Foro / Hogar

Tengo moldes de muñecos country...

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 2:33
M
molly_8746220
21/8/07 a las 20:59

moldes de muñecos country
tengo moldes para cambiar , no son muchos , pero nesecito moldes si me pueden mandar . muchas gracias

Ver también

A
adhara_9739331
26/8/07 a las 6:47

Tengo moldes de ositos conejitos etc
hola me llamo mary me encanta la jugueteria fabricar muñecas country payasitos en soft sobre todo muñecos en polar tambien cofres costureros y joyeros en fin todos lo que sea manual me gustaria sinceramente asociarme con una gran amiga que le guste la manualidad o tal vez intercambiar a parte de moldes conocimientos .Espero que me respondan soy mary de lima peru y mi correo es venus_geminis25@hotmail.com muchas gracias .

A
an0N_790615499z
27/8/07 a las 22:56

Me gustaria moldes de muñecos navideños
Hola, te agradezco pues ando en busca de alguien que pueda enseñarme a hacer muñecos de navidad, no tengo moldes pero te podría mandar unas revista que tengo a cambio de tu valiosa ayuda. Muchas gracias de antemano. mi correo es liroreyes@gmail.com

T
todora_6953656
28/8/07 a las 2:40

Moldes
hola :
me gustaria saber si tu me pudieras enviar moldes y yo tambien te podria pasar de los mios..
enviame las respuesta a mi email:isaonester@hotmail.com

D
dianna_9609494
29/8/07 a las 20:17

Muñecos
hola MAría José dime puedes intercarbiar conmigo yo tambien tengo algunos moldes

ada

L
lea_6038946
31/8/07 a las 1:52

la vida es bella y hay que vivirla en plenitud



todo lo que nos proponemos lo logramo

exito , exito, y màs exito

L
lea_6038946
31/8/07 a las 2:12
En respuesta a adhara_9739331

Tengo moldes de ositos conejitos etc
hola me llamo mary me encanta la jugueteria fabricar muñecas country payasitos en soft sobre todo muñecos en polar tambien cofres costureros y joyeros en fin todos lo que sea manual me gustaria sinceramente asociarme con una gran amiga que le guste la manualidad o tal vez intercambiar a parte de moldes conocimientos .Espero que me respondan soy mary de lima peru y mi correo es venus_geminis25@hotmail.com muchas gracias .

Molde para intercambiar
estoy buscando moldes de munecos de nieve y

pinguinos bonitos

y tengo varios moldes

mi mail. es danyentusfiestas@hotmail.

espero que me respondan

L
lea_6038946
31/8/07 a las 2:17
En respuesta a ivanka_8440159

Necesito moldes
hola, alguien me podria ayudar , recien me inicio en este nuevo mundo country y si podrian enviarme moldes por
favor. Se los agradeceria.
mi correo mercedes_24.1@hotmail.com

Intercambiar


hola mercedes, amiga si quieres nos ponemos deacuerdo para ver los los moldes enviame un mensaje para saber cuando nos conectamos
mi mail es danyentusfiestas@hotmail.com

A
alla_689918
3/9/07 a las 23:48

Intercambio de moldes
Hola, soy nueva en el foro y quiero decirles que tengo algunas revistas de muñecos country que pudo intercambir con ustedes. Me interesarían sobre todo ángeles, brujas y espantepájaros. Yo tengo algunos de Navidad. Mi mail es crisvirg54@ hotmail.com. Un beso para todas

R
reham_5172550
4/9/07 a las 17:11
En respuesta a an0N_939247399z

Moldes de muñecos country
Hola María José: hago muñecas country, también enseño a otras a hacerlas, si quieres intercambiar moldes, tengo muchos de todo tipo. Me gustaría que me mandaras fotos de tus muñecas para saber como es tu estilo. Mi correo es selmalotus@hotmail.com. Chao

Ayuda
La verdad empece hace muy poquito con todo lo que es hadas, brujitas y muñecas country con muchas ganas, ingenio y ayudada de revistas.
si alguien me pudiera ayudarcon algunos moldes o ideas se los voy a agradecer.
mi correo es aerosoledad02@yahoo.com.ar chao

