Foro / Hogar

Ayuda para un problema de mal olor

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 19:38
J
jazmin_9735896
18/1/17 a las 18:23

¡Buenas, Chic@s!

Os escribo para consultaros el siguiente problema: 

El año pasado nos mudamos mi pareja y yo a un nuevo piso, y resulta que desde Octubre, cuando llegamos de trabajar por la tarde y la casa ha estado cerrada horas, resulta que tiene un olor de lo más desagradable. 
El olor no es de comida, pues no tenemos vecinos que cocinen, ni tampoco es de tuberías. Es simplemente mal olor.
Nuestro portero nos ha dicho que "apunta" a que es algo q hay algo debajo de la tarima del suelo, y que con la humedad ha resurgido.  Hemos limpiado con todo tipo de limpiadores para madera y no hemos logrado nada. El olor aparece a las horas.
También hemos puesto algunos ambientadores eléctricos, pero aún así prevalece el mal olor.
Antes de seguir probando cosas dado que no tengo presupuesto para levantar el suelo y ver qué pasa, ¿Alguien me puede dar alguna idea de algo que logre disimular el mal olor?
¡Le estaré muy agradecida!

Ver también

J
jazmin_9735896
19/1/17 a las 17:10

Efectivamente, Selene, eso es lo que hago cada vez. Disculpa si no lo comenté.  El problema es que abrir todas las ventanas a las 8 ó 9 de la tarde durante 15-20 minutos para eliminar ese olor  me supone dejar la casa a la misma temperatura que la de la calle ... Y con el frio que hace no es plan ...    Es la razón por la que solicito una ayuda que no me suponga tener que abrir tanto

R
rajiv_9727713
19/1/17 a las 18:58

¡Buenas, Lunademayo!

Te entiendo totalmente: Si abres las ventanas para quitarlo dejas la casa helada,  y si no las abres, ¡te tienes que aguantar con el mal olor!  Y así todos los días ...
Yo tuve un problema parecido en el pasillo de casa, y lo único que eclipsó el mal olor hasta que hice reforma fue el potente ambientador. Si me permites un estilo te recomiendo los de palitos que fabrica Amarettahome. Merecen absolutamente la pena para el precio que tienen. Es lo mejor que he encontrado.
Estaré realmente contenta si te he podido ser útil, pues comprendo lo que desagrada entrar en casa y encontrarse con algo así. ¡Un saludo, Lunademayo y ánimo! 

J
jazmin_9735896
27/1/17 a las 21:20
En respuesta a rajiv_9727713

¡Buenas, Lunademayo!

Te entiendo totalmente: Si abres las ventanas para quitarlo dejas la casa helada,  y si no las abres, ¡te tienes que aguantar con el mal olor!  Y así todos los días ...
Yo tuve un problema parecido en el pasillo de casa, y lo único que eclipsó el mal olor hasta que hice reforma fue el potente ambientador. Si me permites un estilo te recomiendo los de palitos que fabrica Amarettahome. Merecen absolutamente la pena para el precio que tienen. Es lo mejor que he encontrado.
Estaré realmente contenta si te he podido ser útil, pues comprendo lo que desagrada entrar en casa y encontrarse con algo así. ¡Un saludo, Lunademayo y ánimo! 

¡¡¡Muchas gracias, Van817!!!     Voy a tratar de poner en práctica tu consejo, porque dado que estos dias estamos a tan baja temperatura apenas puedo abrir 10 minutos la ventana,  y de momento veo que es la única posible solución.  
¡Mil gracias!

 

J
jazmin_9735896
16/2/17 a las 19:38
En respuesta a rajiv_9727713

¡Buenas, Lunademayo!

Te entiendo totalmente: Si abres las ventanas para quitarlo dejas la casa helada,  y si no las abres, ¡te tienes que aguantar con el mal olor!  Y así todos los días ...
Yo tuve un problema parecido en el pasillo de casa, y lo único que eclipsó el mal olor hasta que hice reforma fue el potente ambientador. Si me permites un estilo te recomiendo los de palitos que fabrica Amarettahome. Merecen absolutamente la pena para el precio que tienen. Es lo mejor que he encontrado.
Estaré realmente contenta si te he podido ser útil, pues comprendo lo que desagrada entrar en casa y encontrarse con algo así. ¡Un saludo, Lunademayo y ánimo! 

¡Aquí estoy de nuevo, Van 817!

Te escribo para contarte que he probado los Mikados de Amarettahome que me recomendaste. ¡Todo un acierto!
La casa ya huele muuuucho mejor.
¡Mil gracias!  ¡No te puedes imaginar lo contentos que estamos después de lo mal que lo hemos pasado!     Así que ¡¡¡¡Mil gracias, Amiga!!!!!
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir