Foro / Hogar

¿alguien me puede dar alguna idea para decorar un hall muy amplio?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2004 a las 19:47
A
ayna_9069618
23/8/04 a las 2:15

Se me da muy mal el tema de la decoración, a veces veo cosas que me gustan pero me doy cuenta de que son dispares y de estilos muy distintos.
¿Alguien me puede echar un cable? Mi principal quebradero de cabeza es el Hall que es muy grande y está unido con el salón, pero no se me ocurre qué poner para llenarlo, sin que estorbe por le medio jeje.
Gracias a tod@ el que conteste.

Ver también

E
elody_8659607
26/8/04 a las 15:28

Yo creo...
que te quedaria muy bien en un lado de la pared un cuadro grande quedan geniales i el hall es amplio,e el otr lado de la pared puedes poner una consola de esas modernas(a mi me encanta) con un espejo o perchero arriba.Aprovecha que tienes un hall grande y pintalo de algun color teja o naranja, ya veras que chulo. Si tambien quieres separarlo del salon pon un biombo o una libreria de pladur abierta, quedan preciosas.
Bueno te doy estas ideas por qeu yo lo tengo asi, , espero te guste, chao

A
ayna_9069618
27/8/04 a las 1:46
En respuesta a elody_8659607

Yo creo...
que te quedaria muy bien en un lado de la pared un cuadro grande quedan geniales i el hall es amplio,e el otr lado de la pared puedes poner una consola de esas modernas(a mi me encanta) con un espejo o perchero arriba.Aprovecha que tienes un hall grande y pintalo de algun color teja o naranja, ya veras que chulo. Si tambien quieres separarlo del salon pon un biombo o una libreria de pladur abierta, quedan preciosas.
Bueno te doy estas ideas por qeu yo lo tengo asi, , espero te guste, chao

Muchas gracias por darme tantas ideas!
la verdad esq no tenía ni idea de qué hacer, un hall tan grande y tan blanco..no sabía si estaba entrando en casa o en el parking! jaja.
Mi siguiente objetivo será buscar alguna tinda de decoración... supongo que me apañaré con Ikea!

Un besito y muchas gracias!

Y
yisel_5670803
26/9/04 a las 19:47

Decorar un hall muy amplio
Que envidia tener un lugar asi mira creo que el tema de hacerle una pintura con colores muy moderno te quedara muy bien por lo menos en una pared, y con efectos especiales como un trapeado, esponjeado o alguna imitacion marmol.
Yo te sugeriria que decores con antiguedades o muebles ruaticos o de campo asi al entrar en tu casa estas en un lugar que quizas no tenga nada que ver con el resto de la casa, hace poco deore un hall no tan grande pero bastante amplio y toda la deocracion fue con mueble de campo desde la consola los faroles sobre la consola muchas herramientas que fui consiguiendo en los mercados de pulgas como planchas candados, faroles martilloss hasta consegui una butaca hecha de un viejo asiento de tractor, este tipo de decoracion se presta para agregarle algun toque moderno es mi caso el toque que no fue de campo hera un biombo indu
<<jeruti

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir