Foro / Hogar

Muebles en wengué o nogal?

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 13:35
A
aloha_6283527
27/2/07 a las 18:38

Hola a todos! Voy a reformar mi piso proximamente y queria pediros opinion acerca de los muebles...
No tengo claro si comprarlos en wengué o nogal, que son las dos tonalidades que me gustan, pero hace poco entre en una tienda de muebles y me dijeron que el wengué ya iba a dejar de ser moda y que ahora entraba el nogal y el color ceniza. Me quede un poco parada y queria preguntaros si sabeis las ultimas tendencias en muebles...pues no me gustaria comprarlos en wengué y que en unos meses haya pasado de moda... (además digo en el wengué se tiene que ver tanto el polvo... je je, hay que ser practica tambien, no?)

El mueble en nogal con los vidrios negros me gusta mucho, pero... un sofa marron quedaria bien con este tipo de mueble? Es que ahora tengo un sofa claro y es super sucio! Supongo que se puede combinar con unos estores y una alfombra, pero... me gustaria que me dierais vuestra opinión.... Me ayudais?

Gracias de antemano, espero vuestras sugerencias

Besos!!!

Ver también

S
suiju_7492691
2/3/07 a las 20:26

Hola
efectivamente, los colores q son tendencia son los ceniza, grises...

nogal y vidrios negros? no se... tendria q verlo, (no queda muy oscuro) no hay pag web de la tienda?

respecto al sofá... deberias prestar mas atencion a los estilos del mueble y del sofá (nunca mezcles estilos en esto, o si no quedará un tanto caotico, al no ser q sea una decoracion muy estudiada)... de hecho el sofa no tiene porq ser de un tono parecido a los muebles, eso si, como bien dices, debes combinarlo todo mediante "textil" (alfonmbras, cotinas, cojines, etc..)

E
elenka_8667267
28/6/08 a las 13:35

Como combino el parquet con los muebles?
Hola a todos! yo también voy a reformar mi piso proximamente y me gustaria poner parquet o tarima pero no se combinarlo con los muebles que tengo. En el salon tenemos muebles en nogal y el dormitorio es wengué con blanco, que color de parquet me podria quedar bien? en el salon hemos pensado en un roble pero no se... y en el dormitorio no tengo ni idea! porque el problema es combinarlo también con el color de las paredes asi que a ver si me podeis echar una mano con la pintura y el suelo. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir