Foro / Hogar

Hola soy nueva en este foro espero me ayudeis con mi salon

Última respuesta: 24 de agosto de 2004 a las 22:51
E
elody_8659607
28/7/04 a las 16:35

Tengo un salon de 23 metros totalmente cuadrado, la puerta de entrada esta en una pared en medio, no se como decorar este salon me podeis ayudar??

quiero tener dos estancias la del comedor y la de estar, pero separadas.

Agradecere vuestra ayuda ya que debo decorarlo en breve. Cualquier ayuda es buena.

Ver también

E
elody_8659607
29/7/04 a las 12:41

Contestarme por favor????!!!!!!1
.

E
elody_8659607
16/8/04 a las 17:39
En respuesta a elody_8659607

Contestarme por favor????!!!!!!1
.

Up.
please una ayuditaaaa

E
elody_8659607
19/8/04 a las 15:24

Por que nadie me contesta????
yo siempre intento ayudar a la gente, pero ya veo que no soy correspondida, gracias por nada, chao.

N
nika_6062962
24/8/04 a las 22:51

Holaaaaaaaaa
es que te he visto un poquito desesperada y no se si podría darte una idea pero mi salón también es con entrada directa de la calle, es así el tuyo????????
Bueno, el caso es que como no se si es cuadrado, rectangular.......dónde se encuentran los enchufes y eso........

pero yo en mi casa tengo a un lado un mueble de pladur con la tele y algunos libros y una chimenea; y al otro, mas bien enfrente de la puerta de entrada, tengo un mueble de esos altos con vitrina con la mesa, pero bueno, si no te cabe también puedes poner lo que es una vitrina baja y así no te come mucho espacio, o también se queda muy bonito un aparador, ya sabes, esas cosas que siempre se han llevado que son un mueblecito bajo con un espejo arriba. Mi vecina lo tiene así y la verdad te hace más grande el salón, el único inconveniente es que tienes menos espacio para guardar la vajilla, cristalería, etc. Pero bueno, si tú tienes la cocina grande pues tampoco te importará mucho.

Si te refieres con lo de separar ambientes, a que quieres independizarlos un poquito, pues también puedes subir una pequeña plataforma para la zona del comedor, pero claro eso se queda más bonito cuando los salones son grandes, depende de la distribución y las ventanas que tengas y esas cosas.

Yo lo que tengo también es un biombo para que no me vean cuando se abre la puerta, aunque da a un jardín grande pero bueno, el caso es que no me gusta entrar en casa y ver todo.

Pues nada espero haberte ayudado. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir