:

Inicio / Foro / Hogar / Cura para el mal olor de las axilas

Foro

Cura para el mal olor de las axilas

13 de marzo de 2011 a las 3:16

Cura milagrosa, sigan las instrucciones paso a paso y desaparecerá el mal olor...

1.- lavar y secar muy bien las axilas
2. ponerse un poco de gel antibacterial desinfectante para manos en las axilas, esperar que se seque
3.- ponerse un poco de crema LOTRIDERM (la venden en las farmacias sin prescripción medica, es de los laboratorios Schering-Plough, y es muy económica)
4.-Esperar de uno a dos minutos y ponerse el desodorante antitranspirante que normalmente usan.
algo importante es que el desodorante debe ser nuevo.
y tambien deben labar muy bien la ropa y dejarla sacar muy bien al sol...
ya veran como nunca mas volveran a sufrir de ese desagradable problema.

me cuentan como les va...

Verano en la oficina, ¡invierno para las mujeres!

Verano en la oficina, ¡invierno para las mujeres!

Verano en la oficina, ¡invierno para las mujeres! Verano en la oficina, ¡invierno para las mujeres!

¡Un nuevo método para ponerse las botas! ¡Un nuevo método para ponerse las botas!

Para las amantes del batido: melón con menta Para las amantes del batido: melón con menta

19 de marzo de 2011 a las 13:51

Hay un método más simple
El desodorante de cristal de piedra de alumbre, lo podéis ver/encontrar aquí, vale 8-10 euros y es tope efectivo, sin tanto dolor de cabeza:
http://www.tiendatanit.com/product.php?id_product=462
Solamente envían a territorio español, pero esta piedra de alumbre es muy famosa, muy antigua, se vende en todos los continentes.

Me gusta

6 de octubre de 2011 a las 21:03

Solo tomando agua alcanza.
Hola,

Sabés que después de tener 30 años el mismo problema lo pude solucionar y entender. El tema es que no tomaba suficiente agua. Así de simple. Puse una página web para explicar el tema en www.OlorDeAxilas.com No vendo nada... es simplemente para ayudar a otros a solucionar este problema. Suerte y luego me cuentas

Me gusta

27 de enero de 2013 a las 23:27

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa
aun usas lo mismo y te funciona???

1 likes -Me gusta

28 de enero de 2013 a las 20:45
En respuesta a luisita0315

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa
aun usas lo mismo y te funciona???

Si, mucho mejor
Exacto. Con el agua se controla mucho mejor. Pero siempre llevo otra camisa x las dudas. Eso te hace sentir más tranquilo.

Me gusta

28 de octubre de 2013 a las 23:15

Olor axila
termine con el olor axila , que no me dejaba disfrutar mi vida , con alcohol gel todos los dias en la mañana al lavarme me coloco alcohol gel no importa la marcar, y santo remedio espero que sirva para alguien

1 likes -Me gusta

28 de octubre de 2013 a las 23:17
En respuesta a lore1032

Olor axila
termine con el olor axila , que no me dejaba disfrutar mi vida , con alcohol gel todos los dias en la mañana al lavarme me coloco alcohol gel no importa la marcar, y santo remedio espero que sirva para alguien

No olvides
despues usar el desodorante normal

Me gusta

13 de marzo de 2014 a las 16:12

Mal olor en las axilas,en las camisetas de licra,,
muchas gracias por los consejos,los praticare, y luego les cuento el q funciono,

Me gusta

Anteriores conversaciones

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página