soy elena de toledo me encanta este tipo de manualidad y tengo unas cuantas pag k ofreceros a todos vosotros si porfavor alguien se sabe mas ke la comparta con todos nosotros como yo he hecho mucha gente me dice ke le mande las cosas x correo electronico pero en vez de hacer eso os doy las pag de donde los he sacado, si alguien no los entiende te rienes ke meter a www.trebedes.com en taller te lo explica todo de marevilla(y si todavia sigue sin entenderlo ke me lo diga):
a mi también me gustan estoy buscando direcciones pero en castellano, porque en francés me cuesta trabajo, aunque algunas de tus direcciones me han servido como ideas
Me gusta
5 de junio de 2007 a las 23:49
Quiero aprender
hola mi nombre es ana y soy de chile me gustaria si alguien pudiera mandarme alguno moldes de abalorios y ojala en españolaca en chile hay muy pocos y no son muy claros gracias
Me gusta
14 de agosto de 2009 a las 21:18
En respuesta a
Quiero aprender
hola mi nombre es ana y soy de chile me gustaria si alguien pudiera mandarme alguno moldes de abalorios y ojala en españolaca en chile hay muy pocos y no son muy claros gracias
Pagina de abalorios artbeads.co.kr flot de paris manualidadesybellaartes.es Hola mi nombre Dinorah solis te mando algunas paginas que tienen patrones y siempre estan actualizado con diferente tecnica muy practicas