A
alla_689918
6/9/07 a las 4:42
En respuesta a eliso_5468923

Muñecos country
Hola maría José, estoy interesada en intercambiar contigo moldes de muñecos country, en especial animales. Si alguien me pudiera ayudar a conseguir el molde de un reno navideño (ya visité fantasias miguel).
Si alguien necesita algo escribanmen a mi mail angeldelcieloplateado@hotmail.com. Tengo moldes de algunos pelcuhes country y dibujos para pintar en country

Adios y gracias

Ofrecer moldes de muñecos country
Hola, me llamo Cristina y tengo uno o dos moldes de renos navideños. Si aún estás interesada, comunicate a mi mail crisvirg54@hotmail.com. Bueno, veo que tu solicitud tiene más de un año, pero si te interesa tengo algunos modelos de muñecos country y también de diseños para pintar. Un saludo

H
hasina_7236547
13/9/07 a las 3:05

Hola
ME LLAMO KARINA Y QUERIA INTERCAMBIAR MLDES CONTIGO EN ESPECIAL LOS DE NAVIDAD ME ENCANTA LO QUE SEA COUNTRY...
ESPERO NOS ENCONTREMOS EN EL CHAT PARA PONERNOS DEACUERDO Y ENSEÑARTE MIS TRABAJOS Y MIS MOLDES... MI E-MAIL ES:
karinadelavega1515@hotmail.com

A
an0N_531270799z
14/9/07 a las :21
En respuesta a hasina_7236547

Hola
ME LLAMO KARINA Y QUERIA INTERCAMBIAR MLDES CONTIGO EN ESPECIAL LOS DE NAVIDAD ME ENCANTA LO QUE SEA COUNTRY...
ESPERO NOS ENCONTREMOS EN EL CHAT PARA PONERNOS DEACUERDO Y ENSEÑARTE MIS TRABAJOS Y MIS MOLDES... MI E-MAIL ES:
karinadelavega1515@hotmail.com

Hola a todas!!!
ESTOY INTERESADA EN APRENDER HACER Y COMPRAR ESTOS MUÑEQUITOS DE SOFT.
SI ALGUIEN DE CHILE HACE Y VENDE POR MAYOR ME ESCRIBE PORFAVOR PARA HACER NEGOCIO Y ME ENVIA FOTOS DE SUS TRABAJOS.
ANDO BUSCANDO UN OSITO DE 10 A 15 CM DE ALTO QUE SEA HECHO DE MATERIAL NATURAL, SIN TANTOS QUIMICOS PARA RECIEN NACIDO.
MANDEN FOTOS DE MUÑECAS, MUÑECOS Y OSITOS.
GRACIAS
alejandragc@123mail.cl

W
weifen_9933581
16/9/07 a las 1:51
En respuesta a an0N_579236499z

Hola
Hola Maria Jose,me gustaria conectarme contigo para poder enviarnos diferentes moldes,si quieres pouedes escrivirme a carolinagarino@hotmail.com,saludos.Caroline

Hola
hola carolina me gustaria conertarme tambien contigo para poder intercambiar moldes de muñecos navideños si me puedes escribir te adjunto mi correo.

gracias paola

yinaptg@yahoo.com

S
shaira_5610349
16/9/07 a las 3:49
En respuesta a anna_8673382

Tengo moldes de muñecos country
Hace un tiempo hice muñequería country, por lo tanto tengo bastantes moldes, me gustaría intercambiarlos

moldes

hola normi57 soy chavela157 y estoy interesada
en los moldes de muñequeria country gracias

I
ilonka_6459468
21/9/07 a las 16:41

Prestamo de moldes
Buenos dias, soy nueva en esto y me encantaria tener moldes de muñecos para navidad y halloween, por ahora no tengo para compartir, no se si me podrias enviar algunos.
Muchas gracias.

I
ilonka_6459468
21/9/07 a las 17:37

Necesito con urgencia moldes
Buenos dias, soy nueva en el foro y veo muchas cositas interesantes. Me encantaria conseguir moldes de muñecos para navidad y halloween para decorar mi casa y la oficina. Mi correo es gigi_londoo@yahoo.com o anyaka_7@hotmail.com . De antemano les agradezco.

H
huiqin_8328593
22/9/07 a las 1:45
En respuesta a saiqa_9078845

Revistas country
Cris , si me mandas tu correo no tengo problemas en mandarte algunas revistas o moldes , creo que te puedo ayudar aunque sea un poquito no es mucho lo qu7e tengo pero te lo mandare sin problemas ,
Cariños Liliana

Moldes
hola me llamo maryory y estoy interesada en tener moldes de muñecos country pues estoy empesando en esto y laverdad no tengo muchos, asi que si compartes los tuyos te lo agradezco mil gracais
mi correo es maryidama@gmail.com

M
mengqi_8139142
27/9/07 a las 3:21

Moldes
Hola María José, leí tu mensaje, amo todo lo que tenga qu ver con la navidad, tengo también diversos moldes, te agradecería me hicieses llegar tus moldes, vamos intercambiando lo que tenemos.

U/n abrazo,


Marffa

T
taysa_6342543
30/9/07 a las 5:48

Saludo
Maria Jose, soy de Bucaramanga, Colombia, empecé hace poco un curso de muñecos navideños, me gustaria si es de tu gusto me facilitara algunos de tus moldes de muñecos ,especialmente navideños, mi correo es fanny19596@hotmail.com. aredezo enormente tu respuesta, que Dios te lo pague. Suerte

N
nazha_5872983
3/10/07 a las 18:44

Colaboracion
Maria Jose, soy una ejecutiva de colombia, me desempeño como Asesora de Control Interno de gestion, me encanta la navidad y me encanta hacer mis propios adornos, porque me desestreza realizar alguna manualidad, la verad es que elaborado algunos adornos pero a ojimetro , sin moldes, y como vi tu mensaje me gustaria que me hiciras lelgar algnos moldes de muñecos para navidad no importa que tengan algun costo. muchas gracias .


mi mail es clap2201@hotmai. com

A
an0N_560286599z
3/10/07 a las 21:37
En respuesta a mamia_8480289

Yo tambien tengo moldes
Hola mi nombre es milza a mi tambien me gustaria cambiar moldes si te interesa mi email es milzalosandes@hotmail.com espero tu respuesta chaoooooooooooo

"soy nueva"
Hola, yo soy nueva ne el foro, realmente yo no tengo moldes para poder intercambiar, pero me gustaria obtener unos, si se puede favor de mandarmelos a este mail. assilem_32@hotmail.com
Gracias

S
sundas_9334734
4/10/07 a las 11:23

Necesitaria moldes
Hola necesitaria los moldes de muñecas es para hacer souvenirs y realmente no me sale la cara. Gracias

O
odeta_8555434
7/10/07 a las 6:08

Necesito moldes...
hola maria jose,ahorita necesito un molde de bruja para hacer una muñequita de trapo para las festividades que hoy se acercan, de hecho doy una clase de arte textil, en donde tengo que exponer un muñeco de trapo con tecnica de patchwork, entonces creo k el de bruja me serviria mucho, yo no tengo moldes que intercambiarte, pero si en algo te puedo ayudar y tengo las herramientas... cuenta conmigo, mi correo es mrivera_modas@hotmail.com gracias, espero tu respuesta bye.

P
polina_8583788
15/10/07 a las 3:42

Muñecos country
Tengo y diseño moldes de toda clase de muñecos, me gustaria ver algunas ideas y con gusto te enviaria moldes de muñecos que he confeccionado.


S
sixta_6140438
19/10/07 a las :14

Deseo intercambiar moldes de muñecas y angeles
Hola, mi nombre es Edda tengo moldes especialmente de origen brasilero, espero te interese. echc5@hotmail.com

S
simina_5284880
22/10/07 a las 18:58

Muñequitos soft
hola sabes yo soy nueva en esto de lo del soft, no se si me podrias ayudar pues no tengo aun cosas para intercambiar, la tecnica me gusta muchisimo, me parece algo muy bonito y me gustaria aprender a hacer algunas cosas para mi casa, lamentablemente vivo en un lugar donde es muy dificil conseguir moldes o revistas, no se si tu me podrias ayudar mandandome algunas. Gracias, con cariño Katia. mi correo es aitak_cs@yahoo.com

H
hella_8497527
24/10/07 a las 4:53

Necesito moldes
hola majo,te cuento ke me estoy iniciando en esta actividad, por lo tanto no tengo material para intercambio, pero te agradeceria , si pudieras enviarme moldes de hadas , duendes, muñecas , angeles ,etc. en cuanto yo tenga algunos los ire enviando. de4sde ya muchas gracias. mi correo es miriammasman@hotmail.com

J
jorja_5729645
24/10/07 a las 21:43

Navidad
DESEO TENER MOLDE E IDEAS PARA DECORAR MI CASA PARA NAVIDAD CUAL QUIER IDEA SERA BIEN RECIBIDAD GRACIAS

N
narjis_6111008
25/10/07 a las 16:57

Necesito urgente
hola, yo trabajo desde hace mucho tiempo con muñequeria country y en paño lency y necesito si tu tienes moldes de muñecos que podamos intercambiar para que nuestro negocio salga a delante.
gracias

Y
yudit_9584209
26/10/07 a las 1:39

Muñecos navideños
HOLA MARIA JOSE, MI NOMBRE ES TANIA Y ME GUSTARIA QUE ME PRESTARAS LOS MOLDES QUE QUISIERAS, APENAS ESTOY INICIANDO EL ARTE Y REALMENTE SI TENDO 3 Ó 4 SON MUCHOS GRACIAS POR TU COLABORACION, TANIA.

G
gleice_9379485
29/10/07 a las 23:12

Quisiera algunos moldes maria jose
hola querida maria jose yo soy una nueva fanatica de las muñecas country estoy comenzando algunas clases sobre como se hacen me gustaria saber si puedes mandarme moldes de brujas y duendes que aqui no veo mucho para aprender a hacer si fueraS tan amable te lo agradeceria y cuando pueda adquirir mas moldes te los paso mi correo es savmi23@hotmail.com

S
saroa_712242
31/10/07 a las 14:04

Compra
hola maria josé.
referente a tu propuesta, yo he comenzado muñecas coutry, y animalitos tengo algunos moldes, yo te los puedo envia y si vos puedes mandarme por correos contrarreembolso yo te los pago, porqme es dificil conseguir revista y moldes, yo vivo en Pilar prov. de cordoba, por favor contestame a mi correo es: irene_uran@hotmail.com.-
desde ya muchas gracias por tu atención te saluda


irene Uran

B
boyka_5990020
1/11/07 a las 1:14
En respuesta a simina_5284880

Muñequitos soft
hola sabes yo soy nueva en esto de lo del soft, no se si me podrias ayudar pues no tengo aun cosas para intercambiar, la tecnica me gusta muchisimo, me parece algo muy bonito y me gustaria aprender a hacer algunas cosas para mi casa, lamentablemente vivo en un lugar donde es muy dificil conseguir moldes o revistas, no se si tu me podrias ayudar mandandome algunas. Gracias, con cariño Katia. mi correo es aitak_cs@yahoo.com

Manualidades
Hola me llamo Cristina desearia aprender muñecos soft se hacer todo tipo de manualidades y sería unas de las cosas que me falta aprender. Desde ya muchas graias.

A
annick_5838659
3/11/07 a las 5:09
En respuesta a gixane_8764409

Tengo agunos moldes de muñecons country navidad
HOLA ME LLAMO PATTY Y TENGO ALGUNOS MOLDES DE MUÑECOS COUNTRY NAVIDAD ME GUSTARIA INTERCAMBIAR CON ALGUIEN OTROS MOLDES MAS ESPECIALMENTE NAVIDAD,, MI CORREO pathym_1310@hotmail.com....gracias chau....

Intercambio de moldes muñecos country de navidad
Yo tambien tengo moldes de muñecos, porfa contestame para ver como podemos intercambiarlos, te puedo enviar fotos, especialmente de navidad. Mi correo es chave_cr@hotmail.com

S
shuli_6085019
4/11/07 a las 1:37

Necesito moldes
Hola María jose, me gustaria obtener moldes de muñecos country navideños es que deseo arreglar super mi casa esta navidad. Gracias

R
rosi_6476000
4/11/07 a las 23:44

Hola
me podrias ayudar....es que necesito todos los moldes que tengas navideños si porfa....y gracias..mi correo es Gladezgo18@gmail.com

A
alma_9153623
7/11/07 a las 17:31

Pasame algunos moldes
hola estoy necesitando algunos moldes de navidad espero que me puedan ayudar y quiesiera aprender gracias

E
estera_5425170
8/11/07 a las 16:04
En respuesta a margie_8463650

Country navideños
HI MARIA JOSE EMPECE HACE UNAS SEMANAS CON ESTE CURSO Y ME GUSTARIA INTERCAMBIAR MOLDES PARA ESTA NAVIDAD..MI CORREO ES midulceamor_1974@hotmail.com de antemano gracias..

Saludo
hola me gustaria intercambiar moldes contigo, de verdad lo necesito ya empezo temporada por favor respondeme pronto muchas gracias. mi nombre es isabel mi correo analuna56_@hotmail.com

R
rufina_705711
9/11/07 a las 17:41

Quiero tus moldes
hola mi nombre es carolina,y me gustan mucho las manualidades y deseo tus moldes de muñecas, angeles y si tienes de cosas decocina sean manteles, cervillerteros u otros.
De ante mano muchas gracias

C
cruz_6088623
10/11/07 a las :49
En respuesta a an0N_939247399z

Moldes de muñecos country
Hola María José: hago muñecas country, también enseño a otras a hacerlas, si quieres intercambiar moldes, tengo muchos de todo tipo. Me gustaría que me mandaras fotos de tus muñecas para saber como es tu estilo. Mi correo es selmalotus@hotmail.com. Chao

Moldes en madera trupan
hola necesito moldes de trabajos en madera rupan con motivos navideños si pueden enviarme se los agradecere

E
eluska_8777988
10/11/07 a las 23:45

Quisiera moldes de muñecos contry
Hola mi nombre es patty y quisiera por favor me facilitaras moldes de muñecos , quisiera empezar a hacerlos me encantan y necesito mucho empezar en este lindo mundo. Muchas gracias de antemano espero pronto tu respuesta . BYE

O
omayma_10046688
14/11/07 a las 17:09

Necesito moldes de muñecos
necesito moldes de muñecos de trapo, especialmente navideños

K
kady_8666676
14/11/07 a las 19:10

Moldes
hola maria jose me gustaria intercambiar moldes navideños lo mas pronto posible gracias

C
caifen_6375657
15/11/07 a las 1:11

Soy miry de argentina, mar del plata.
hola maria jose. si queres te envio mi correo y charlamos via hotmail..si??
un abrazo

C
cleusa_7863942
16/11/07 a las 13:24

Mariajose_2910@hotmail.com
Hola yo soy MARY Y ACABO DE VER TU MENSAJE . ME INTERESARIA MUCHO PODER CAMBIARTE MOLDES Y VER TUS MUÑECASS. YO SOY NUEVA EN ESTO DE LAS MUÑECAS Y ME ENCANTAN.BUENO ESSPERO TU RESPUESTA.


BYE.

R
rena_7863488
17/11/07 a las 15:10

Moldes bonecos de panos
Tenhos Varios moldes de bonecos de pano gostaria de compartilhar e trocar com você.
meu nome é Leisamar meu emailé leise.bg@hotmail.com.
obrigada.

A
an0N_804778599z
18/11/07 a las 14:23

Si quiero que me envies moldes
hola mi nombre es mery y me guta todo lo que es manualidades

W
widad_10019422
19/11/07 a las 2:16
En respuesta a yudit_9584209

Muñecos navideños
HOLA MARIA JOSE, MI NOMBRE ES TANIA Y ME GUSTARIA QUE ME PRESTARAS LOS MOLDES QUE QUISIERAS, APENAS ESTOY INICIANDO EL ARTE Y REALMENTE SI TENDO 3 Ó 4 SON MUCHOS GRACIAS POR TU COLABORACION, TANIA.

Muñecos de navidad
hola me gustaria que me facilitaron algunos moldes de muñecos navideños pues la verdad soy nueva en este arte . gracias por la colaboracion

S
sibila_6958044
19/11/07 a las 2:27
En respuesta a an0N_939247399z

Moldes de muñecos country
Hola María José: hago muñecas country, también enseño a otras a hacerlas, si quieres intercambiar moldes, tengo muchos de todo tipo. Me gustaría que me mandaras fotos de tus muñecas para saber como es tu estilo. Mi correo es selmalotus@hotmail.com. Chao

Saludos
hola millalen soy de venezuela me gustaria que me facilitaras patrones de muñecos country quiero hacer manualidades estoy nueva en esto. espero tu respuesta gracias mi correo es ismairaguzman@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir