Foro / Hogar

Los trapos de limpiar de la cocina, mal olor

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 21:23
M
merlyn_8534028
4/4/09 a las 16:02

HELLO GENTE

SABE ALGUIEN EL MEJOR TRUCO O MODO PARA LOGRAR QUE LOS TRAPOS DE COCINA NO APESTEN.
ES QUE SE LOS UTILIZA MUY CONSTANTEMENTE Y SIEMPRE TOCA MOJARLOSY ENJUAGARLOS, Y APESAR DE LAVAR CON DETERGENTE, IGUAL QUEDAN CON MAL OLOR.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

V
verena_5521451
4/4/09 a las 19:04

A la basura
lo mejor es tirarlos a la basura y comprarte otros pero yo de vez en cuando los meto en lejia y los dejo un rato, asi parece que van aguantando un poco mas

M
merlyn_8534028
6/4/09 a las 7:25
En respuesta a verena_5521451

A la basura
lo mejor es tirarlos a la basura y comprarte otros pero yo de vez en cuando los meto en lejia y los dejo un rato, asi parece que van aguantando un poco mas

Ok
GRACIAS POR RESPONDER. Y NO LOS BOTO A LA BASURA PORQUE SE PONEN DE MAL OLOR ESTANDO NUEVOS AUN. EN TODO CASO, TRATARE DE PONERLES CLORO (O LEJIA) TODOS LOS DIAS HASTA QUE YA NO SIRVAN JEEJEJE. GRACIAS OTRA VEZ

A
aizhu_6959637
6/4/09 a las 10:14
En respuesta a merlyn_8534028

Ok
GRACIAS POR RESPONDER. Y NO LOS BOTO A LA BASURA PORQUE SE PONEN DE MAL OLOR ESTANDO NUEVOS AUN. EN TODO CASO, TRATARE DE PONERLES CLORO (O LEJIA) TODOS LOS DIAS HASTA QUE YA NO SIRVAN JEEJEJE. GRACIAS OTRA VEZ

Trapos que huelen.
Yo creo que el truco está en no dejarlos doblados mientras estén húmedos.
Porque yo les pongo una cintita para poder colgarlos en un lugar de la cocina y nunca, nunca me huelen. Y cuando necesitan un agua los meto en la lavadora con el resto de ropa blanca y salen muy bien.
Espero que te sirva. Un saludo.

M
merlyn_8534028
6/4/09 a las 20:35
En respuesta a aizhu_6959637

Trapos que huelen.
Yo creo que el truco está en no dejarlos doblados mientras estén húmedos.
Porque yo les pongo una cintita para poder colgarlos en un lugar de la cocina y nunca, nunca me huelen. Y cuando necesitan un agua los meto en la lavadora con el resto de ropa blanca y salen muy bien.
Espero que te sirva. Un saludo.

Ok chevere
GRACIAS. RECEPTE LA IDEA. LO DE METERLOS EN LA LAVADORA SI LO HAGO TAMBIEN. BYE

M
merlyn_8534028
9/4/09 a las 18:24

Gracias lizlevi
ok, gracias por los consejos. bye

S
saba_6319125
27/4/09 a las 9:48

Cuando huelen...
a la lavadora y como nuevos!!!


saludos.

D
doua_5999417
18/5/09 a las 21:23

Trapos

A MI TAMBIEEN ME PASA Y SI SON NUEVOS ME SABE MUY MAL TIRARLOS,LO QUE HAGO ES QUE LOS HIERVO UN RATO Y SE LES VA TODO EL OLOR

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir