Foro / Hogar

Tengo que pintar mi piso!!!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 13:24
J
jinane_6937406
19/1/11 a las 22:43

Mi primer problema es el dormitorio. Los muebles son de madera de nogal y partes lacadas en negro, y me gustaría poner la pared del cabecero en rojo. Me encanta el rojo. He visto varios tonos y me decanto casi con seguridad por el rojo fuego de Bruguer. Pero que otro tono le puede venir bien??? He visto un beige muy suave, pero alguna idea mas concreta???

Mil gracias!!

Ver también

M
moumna_7964003
20/1/11 a las 10:41

Rojo, blanco
hola, irigonemiller, a mi me gusta mas la combinación con blanco en el resto de las paredes y si el blanco no te gusta puedes probar con un gris muy suave, te quedara muy elegante.
No se si tienes algun cuadro en el cabecero, puedes ver algunos en www.cuadrosmodernos.net,
saludos

J
jinane_6937406
20/1/11 a las 19:17
En respuesta a moumna_7964003

Rojo, blanco
hola, irigonemiller, a mi me gusta mas la combinación con blanco en el resto de las paredes y si el blanco no te gusta puedes probar con un gris muy suave, te quedara muy elegante.
No se si tienes algun cuadro en el cabecero, puedes ver algunos en www.cuadrosmodernos.net,
saludos

Blanco roto
Muchas gracias por tu consejo...pero quizas me decantaría por un blanco roto. Mañana he quedado con el pintor, ya te contaré...

Sobre los cuadros, tengo la idea de poner 2 ó 3, dependiendo del tamaño que los encuentre, en la pared del cabecero. Vi por internet un dormitorio que tenia 3 cuadros blancos sobre un fondo de pared roja!!!! y busco eso!!
Gracias por la página, le echaré un ojo!!

Saludos!

N
nil_9387241
21/1/11 a las 2:36
En respuesta a jinane_6937406

Blanco roto
Muchas gracias por tu consejo...pero quizas me decantaría por un blanco roto. Mañana he quedado con el pintor, ya te contaré...

Sobre los cuadros, tengo la idea de poner 2 ó 3, dependiendo del tamaño que los encuentre, en la pared del cabecero. Vi por internet un dormitorio que tenia 3 cuadros blancos sobre un fondo de pared roja!!!! y busco eso!!
Gracias por la página, le echaré un ojo!!

Saludos!

El rojo , o tonos de rojo??
Hola irigonemiller, ahora se usa mucho, ya que el rojo,negro,gris y blanco son los colores de los cuartos orientales.. nosotros los occidentales cambiamos el rojo x el bordeaux y el gris clasico x el gris plomo.. en fin deacuerdo a la decoración que tengas por ahí arrancá!! hay que seguir una línea, ejemplo: acolchado japones negro, pared de cabecera roja o bordeaux.. suerte en mi album por ahí sacas algunas ideas de mi video..

J
jinane_6937406
30/1/11 a las 13:24
En respuesta a nil_9387241

El rojo , o tonos de rojo??
Hola irigonemiller, ahora se usa mucho, ya que el rojo,negro,gris y blanco son los colores de los cuartos orientales.. nosotros los occidentales cambiamos el rojo x el bordeaux y el gris clasico x el gris plomo.. en fin deacuerdo a la decoración que tengas por ahí arrancá!! hay que seguir una línea, ejemplo: acolchado japones negro, pared de cabecera roja o bordeaux.. suerte en mi album por ahí sacas algunas ideas de mi video..

Pintura terminada
Por fin tengo mi piso pintado. Os cuento:

- Dormitorio principal:
pared cabecero Rojo Fuego
resto de paredes Beige Maquillaje

- Dormitorio secundario:
violeta

- Salon:
pared del sofa Gris Oscuro (gris marengo)
resto de paredes Gris Claro (gris perla)

- Entradita que comunica con salon y pasillo distribuidor (que es muy pequeño) Gris Claro

Y me encanta como ha quedadooooooo

Todos los colores me los ha hecho el pintor, exclusividad 100%. Esto tiene sus ventajas e inconvenientes, pero ahora mismo todo son ventajasssss

A ver si aprendo como subir fotos y os pongo alguna.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram