Foro / Hogar

Como puedo decorar habitación pequeña interior con vestidor?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 14:33
R
rawda_9595713
30/4/14 a las 22:54

Estoy haciendo una habitación con vestidor y ando un poco perdida sobre como sería mejor decorarla y situar los muebles.
Es una habitación rectangular de 2,95 x 6,10 (de estos 2,25 van destinados al vestidor) Por tanto me quedaría, la habitación de 2.95 x 3.85 y a continuación el vestidor de 2.25 x 2.95. En una de las paredes de 3.85 está situada la puerta de la habitación, y en la otra pared de 3.85 está la puerta del baño y la ventana.

En principio tengo pensado situar la cama en la pared de 2.95 de la habitación (que sería la opuesta al vestidor), por lo que entre cama y mesitas me ocuparía casi la totalidad de la pared, dejando un espacio disponible a los pies de la cama, entre la cama y la puerta del vestidor.

Como la puerta del vestidor está en el centro, he pensado hacerla coincidir con un espejo del vestidor y simplemente dejarlo abierto, sin puerta, ya que me da la sensación de que dará más amplitud a la habitación, aunque también he pensado la idea de una cortina o algo asi (la idea de la puerta típica no me llama mucho la atención)

Por otro lado, la habitación no es muy grande, y es interior (da a un patio de luces) por lo que he pensado que debería pintarla en colores claros... alguna sugerencia que pueda quedar bien?

Espero que podais ayudarme con algún consejillo, ya que como podeis ver ando un poco pez con esto de la decoración. Cualquier sugerencia será bienvenida

Ver también

P
pan_7859919
22/9/14 a las 14:33

Vestidor a medida
Hola, aquí hay información sobre vestidores a medida, tal vez pueda serte útil, saludos

http://bit.ly/1v4Uvy2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest