Foro / Hogar

Muebles para salón

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 18:19
N
nilson_8446730
21/12/11 a las 11:19

Hola!
Este es mi primer mensaje jejeje
Me acabo de mudar a Alicante y estamos decorando la casa. Para el salón no tenemos ningún mueble y me gustaría que alguien me recomendara una tienda bien de precio en Alicante ciudad donde comprarme mis muebles!
Quiero algo sencillito y moderno y actual.
¡Un saludo y gracias!

Ver también

G
ganna_8664335
12/1/12 a las 12:39

La muebleria
Hola Merxemil! Yo soy de alicante y conozco un par de tiendas de muebles a un buen precio. Por ejemplo la Muebleria de mi casa que se encuentra en la carretera hacia San Vicente del Raspeig, en el poligono industrial. Los precios son muy buenos y los muebles super modernos, por lo menos los que yo he visto. Pasate si puedes y comparas con otras tiendas a ver si te gusta ^^
Espero haberte ayudado! Un saludo!!

E
emilly_8015717
13/1/12 a las 19:03

Hola
si buscas articulos de decoracion como jarrones,lamparas de sobremesa,centros,juegos de baño yo por cierre de tienda dispongo de articulos a muy buen precio,te puedo mandar fotos si quieres.
gracias

M
mbene_5338099
16/1/12 a las 10:33

Decoracion
hola en www.objetoscasa.com tienes screens alfombras y butacas, por si te interesa ojearlos, no hay muebles pero si articulos de decoracion interesantes

N
nilson_8446730
1/2/12 a las 11:18
En respuesta a ganna_8664335

La muebleria
Hola Merxemil! Yo soy de alicante y conozco un par de tiendas de muebles a un buen precio. Por ejemplo la Muebleria de mi casa que se encuentra en la carretera hacia San Vicente del Raspeig, en el poligono industrial. Los precios son muy buenos y los muebles super modernos, por lo menos los que yo he visto. Pasate si puedes y comparas con otras tiendas a ver si te gusta ^^
Espero haberte ayudado! Un saludo!!

Hola noemiku!
Muchas gracias por tu respuesta! Te hice caso y al final acudí a la mueblería. También estuve mirando en Max Descuento, que está por la zona.He comprado un sofá super cómodo! Gracias por la sugerencia, un saludo!

C
cita_9676404
8/2/12 a las 18:19

Muebles salón
Hola,
Yo me los acabo de comprar en la tienda online de Muebles Lluesma, estoy contentísima, me han etendido muy bien y tienen : muebles, decoración, lamparas, alfombras....
Todo muy bonito, de diseño y de todos los precios.......
Te dejo la dirección y le das un vistazo
http://www.muebleslluesma.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest