Foro / Hogar

No puedo con mi perro

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 21:04
K
kaori_20109069
29/4/20 a las 16:58

Hola que tal, bueno en mi casa vivimos cinco personas mi madre yo, mi tía y sus dos hijos, mis primos tienen un gato y la verdad a mi no me agrada mucho su gato, no por que no me gusten los gatos si no que, no tenemos conexión el gato y yo, hace unos 5 o 6 meses adopte un perro, ese perro lo encontraron perdido en la calle pero ya no encontraron a su dueño, yo decidí recibirlo, el ya tiene como 2 años, y todo va bien, es un perro macho muy alocado, no es cochino, esta bien educado, pero hay algo que en especial a mi me molesta, incluso me hace llorar. Resulta que es mi primer perro, mis anteriores mascotas siempre fueron gatos y ellos me daban todo su amor y cariño pero solo a mi, y pues mi perro me quiere y me da su amor y cariño pero no solo a mi, también luego se lo da a mi prima, ella casi nunca está con él, no lo saca a pasear ni nada, no le da de comer, no hace lo que yo ago con mi perro y mi perro también le da todo el cariño y amor a mi prima, eso me molesta mucho por que siento que no soy especial para el, siento que no tenemos nada, me siento traicionada cuando veo que lo que yo creía que era solo nuestro también lo hace con ella, y mi prima muchas veces se deja que mi perro le haga todos esos cariños solo para molestarme a mi, por que sabe que eso me hace enojar. Cuando mi perro hace eso me pongo a llorar, se que sueña estúpido pero es lo que ago, me molesta mucho, y me enoja con el, con mi prima, y ya nisiquiera los quiero ver, ya no dejo que mi perro se acerque a mi, ayúdenme por favor, no se como reaccionar ante esto 

Ver también

M
mayicita1978
29/4/20 a las 21:04

Te estás comportando como una niñata, los perros son cariñosos y punto, les da igual que a ti te moleste o no, me parece tremendamente ridículo que te pongas a llorar porque el perro le hacr gracias a otra persona....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook