Foro / Hogar

kitar mal olor del kuarto de baño

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 15:13
X
xiyan_6469586
19/5/10 a las 12:30

hola a todas!!!!! voy a contar mi problema ase pokito tiempo he alkilado un piso pero el kuarto de baño no tiene ventana. y ha empezado a salir unos olores askerosos y he probao con todo hasta poner incienso y la verdad esk no se k aser ya kon este olor.alguien me puede ayudar please????? espero sus respuestas grasias

Ver también

A
an0N_938891399z
11/10/10 a las :24

Mi consejo es...
Ponle un chorrito de lejia todas las noches...con ello notaras que mejora...pero aun quedara algo de olor segun los dias...

LOS DIAS DE LLUVIA HUELE MUCHO MAS...

Z
zhihan_5990567
21/2/11 a las 18:02

Solución
Contacta con: http://www.desatascoskomunal.com/
SErá la mejor solución ya que hacen contratos de mantenimiento!!
Precios anticrisi!!!!

L
lamira_8555047
27/2/11 a las 16:35

Lejía
Pon lejía en los desagües pero diluida en agua caliente que aumenta la eficacia.

V
valeri_7888295
23/3/11 a las 12:50

Mejor ayuda profesional
Hola.
Antes de nada, aclarar que eso es debido al estado de las tuberias. Algunos remedios caseros, como el de la lejia, o los productos que venden, pueden ayudar en casos leves.
Pero si hace ya tiempo que te pasa lo mejor es que llames a unos <a ="http://www.desatascoskomunal.com">profesionales</a>
en el tema, pq para solucionarlo se necesitan unas herramientas muy caras. Yo los llame y me fue genial. Ah! y el precio no pica demasiado, eh Suerte amiga!

S
sofialore
1/4/11 a las 16:44

Este producto es concentrado y especial w.c
se llama FORESAN con solo echar dos gotitas en los rincones del cuarto de baño y luego fregar como acostumbras te deja un perfume durante dias lo encontraras en mercadona

I
iciar_5956843
5/7/11 a las 15:13

Contrata una limpiadora
Ufff! Yo de ti contrataba una limpiadora por horas que lo deja seguro sin olores. Lo malo es que están bastante caras... De momento me he apuntado a www.quelimpierita.com a ver si me toca un año de limpieza gratis y me olvido de fregar baños y cocina una buena temporada!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir