica.

Te dejo donde puedes encontrar los mejores rieles de onda perfecta:



 

A
akhtar_20365318
18/5/20 a las 18:17
En respuesta a aifen_6973525

Hola
Tengo que poner las cortinas pero dado que todavia me faltan muebles estoy un poco perdida. Mi salon es de estilo clasico y por ello habia pensado en poner unas corginas de hilo en la pared completa (Tengo 5 ventanas). la pregunta es:
- Que material utilizariais
- Que tipo de riel
- que tipo de cortina (la pared completa o un estore?)

Gracias de antemano

Te dejo este artículo por si te sirve de ayuda
¿Cortinas o estores, cual elegir?


 

T
tomas_20400100
2/6/20 a las 9:44
En respuesta a aifen_6973525

Hola
Tengo que poner las cortinas pero dado que todavia me faltan muebles estoy un poco perdida. Mi salon es de estilo clasico y por ello habia pensado en poner unas corginas de hilo en la pared completa (Tengo 5 ventanas). la pregunta es:
- Que material utilizariais
- Que tipo de riel
- que tipo de cortina (la pared completa o un estore?)

Gracias de antemano

Hola 
podrias  pasarme  fotos  para ayudarte?
las cortinas  varian segun  la  luz que entre  y el  tipo de ventana   que tengas.
pasame   fotos   y te  dire.
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir