Foro / Hogar

Decorar una casa pequeña

28 de enero de 2015 a las 17:36 Última respuesta: 24 de enero de 2017 a las 11:25

Hola!
Estoy decorando una casa pequeña y me gustaria que me dierais algún consejillo en cuanto al estilo que tengo que poner, los muebles, algún truco que otro etc....
Gracias y un saludo.

Ver también

2 de febrero de 2015 a las 18:05

Decorar casa pequeña
Buenas tardes!
El estilo de la casa puede cambiar mucho según como seas, cuantos seais, donde esté situada la casa...
Si la casa tiene unos metros escasos, me lo pensaría bastante antes de empezar a comprar nada.

Siendo por ejemplo una casa urbana, me decantaría por un estilo minimalista, pero con calidez. Sobretodo, lo que tienes que pensar es en que vas a usar, y como, cuales son tus necesidades reales.
Si te enamoras de una pieza en concreto, crea el resto de la estancia entorno a ella. No compres muchas cosas que te gusten, y luego te lo encuentres en casa y digas.... y ahora como lo organizo?
Puedes bajarte un programa de ikea, o en 3d que son gratis y lo podrás organizar y ver mejor.
Si quieres nos puedes mandar las medidas y te ayudamos!
Saludos,
Marta Pla

Me gusta

3 de febrero de 2015 a las 12:18

Interioristas
Buenos dias,
Somos un estudio de interiorismo, nos ponemos a su disposición si así lo desea. Envienos un email a info@adventoproyectos.com.
Muchas gracias
Un saludo
Advento Proyectos

Me gusta

22 de febrero de 2015 a las 18:02

Casa pequeña
Hola! lo primero que debes tener en cuenta es qué cosas te gustan (estilo, colores, tipo de muebles,etc) y después mirar cuántos metros tiene tu casa y cuántos viven en ella.
Debes tener en cuenta que un sitio pequeño no puede tener muchos trastos por el medio, que todo debe estar en su sitio y que cuanta más luz consigas en la casa (con el color de la pared, iluminación, cortinas, etc) mejor para ti. Hazte un presupuesto del dinero que puedes gastar y de las cosas que realmente necesitas, cuando las tengas puedes añadir detallitos decorativos.
Lo mejor es tener colores claros tanto en muebles como en paredes. Vivir en una cueva te va matando, te lo digo por experiencia. Hay un blog que se llama delikkatissen, donde tienen mil post de pisos pequeños, échale un ojo.

Me gusta

22 de febrero de 2015 a las 22:08

Decorar una casa pequeña
Hola!!!
Muchas gracias por contestarme tan rápìdo.
Seguimos en contacto.
1b

Me gusta

18 de junio de 2015 a las 11:34

Elegance party
Hola!
Para una casa pequeña con dos detalles monos y bien puestos es mas que suficiente. Desde Elegance Party te invitamos a que entres en www.elegance-party.com y veas qué cosas tan monas hay para la decoración.
¡Esperemos sea de tu ayuda!

Me gusta

30 de junio de 2015 a las 17:03

Recomendación
A mi me ayudó el departamento de interiorismo de Mayorcasa e hicieron un proyecto sensacional, ajustado a mis necesidades y con una relación calidad precio inmejorable. La clave es que entendieron lo que buscaba y por eso lo recomiendo al 100% y os dejo su enlace por si a alguien le interesa http://www.mayorcasa.com

Me gusta

15 de agosto de 2015 a las 16:48

Una idea...
Hola!!
Yo también tengo un piso pequeño, y el otro día en casa de una amiga vi que tenía esta chimenea encima de la mesa y me encantó por lo bonita que era y lo bien que quedaba, justo hoy me le he comprado yo de esta web!!!

http://wislow.es/chimenea-de-mesa-firefriend/

Me gusta

3 de febrero de 2016 a las 11:59

A ver si te gusta nuestra idea.
https://youtu.be/WzjvX7nAzig este videotuto lo hemos hecho yo y mi pareja. Un saludo

Me gusta

20 de enero de 2017 a las 12:35

¡Hola! Si tienes una casa pequeña y no sabes que muebles poner o cómo distribuirlos yo lo que recomiendo son los sofas cama. Son muy prácticos, ocupan poco espacio y son realmente cómodos a pesar de la fama que puedan llegar a tener, solo hay que saber donde comprar. Además, a parte de tener tu dormitorio, al tener un sofá cama en tu salón ya no tendrás que preocuparte por si alguna vez se queda algún amigo o familiar en tu casa. 
Realmente te hablo desde la experiencia, tengo uno en mi salón y cuando viene algún familiar a quedarse unos días duerme ahí, ¡y tan agusto!

Un saludo

Me gusta

24 de enero de 2017 a las 11:25
En respuesta a

Hola!
Estoy decorando una casa pequeña y me gustaria que me dierais algún consejillo en cuanto al estilo que tengo que poner, los muebles, algún truco que otro etc....
Gracias y un saludo.

El mayor toque le puedes dar a tu hogar es rodearte de buenos recuerdos. Te recomiendo capturar imágenes de los momentos más importantes de tu vida y poner fotografías en las estanterías. Si ves tu sonrisa y las de los que más te quieren por todos lados, te levantará el ánimo. Una idea muy original y, que yo ya la he puesto práctica en casa, es comprar cuadros personalizados, con fotos, textos... de un momento único. En mi caso, opté por el periódico de tu dia. Te hacen la portada de un día muy importante. Yo escogí el nacimiento de mi sobrina y queda muy original. Te invito a echar un vistazo porque tener un momento único a la vista en todo momento y saber lo que pasó un día en concreto en el mundo nos ayuda a comprender donde estamos ahora y hacia dónde vamos.
 

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir