Foro / Hogar

Olor al fregar a perro.

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 22:02
D
desire_7289564
24/1/14 a las 12:43

Me gustaría que alguien me indicara que puedo hacer para limpiar mi fregona. Tengo un perro grande y cada vez que friego el suelo huele bien, pero en cuanto se seca, se nota un olor horrible a perro. He limpiado con lejía, vinagre, jabón y no se va, hasta he cambiado la fregona por una nueva, el caso que al cabo del tiempo vuelve el olor y no se va hasta que pongo una fregona nueva. Alguien sabe algún método para que la casa coja buen olor?, friego constantemente los suelos y no hay forma de que la casa tenga un olor a limpio. Muchas gracias!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
avneet_8033753
22/2/14 a las 21:17

Has probado a lavar al perro?

el mio es tremendo, cuando me pasa esto suele ser culpa suya..! Con los años te acostumbras...

D
desire_7289564
24/2/14 a las 14:13
En respuesta a avneet_8033753

Has probado a lavar al perro?

el mio es tremendo, cuando me pasa esto suele ser culpa suya..! Con los años te acostumbras...

Claro que sí.
Muchas gracias, por la idea. Pero esto me pasa hasta cuando lo lavo, le cambio toda su cama que tiene un colchón con una toallita que se la pongo limpia y aun con eso sigue pasando, en fin, no hay solucción y acostumbrarme no puedo. Hay veces que huele y otras que no, por eso no entiendo el motivo del olor. Muchas gracias de todas formas.

R
rong_5802566
15/4/14 a las 16:49

Con mascotas es lo q hay
Con mascotas tienes q cambiar la fregona a menudo, mi consejo sq despues d cada fregado la dejes un rato n remojo cn agua caliente amoniaco y un poco dl fregasuelos q uses, compra las fregonas d algodon, las d parquet, son mas resistentes y las puedes lavar mejor. Y muy importante, ezcurrela bien y ponla a secar, si la dejas humeda s peor.

J
joudia_8122766
30/5/14 a las 22:02

Hola
Prueba a dejar la fregona en el cubo con agua y bicarbonato, luego la escurres y enjuagas con agua y listo. El bicarbonato absorbe todos los olores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook