Foro / Hogar

Me recomendáis alguna aspiradora? (perro y bebé en casa)

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 11:49
M
marise_6476036
9/1/19 a las 17:45

Hola, chic@s.
La cuestión es que en unos meses seremos uno más en casa y estaba buscando una aspiradora que sea útil en el tema de los pelos. Tengo un perro con mezcla de Golden Retriever y hay temporadas en las que suelta mucho pelo. Tenemos un cepillo especial para él y mopa, pero aun así, para esos pelos que pueden volar a los muebles o al sofá, me gustaría tener una aspiradora. Hasta el momento he visto una con un adaptador para pelo de mascota muy recomendada, pero no sabía si plantearme un robot inteligente económico, de estos que solo van por el suelo, porque quizás cuando el bebé haya nacido lo agradezca más. No soy mucho de esa clase de artilugios pero me interesa tener la casa lo más limpia posible. ¿Qué me recomendáis respecto a aspiradoras?

Ver también

R
rashid_779673
11/1/19 a las 11:25

Ya lo he dicho en este foro - recomiendo iLife. En mi casa funciona cada día cuando estamos en trabajo. Volvemos y todo está limpio. Tengo un gato con pelo largo. iLife nos salva la vida la he comprado en GearBest por 120€. Aproveché cupon descuento de esta página . Para mi, no hay nada mejor que esta aspiradora. 

E
esmail_13062925
14/1/19 a las 11:49

Hola cieloazulyclaro ! 

Yo compré hace ya un tiempo la aspiradora de Rowenta air force extreme vision 25,2v, la que es de color azul. Y aún funciona de maravilla. Supongo que ahora habrán salido nuevos modelos. La verdad es que era la primera vez que he tenido una aspiradora sin cable y son súper cómodas. Las que van con cable al final da pereza sacarlas, usarlas y guardalas. Cuando la compré había otro moderlo muy similar, que cambiaba el color, la potencia (creo) y no tenía luz. Ahora me pregunto si hubiera estado bien un robot de los que van solos, pero creo que siempre se llega a más rincones con las aspiradoras que uno maneja. Aunque para el tema de los pelos del perro en el sofá no creo que sea la más ideal, la recomiendo porque va muy bien y por la comodidad de uso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir