Foro / Hogar

Mal olor, perro

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 20:05
S
sima_7300969
20/12/11 a las 15:55

Hola...
Tengo un bull dog francés mal educado en casa.. y no tengo balcón, terraza, galeria o patio, con la consecuencia de que la casa huele a perro... (por no hablar de cuando hace sus necesidades en el parquet)
Alguien me podría dar alguna solucion para evitar que se mee, o al menos eliminar los olores??? Tanto de la casa como del sofá.. que se ha adueñado de el y cree que es su cama... ya no se que hacer.. estoy fustrada de que mi casa siempre esté sucia!!!

Ver también

Y
yamal_8748004
11/1/12 a las 11:34

Hola
Hola, yo vivo en un piso de 1 dormitorio con balcón desde hace un año y tengo un husky que ya es mayor, tiene 14 años.en este caso lo tengo educado porque cuando era pequeño lo llevamos a clases para que se comportara. Yo tenia el mismo problema con el olor y la verdad que abriendo tu casa 20 minutos por las mañanas y dejando el resto del dia una ventana un poco abierta, cada vez q se te suba al sofa ríñele con un periodico, nunca le pegues con la mano y comprale una camita de esas que vendewn en los chinos y acostumbralo ahi. Lo mas impòrtante es que no te pongas nerviosa cuando le riñas, háblale con cariño pero déjale claro que quien manda en la casa eres tu. Cuando le riñas con el periodico dale en el morro y en el culete, a mi perro le duele mas que le pegue con el periodico que le de con la mano cosa que a veces he hecho cuando me ha sacado d los nervios. Cepillale el pelo todos los dias y ponle colonia, preguntaselo al veterinario que te aconseje alguna. Yo tengo a mi perro malito con cancer desde hace dos años y por un problema no tolera el pienso, le hago todos los dias la comida y le pongo muchas cosas naturales, como esta malo del estomago le pongo en la comida una especia que se llama cúrcuma y desde que le cambie la alimentacion tb no huele casi nada, de hecho cuando viene la gente a casa no huele a perro y eso que los inviernos los pasa dentro porque se me constipo el año pasado. Bueno despues de cointarte mi experiencia espero haberte ayudado en algo, ahhh y no te olvides de la lejia, amoniaco para limpiar, si tienes parquet echale al cubo un poquito de vinagre que es bueno para la madera y se come todos los virus y bueno el ambientador que nunca falle en tu casa. Un saludo

N
nouran_6533956
18/1/12 a las 22:33

Bañale!
yo tb tengo uno y le baño kada 15 dias,le enseñe desde peke a komportarse kon sus necesidades... sakale a la kalle por lo menos 3 veces al dia y k una de ellas sea para jugar y korrer,k tiempo tiene? pork si es chiki tendras k tener paciencia,mi kasa nunka jamas a olido a perro y eso k se sube al sofa pero no me importa pork mi kasa es su kasa.tenle en mejores kondiciones pork un perro adulto(si lo es) k se mea y kaga en kasa es k algo no estas haciendo bien.bss

M
moro_7243884
27/3/16 a las 20:05

Ambientadores centhylon - neutralizador olores
Hola!
En ambientadores Centhylon tienen un eliminador de olores muy efectivo. Además tiene un olor muy agradable a talco.
Su link es:
http://www.centhylon.com/ambientadores-spray-neutralizador-olores-talco

Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir