Foro / Hogar

Mi perro tiene artrosis de cadera

Última respuesta: 22 de noviembre de 2023 a las 10:05
Y
yotuel_8790104
7/10/19 a las 19:56

Buenas tardes, soy nuevo aqui y no se si estoy en el sitio adecuado para hacer esta consulta.
Tengo un pastor aleman de 4 años y empezo andar como cada vez mas agachado de la parte trasera y al hacerle una revision el veterinario le diagnostico artrosis de cadera.
Llevo tiempo dandole unas pastllas para frenar la enfermedad pero no veo que el perro este mejor entonces estoy buscando por mi parte otras opcciones que puedan mejorar su calidad de vida, ya que, es muy joven.
Mi pregunta es acerca de unas capsulas que vi que en foros de animales que se habla bastante bien de ellas, se llaman cissus y son de mascosana. He visitado varias veces esta pagina pero estoy dudoso.
Alguien de aquí conoce estas capsulas?

Ver también

La respuesta más útil

J
jasvir_18860855
27/12/19 a las 16:09

prueba antiinflamatorios no esteroideos,como cimalgex, te aconsejo tambien un pienso que se llama "diet nature" el de pescado, lleva un mejillon en especifico que hace como condoprotector natural, y se nota bastante, tampoco dejes que suba mucho de peso, pues eso empeorará su estado, dile a tu veterinario que te enseñe que tipo de masajes has de hacerle.

 

D
divya_18676715
8/10/19 a las 10:49

Conozco bien estas capsulas y mi perra mas aun y otra perra que tiene mi hermano con el mismo problema de artrosis como el tuyo tambien. Al mio se las doy 1 mes y paro otro, y asi consecutivamente. El no tiene artrosis tiene displasia de cadera y no le quieren operar.
Mi hermano hace muy poco se las empezo a dar y dice que la perra esta super bien, corre, juega.... y en super poco tiempo.
Les quita el dolor y les retrasa la enfermedad.
 

R
ronald_992789
3/11/19 a las 9:24

Mi perra tiene artrosis le puede ir bien cissus?
donde se compra?

D
divya_18676715
12/11/19 a las 18:59

Se vende en mascosana y cissus es para eso, entonces le ayudara a detener la enfermedad y aliviar sintomas. 

M
marie_13752929
25/11/19 a las 20:31

Tengo una pastor aleman con displasia de cadera y si que leo en muchos foros de animales hablar de cissus de mascosana. Visite la web y estan bien de precio y no tienen contraindicaciones el tema es que no se si puede ser la solucion o no le haran nada.

D
divya_18676715
28/11/19 a las 18:16

No es el precio, es lo buenas que son y como les ayudan

R
ritaj_18896918
22/12/19 a las 22:22

Tengo un caballo con problemas en una pata y he pedido estas cissus pero cuanto tardan en llegar? hice el pedido martes noche.
Ponia de 2 a 3 dias habiles.
Alguien ha tenido problemas en el servicio?

J
jasvir_18860855
27/12/19 a las 16:09
Mejor respuesta

prueba antiinflamatorios no esteroideos,como cimalgex, te aconsejo tambien un pienso que se llama "diet nature" el de pescado, lleva un mejillon en especifico que hace como condoprotector natural, y se nota bastante, tampoco dejes que suba mucho de peso, pues eso empeorará su estado, dile a tu veterinario que te enseñe que tipo de masajes has de hacerle.

 

D
divya_18676715
1/4/20 a las 9:54
En respuesta a ritaj_18896918

Tengo un caballo con problemas en una pata y he pedido estas cissus pero cuanto tardan en llegar? hice el pedido martes noche.
Ponia de 2 a 3 dias habiles.
Alguien ha tenido problemas en el servicio?

Perdon por contestar ahora
entro poco aqui solo para buscar cosas de interes o dar mi opinion.
El transporte en mascosana suele ser rapido, maximo me tardo en llegar 5 dias.
Si pillas fin de semana tarda mas si por ejemplo haces el encargo un lunes, el jueves lo tienes.

Ya veras como tu caballo mejora mucho con cissus y encima no le afecta al estomago como los antinflamatorios.

R
ronald_992789
1/5/20 a las 17:55
En respuesta a divya_18676715

Se vende en mascosana y cissus es para eso, entonces le ayudara a detener la enfermedad y aliviar sintomas. 

Le compre cissus a mi perra y esta mucho mejor.
No muestra dolor ni cojera.
Como nueva.

Muchas gracias.

S
silvia1808
22/11/23 a las 10:05

Hola , mi perrita sufre de artrosis desde hace unos dos años, siempre trato de cuidar su alimentación y manterner su peso ideal, eso le ayuda mucho. Además, le doy a diario condroprotectores. 

Gracias!!
Silvia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir