Foro / Hogar

Ideas para decorar mi casa!

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 17:11
A
aisha_5437879
10/2/10 a las 9:56

Hola!
Me acabo de incorporar al foro.
Esta semana me traslado y quisiera dar al piso nuevo un buen aspecto desde ya. Tengo algunas ideas, pero quisiera saber si las teneis mejores

El piso tiene un pasillo bastante largo y algo estrecho con dos puntos de luz. Quería hacer unas lamparas con tejas y, entre estas, pintar un mural floral muy sencillo (unas cañas, tres tallos, algo asi). Creeis que debería pintar la pared d algun color? Y de ser así, las dos paredes, o solo una y cual?

La habitacion de matrimonio es interior, da a un patio de luces, por lo que no tiene mucha luz natural. Como puedo hacer para que se vea mas luminoso? Había pensado pintar o empapelar la pared del cabezal de la cama de color morado o granate, dos colores que me encantan, pero no creeis que lo haran demasiado oscuro? Que me aconsejais que haga? Los muebles son de Ikea, de color abedul, asi que son claritos...

Y ya para acabar jeje: tiene un recibidor cuadrado en la entrada.
Tengo una maquina de coser antigua que mi chico quiere conservar, pues era de su abuela. He pensado ponerla ahí sobre un mueblecito de madera oscura también antiguo y acompañarlo de una ilustracion de la época (tipo anuncios de las maquinas de coser Singer o cosas así). Creeis que la pared debería pintarla o empapelarla? De que color?

Muchas gracias!!

Ver también

M
miley_8075155
13/2/10 a las :25

Intenta con ikebana
Hola, tus ideas me parecen buenas, eso de la maquina singer y un anuncio de epoca, me parece muy bien, asi no se deshacen del mueble y le dan un toque peculiar al recibidor.

Por otra parte, ahora esta muy de moda el estilo oriental digase japones, por ejemplo. Esta cultura tiene los arreglos florales mas antiguos del mundo y son toda una belleza por su distincion y origininalidad, ademas del significado.

Hay floristerias donde los venden, tambien los puedes encontrar en Internet, se llaman arreglos florales Ikebana y los hay de muchos tipos, adecuados para cada espacio de tu nueva casa.
Como tambien puedes optar por arreglos hechos con flores y ramas secas, es un estilo diferente pero por eso mismo muy original y seguramente no pasara desapercibido para nadie.

Yo siempre estoy detras de las ultimas tendencias, y estas, a pesar del tiempo que hace que surgieron, se renuevan por estos tiempos. Encontre esta pagina on line donde explican bien de que se trata. Te la dejo, quizas te ayude a encontrar mas ideas respecto a la decoracion de tu nueva casa.

http://objetosdecoracion.suite101.net /article.cfm/ikebana_y_naturaleza_muerta


Saludos, paloma

M
mireia_9924167
17/2/10 a las 17:11


Hola, bueno, referente a lo del pasillo, tienes que mirar si el pasillo es estrecho, porque si es muy estrecho alomjr te queda muy cargado, sino es asi, me parece una idea muy chula!
Sobre la habitación yo no meteria colores fuertes, ya que el cuarto es oscuro,, claro que puedes poner un morado o granate, xo en toco clarito, no el color como tal!
Y lo de la maquina de coser me parece genial!!!
Espero ayudarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram