Foro / Hogar

Web decoracion textilhogar

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 18:13
H
hoda_5650659
24/5/11 a las 15:51

Web nueva
Hola he descubierto que almacenes serra ha abierto una nueva web de decoración y textilonline, esta super bien y sirven muy rápido
http://serrahogar.opentiendas.com/

Si conocéis alguna otra que tenga textilhogar me lo decís estoy super interesada.

Ver también

M
mehak_6213855
4/6/11 a las 18:05

Web decoracion textilhogar (www. hipertextil.com)
El mejor surtido y precio de textilhogar
En Barcelona y alrededores tienen seis tiendas grandes, pero si no vives cerca tienen una tienda on-line: www.hipertextil.com. en las tiendas en físico tienen un monton para elegir, sin contar catálogos que también tienen.
colchas, edredones, sábanas, mantelerias, mantas, cojines, fundas de sofá, foulares, etc. si entras en su página tienen las direcciones y teléfonos.

Z
zara_7978195
4/3/12 a las 16:58

Nordicahome.com
Nosotros hemos comprado unos edredones nórdicos de plumón de la gama temprakon, que regulan la temperatura al dormir. Son una verdadera pasada, pero necesito ayuda, ya que la tienda que los vende se dedica al descanso y no tiene complementos, aunque les iría muy bien ya que es una de las tiendas más prestigiosas de internet, con unos excelentes productos (www.nordicahome.com os la recomiendo), pero ahora necesito me recomendéis alguna que tenga fundas nórdicas con diseños modernos y exclusivos para vestir la cama. Gracias.

M
marika_5683849
4/3/13 a las 16:52

Tutextilhogar
Hola:

Pues aquí te dejo otra web de textil para el hogar:

www.tutextilhogar.com

Un saludo

I
ishtar_8507004
6/4/13 a las 14:50

Web textil y hogar
Esta web es de textil de hogar con mucha variedad, además cada mes hace promociones y hay precios muy asequibles para todos. Yo soy blogger y la verdad, me ha causado muy buena impresion.

www.costuratex.com

M
margit_5389613
7/4/13 a las 21:06

Web interesante
hola Beatriz, pues mira en mariavicentedecoracion, yo me he pedido una funda nórdica y bouti y me ha ido muy bien, son formales, y tiene más cosas si te interesa!! buen enlace, gracias

M
maika_8082674
23/1/14 a las 13:00

Livinten
Pues yo siempre compro en http://livinten.com/
esta bien de precio y la calidad de toda la vida, además tienen de todo y ahora estan de Rebajas.

Y
yuan_9621712
23/1/14 a las 18:39

Esta está genial
Tambien tienen tiendas fisicas y una buenisima relación calidad precio. Te paso la web
www.lartextil.com

M
maika_8082674
7/2/14 a las 11:53
En respuesta a mehak_6213855

Web decoracion textilhogar (www. hipertextil.com)
El mejor surtido y precio de textilhogar
En Barcelona y alrededores tienen seis tiendas grandes, pero si no vives cerca tienen una tienda on-line: www.hipertextil.com. en las tiendas en físico tienen un monton para elegir, sin contar catálogos que también tienen.
colchas, edredones, sábanas, mantelerias, mantas, cojines, fundas de sofá, foulares, etc. si entras en su página tienen las direcciones y teléfonos.

Livinten
Holaaa,

Yo suelo comprar on-line y está tienda es mi preferida y de confianza des de que tuve a mi hija, es http://livinten.com y encontraras de todo un poco.

Un saludo,

Maria

A
an0N_905221799z
16/2/14 a las 19:29

Tiendas online textil
Hola Beatriz,

Yo encontré una web textil, pero sobre todo venden estores, yo les hice un encargo de estores enrollables de screen hace 15 días para las habitaciones de los niños, quería algo económico y tienen una pestaña de estores screen ecónomicos, te la recomiendo: estoresonline.es
Ya tengo los estores instalados y han quedado super bien, en comparación con grandes almacenes calidad-precio ok.
Un saludo amiga,

Z
zhara_9004625
20/5/14 a las 20:16

Hola
hola queria ofrecer esta nueva tienda online de textil hogar,hay cosas monisimas y de calidad y precio muy bien,tienen tambien tienda fisica en san fernando de henares Madrid

www.plumetihogar.es

E
elen_6917284
16/3/17 a las 18:32

Hola os invito a que visiteis
www.leveltex.com
con un alto indice de fabricación en la Comunidad Valenciana
gracias por vuestra atención

S
saimon_8706161
20/11/17 a las 18:13

Tienda online: 
Hay de todo lo que necesiteis para el hogar, para mujer, caballero, niñ@s, bebé.
Calidad a buen precio.
También venta al por mayor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir