Foro / Hogar

Restaurar un mueble antiguo con carcoma

Última respuesta: 21 de febrero de 2015 a las 20:41
K
kaur_8566548
15/11/10 a las 13:08

Hola,
Estoy arreglando un mueble que estaba en casa de mi madre, tenía muchísimo barniz. Los decapantes no hacían mucho , menos mal que el último que compré fue mejor (me he gastado tres botes y todavía no veo la madera)
Cuando quité la última capa vi que por abajo habia carcoma. Ahora no quiero tirar el mueble pues me está costando mucho restaurarlo pero no se si fiarme de los productos anticarcoma.
Me han dicho que hay un gel o aceite o algo así que se mete por los agujerillos y mata al bicho. He oido algo tambien algo de inyectar en la madera pero me parece un rollo.
¿habeis probado algun métodojavaocument.quest.submit(); que os haya ido bien?

Ver también

G
ganka_7974456
14/1/11 a las 14:58

Restaurar un mueble antiguo con carcoma
hola:
hay matacarcoma en spray pero no te lo recomiendo es mejor el liquido, inyecta con una jeringuilla todos los agujerillo que encuentres y luego dalo con una brocha por todo el mueble. luego metelo en plastico y precintalo bien, delajo asi unos quince dias para que haga bien el efecto y mate todos lo bichitos.
un saludo.

L
ling_5671223
2/2/11 a las 10:25

Www.restaurarbien.com
Hola, para estas preguntas de restauración encontré una web fantástica, es www.restaurarbien.com De paso haz click en unos cuantos anuncios para que sigan subvencionándolos. Ya me contarás.

N
nilo_7268083
7/1/15 a las 17:15

Respuesta.
Que tal, te comento que tengo una pagina web de muebles en Guatemala, visita mi pagina web ahí encontraras consejos para restaurar tus muebles viejos. http://www.renovo.com.gt/

H
huili_8683577
21/2/15 a las 20:41

Para la carcoma.
Hola soy Nuria y he tenido problemas con la carcoma en casa. el suelo de la planta de arriba es de madera y en una de las habitaciones empece a ver agujeros pequeños y algo de serrín. Me puse manos a la obra y con una jeringa y una aguja le inyecte a cada agujero una buena dosis de Clorpirifos 48% es un insecticida agrícola. a mi me la ha quitado totalmente. tienes que aplicarlo en un sitio bien ventilado y con mascarilla. es fenomenal. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest