Foro / Hogar

Terrazas pequeñas

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 12:40
D
deepa_6192617
11/3/10 a las 15:18

Hola a todos.
Tengo una terraza que de ancho tiene 150 centimetros y de largo unos 4 metros.
Estoy acondicionándola para este verano. Necesito mobiliario, pero me surge dudas acerca del material que debería de tener, el ancho de la mesa, si hay espacio para una mesa de "x" y con dos sillitas, etc... Mi gran duda es si tendré espacio suficiente para que a lo ancho (1.5mt.) , entre mesa y dos comensales.

¿que opinais?

Ver también

R
rayane_5175616
16/4/10 a las 13:13

Hola!!
Nadie ha contestado, aporto mi granito de arena, creo que si buscas una mesa plegable redonda, pequeña , no tendrás problema de incorporarla a tu balcón.

S
soodia_9365967
14/7/11 a las 12:16
En respuesta a rayane_5175616

Hola!!
Nadie ha contestado, aporto mi granito de arena, creo que si buscas una mesa plegable redonda, pequeña , no tendrás problema de incorporarla a tu balcón.

Hola!!!
Yo pondría una mesa ampliable, de esas redondas que se hacen más grandes, además pondría en la pared un tablero plegable, de esos que hay en Ikea, pues te hacen de mesa supletoria. En Ikea los tienes, y si no te lo spuede fabricar tú: sólo necesitas un tablero, un taladro para fijar el listón de madera y una visagra
Ya nos contarás

T
ting_5294185
20/7/12 a las 12:48

Terrazas pequeñas
Está claro que con este espacio, tienes que escoger cuidadosamente lo que te quedaría bien, piensa que en los espacios pequeños si pones los muebles adecuados te puede quedar un "chulada", te recomiendo que le des un vistazo en la web.: www.jardinyterraza.com, ahora tienen ofertas y mucho material...

Y
yoana_8682622
2/8/12 a las 12:40

Terrazas pequeñas
Yo me pondria en la tienda online www edenjardi.com y allí encontrarás su telf., ellos trabajan para toda España y són profesionales de la decoración, a mo me aconsejaron y me hicieron un presupuesto sin compromiso y muy bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir