Foro / Hogar

Necesito ideas para decorar cocina y salon

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 16:41
A
alexis_8583693
15/10/13 a las 12:09

Me he comprado un piso y no me gusta la cocina, quiero cambiarla. Me gustaría provechar al máximo el espacio que tengo y pensé q tirando algun tabique podria modificar la distribucion y eliminar pasillo. Os mando una foto del plano por si se os ocurre cómo podria hacer la reforma. Gracias

Ver también

W
wahida_9156616
15/10/13 a las 21:19

Inspiración
Una reforma siempre suponen mil decisiones, así que te dejo el Link de nuestro blog http://decofilia.com/category/estancias/cocina/ de la sección cocinas

Espero que te inspiren.

Un saludo, Cristina

A
alexis_8583693
17/10/13 a las 11:58

Concepto abierto
Lo que dices ya lo habiamos pensado, pero lo cierto es que ni a mi marido ni a mí nos gusta mucho la idea de tener salón y cocina juntos (olores, ruidos, etc), quizas con más m2 quedaría bien.
Una idea era eliminar el muro de la 2 puerta del salón y añadir ese trozo de pasillo al salón, (aunque no ganamos mucho espacio) y cerrar una de las puertas de la cocina.
Estamos un poco indesisos jeje

A
alexis_8583693
21/10/13 a las 10:43

Espacio abierto
Si lo de unir cocina y salon está muy bien en las revistas pero en el dia dia con niños y un perro no es nada práctico, y no es algo que me guste, ni ami marido, por eso seguimos dandole vueltas. Gracias por cuestras opiniones.

O
omaira_6917565
1/11/13 a las 8:53

Quitar pasillo
Tienes un buen salón y la cocina tampoco esta mal, pero puedes ampliar la cocina dando pasillo a esta, y dejando acceso al salón mediante una puerta.
En nuestro blog encontrarás algunos consejillos que a lo mejor te son de ayuda: www.misdecora2.com/blog
Un saludo.

P
piedad_6016133
11/11/13 a las 22:04

Unos muebles con alma
Hola, échale un vistazo a los taburetes de Mundda para tu cocina o las mesas de baldosas para tu salón. Tienen cosas preciosas y si eres profesional, tienen precios increíbles.

http://www.mundda.com

A
aldana_9622093
12/11/13 a las 19:22

Decoracion salón y cocina
Hola , mira , yo tenía también un problema con la distribución de salón y quería ampliar la cocina , llevaba casi 3 años pensándolo pero no lo acababa de ver claro . Me pasaron un contacto de dos decoradoras , nunca se me había ocurrido buscar ayuda profesional , y el resultado ha sido genial ! tiramos un tabique , pintamos madera del techo y parece que los metros se han multiplicado ! Aún estamos ultimando detalles , pero estoy muy contenta . Tienen un blog Atico sin Ascensor , podéis contactar con ellas , se llaman Berta y Esther . Recomendable completamente .

A
alexis_8583693
13/11/13 a las 16:41
En respuesta a aldana_9622093

Decoracion salón y cocina
Hola , mira , yo tenía también un problema con la distribución de salón y quería ampliar la cocina , llevaba casi 3 años pensándolo pero no lo acababa de ver claro . Me pasaron un contacto de dos decoradoras , nunca se me había ocurrido buscar ayuda profesional , y el resultado ha sido genial ! tiramos un tabique , pintamos madera del techo y parece que los metros se han multiplicado ! Aún estamos ultimando detalles , pero estoy muy contenta . Tienen un blog Atico sin Ascensor , podéis contactar con ellas , se llaman Berta y Esther . Recomendable completamente .

Decoradoras
Ya lo había pensado pero todas las que encuentro o me recomiendan son muy caras. Es una opción, que parte del presupuesto sea para ellas con tal de que quede bien aprovechado el espacio y bonito. Echaré un vistazo al blog. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest