Foro / Hogar

Web de cortinas online

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 20:26
H
hilari_5505612
6/6/07 a las 20:33

Hola, escribo este asunto porque he encontrado esta pagina de confeccion de cortinas, estores, venecianas, paneles, erollables, ect... hecho a medida y con presupuestos online, yo he comprado una veneciana para el baño y me ha quedado muy bien la direción es
http://www.cortinadecor.com
Espero que os guste

Saludos

Antonio

Ver también

N
naraya_6186858
22/6/07 a las 13:37

Hay una web de cortinas on line en madrid.
A mí me han puesto los paneles japoneses los de www.cortinashogardeco.com. Tienes la opción de comprar vía on line o si lo prefieres vienen a casa, te enseñan un montón de muestras (a mi casa trajeron 4 ó 5 maletas con telas y además un montón de libritos de telas). Toman medidas y te dicen lo que queda mejor.
Mi amiga Alicia los buscó en Internet y ya nos han puesto las cortinas a casi todas nosotras. Son supermajos y están pendientes de todos los detalles (hasta de que no caiga polvo al suelo al hacer los agujeros).
Además van genial de precio, yo pedí presupuesto en el corte inglés para el panel del salón y por menos de la mitad he puesto el salón y el dormitorio.
Si tenéis niños pequeños o no tenéis tiempo de ir mirando tiendas, probad en internet.

S
sanson_9420756
29/7/10 a las 20:26
En respuesta a naraya_6186858

Hay una web de cortinas on line en madrid.
A mí me han puesto los paneles japoneses los de www.cortinashogardeco.com. Tienes la opción de comprar vía on line o si lo prefieres vienen a casa, te enseñan un montón de muestras (a mi casa trajeron 4 ó 5 maletas con telas y además un montón de libritos de telas). Toman medidas y te dicen lo que queda mejor.
Mi amiga Alicia los buscó en Internet y ya nos han puesto las cortinas a casi todas nosotras. Son supermajos y están pendientes de todos los detalles (hasta de que no caiga polvo al suelo al hacer los agujeros).
Además van genial de precio, yo pedí presupuesto en el corte inglés para el panel del salón y por menos de la mitad he puesto el salón y el dormitorio.
Si tenéis niños pequeños o no tenéis tiempo de ir mirando tiendas, probad en internet.

Más paneles japoneses
Yo también tengo paneles japoneses de Hogar y Deco http://hogarydeco.com y genial! Además me van a juego con la funda nórdica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram