Foro / Hogar

kitar mal olor del kuarto de baño

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 15:13
X
xiyan_6469586
19/5/10 a las 12:30

hola a todas!!!!! voy a contar mi problema ase pokito tiempo he alkilado un piso pero el kuarto de baño no tiene ventana. y ha empezado a salir unos olores askerosos y he probao con todo hasta poner incienso y la verdad esk no se k aser ya kon este olor.alguien me puede ayudar please????? espero sus respuestas grasias

Ver también

A
an0N_938891399z
11/10/10 a las :24

Mi consejo es...
Ponle un chorrito de lejia todas las noches...con ello notaras que mejora...pero aun quedara algo de olor segun los dias...

LOS DIAS DE LLUVIA HUELE MUCHO MAS...

Me gusta

Z
zhihan_5990567
21/2/11 a las 18:02

Solución
Contacta con: http://www.desatascoskomunal.com/
SErá la mejor solución ya que hacen contratos de mantenimiento!!
Precios anticrisi!!!!

Me gusta

L
lamira_8555047
27/2/11 a las 16:35

Lejía
Pon lejía en los desagües pero diluida en agua caliente que aumenta la eficacia.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

V
valeri_7888295
23/3/11 a las 12:50

Mejor ayuda profesional
Hola.
Antes de nada, aclarar que eso es debido al estado de las tuberias. Algunos remedios caseros, como el de la lejia, o los productos que venden, pueden ayudar en casos leves.
Pero si hace ya tiempo que te pasa lo mejor es que llames a unos <a ="http://www.desatascoskomunal.com">profesionales</a>
en el tema, pq para solucionarlo se necesitan unas herramientas muy caras. Yo los llame y me fue genial. Ah! y el precio no pica demasiado, eh Suerte amiga!

Me gusta

S
sofialore
1/4/11 a las 16:44

Este producto es concentrado y especial w.c
se llama FORESAN con solo echar dos gotitas en los rincones del cuarto de baño y luego fregar como acostumbras te deja un perfume durante dias lo encontraras en mercadona

Me gusta

I
iciar_5956843
5/7/11 a las 15:13

Contrata una limpiadora
Ufff! Yo de ti contrataba una limpiadora por horas que lo deja seguro sin olores. Lo malo es que están bastante caras... De momento me he apuntado a www.quelimpierita.com a ver si me toca un año de limpieza gratis y me olvido de fregar baños y cocina una buena temporada!

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir