Foro / Hogar

Me da miedo disculpar a alguien que me hizo daño

S
sali_20134997
5/5/20 a las 8:26

Hay una mujer en mi hogar, es la pareja de mi tío. La cosa es que bueno tuve problemas con ella, siempre me mira mal a mi y a mi hermano, mandaba indirectas y hasta en ciertas ocasiones me advirtieron que me estaba haciendo daño a mi hermano y a mi. Así que por curiosidad fui con una amiga de mi mamá que veía eso de la brujeria y según lo que me dijo es que no estaba haciendo daño, incluso hacía que discuta con mi pareja. Mi mamá es creyente de esto y nos hizo un seguro(algo para que te vaya bien y no te pase nada o si alguien te manda daño se le revierte). Al hacernos este seguro la amiga de madre me mencionó que ya no me preocupa que si alguna vez ella trata de hacerme daño o mandarme una enfermedad se le regresaría y la única forma de sanarse sería que yo la disculpara. bueno justo ayer esa persona que les comento me pidio perdón por todo, que quería llevar las cosas bien lo cual acepte me pareció bueno estaba harta de guardar ese rencor pero lo más raro es que esta mal y no se si es coincidencia o que pero por alguna razón siento que sus disculpas no son sinceras, así que podría ser. Crees que de verdad quiera disculparse o es por que me hizo daño? 
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir