Foro / Hogar

Tengo moldes de muñecos country...

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 2:33
B
beate_8321935
9/2/07 a las :07

Moldes de angeles
hola me gustaria intercambiar contigo moldes de angeles, yo tengo algunas figuras country y algunas cosas hechas por mi

Ver también

F
fanida_5654944
9/2/07 a las 20:49
En respuesta a beate_8321935

Moldes de angeles
hola me gustaria intercambiar contigo moldes de angeles, yo tengo algunas figuras country y algunas cosas hechas por mi

Hola
mandame tu correo te mandere' moldes de angel


saludo enza

mi correo begnise@libero.it

V
villa_6125203
9/2/07 a las 22:10

Me gustaria aprender a pintar country sobre mdf
Puedes enviarme lo que tengas sobre este topico y los patrones, quiero aprender..

Gracias y besos a todas Gaby

Y
yerena_8549507
22/3/07 a las 21:37

Yo tambien tengo moldes
HOLA MI NOMBRE ES MARCELAY QUISIERA INTERCAMBIARLOS CON TIGO TENGO DE NAVIDAD ,DE CUMPLEAÑOS,DE COCINA,DE MUÑEQUERIA COMO DE SOFT.ESPERO ME RESPONDAS PRONTO

I
ilhame_9435705
28/3/07 a las 3:45

Hola
hola maria jose yo soy isabel estoy incursionando en el mundo country y no tengo ningun molde sera que me puedes ayudar te lo agradeceria mucho gracias saludos

A
an0N_533195799z
28/3/07 a las 16:02

Leelo por fi.
me gustaria que me enviases moldes de muñecas..,y brujas...te lo agradeceria.por favor....de momento no tengo ninguno para mandarte...espero que me contestes

A
an0N_533195799z
28/3/07 a las 16:05

Por favorleelo
me gustaria que me enviases moldes de muñecos country..y alguna foto por favor contestame...de momento no tengo para enviarte,mi direccion es www.alexxx.angeles@gmail.com

S
savita_5931567
31/3/07 a las 4:03

Muñecas de trapo
hola maria jose espero saber si tienes los moldes de las muñecas de 1 metro de alto y que son echas en trapo soy aficionada de muy poco tiempo por hacer muñecas de trapos grandes y con vestidos de arandelas ,con sombreros realizados en la misma tela por eso te pido si los tienes dime porque los quieres intercambiar me gustaria que me enviarras fotos de las muñecas que tienes si fueran de las que yo quiero te lo agradeceria inmensamente yo hago muchas manualidades pero por ahora mi deseo es hacer estas muñecas de trapos con trensas o colas me facinan gracias dios te bendiga mi correo es conmacihe@hotmail.com

S
savita_5931567
31/3/07 a las 4:10
En respuesta a yerena_8549507

Yo tambien tengo moldes
HOLA MI NOMBRE ES MARCELAY QUISIERA INTERCAMBIARLOS CON TIGO TENGO DE NAVIDAD ,DE CUMPLEAÑOS,DE COCINA,DE MUÑEQUERIA COMO DE SOFT.ESPERO ME RESPONDAS PRONTO

Porfa ayudenme siiiiiiiiiiiii
si tienes moldes de muñecas hechas en trapo de las grandes con trensas o colas y de 80 cms o 1 metro de altas porfi me los en vias te lo agradecere y dios te bendiga yo tengo moldes de lenceria y pintar manteles si te sirven dimelo

S
savita_5931567
31/3/07 a las 4:15
En respuesta a savita_5931567

Porfa ayudenme siiiiiiiiiiiii
si tienes moldes de muñecas hechas en trapo de las grandes con trensas o colas y de 80 cms o 1 metro de altas porfi me los en vias te lo agradecere y dios te bendiga yo tengo moldes de lenceria y pintar manteles si te sirven dimelo

Porfa ayudame siiiiiiiiiiiii
no te envie mi correo para que me envies las fotos de las muñecas de trapo que tienes. conmacihe@hotmail.com

J
jany_8119074
3/4/07 a las 21:39

Moldes
hola mi nombre es mariela y necesito moldes mapamus@hotmail.com

A
an0N_788972699z
7/4/07 a las 2:33

Deseo obtener moldes
Hola mi nombre es Ligia,estoy inicandome en el arte del country y me gustaría tener moldes de los que has ofrecido, en el momento que yo tenga moldes para intercambiar se los enviaré,gracias de antemano por tu ayuda.Mi correo es ligiahe@gmail.com

D
dayani_8321190
8/4/07 a las 1:40
En respuesta a dolors_5818671

Hola maria josé
Soy cloclo, de Colombia, soy CONTADORA Y en mis ratos libres me desestrezo haciendo manualidades, hasta ahora comence a ver los muñecos country y me parecen hermosos, si puedes por favor enviame moldes de muñecos navideños ó en su defecto las fotos de estos para combinar los futuros muñecos que haga.

Mil gracias.

Maria c.
HOLA QUISIERA CONOSERTE Y INTERCAMBIAR MOLDES
TENGO MOLDES:
BABUCHAS
MUÑERCOS CONTRY
MUÑECOS EN FELPA
MUÑECOS NAVIDEÑOS
GRACIAS

N
narda_6270153
8/4/07 a las 5:55

Muñecas country
Hola Marìa Jose es un gusto poder saludarte y a la ves decirte que estoy interesada en tus moldes country, en general. Me gusta mucho todo lo relacionado con decoracin, ademàs soy artista y si puedo ayudarte haciendote un dibujo con mucho gusto te ayudo.mi direccion es eogb80@.com Besos Amiga

I
iza_7012349
12/4/07 a las 9:32

Holas
hola que tal mi nombre es jois y estoy interasada en los moldes para muñecos, me gustaria que me los pasaras, podemos intercambiar informacion espero tu rspuesta.

atte
Joyce

J
jany_5368660
16/4/07 a las 17:16

Necesito tus moldes
hola amiga me gustaria tener tus moldes necesito empezar a hacer munecas para vender por faor ayudame estoy sin trabajo si consigo de otr parte te facilitare tambien

A
ariane_5719427
19/4/07 a las 17:01
En respuesta a savita_5931567

Muñecas de trapo
hola maria jose espero saber si tienes los moldes de las muñecas de 1 metro de alto y que son echas en trapo soy aficionada de muy poco tiempo por hacer muñecas de trapos grandes y con vestidos de arandelas ,con sombreros realizados en la misma tela por eso te pido si los tienes dime porque los quieres intercambiar me gustaria que me enviarras fotos de las muñecas que tienes si fueran de las que yo quiero te lo agradeceria inmensamente yo hago muchas manualidades pero por ahora mi deseo es hacer estas muñecas de trapos con trensas o colas me facinan gracias dios te bendiga mi correo es conmacihe@hotmail.com

Moldes
Hola ,mi nombre es betty,leí tu respuesta a María José,donde le decís que tenés moldes de muñecas de trapo,sabés me gustan mucho las manualidades,me deshacerme del estres de la vida cotidiana.Pero me gustaría muchísimo poder hacer algunas muñecas de trapo,ya que voy a tener mi primer nieta,demás está decirte que estoy fascinada.Si vos pudieras ayudarme mandándome algún molde te estaré eternamente agradecida.Algo más si tenés o sabés de alguien que tenga algún molde de alguna muñequita japonesa,tengo siempre el gusto de poder intentar hacer una.Un millón de gracias por al menos leer este mail.Mi dirección de correo es btty56@hotmail.com BESOS

A
an0N_620977199z
22/4/07 a las 21:01

Muñecas country
hola, mi nombre es elizabeth y tengo mucho en interes en cambiar moldes, pero mi especialidad son las muñecas, ademas busco algiuen con quien asociarme.mi email es elizbel@hotmail.com

H
hamna_9655493
22/4/07 a las 21:07

Hola
hola yo soy nayeli la verdad no tengo moldes que pueda intercambiar contigo pero me gustaria me enviaras los moldes que tienes si no es mucha molestia mi correo es theguardianofthelife@hotmail.com estare esperando tu respuesta.

D
dior_9098845
23/4/07 a las 5:53

Muñecas country
Hola
mi nombre es rossana me encantaria conocer tus muñecas yo te puedo mandar moldes y mandarte fotos tu amiga
rossana

A
an0N_565153199z
23/4/07 a las 19:05
En respuesta a an0N_788972699z

Deseo obtener moldes
Hola mi nombre es Ligia,estoy inicandome en el arte del country y me gustaría tener moldes de los que has ofrecido, en el momento que yo tenga moldes para intercambiar se los enviaré,gracias de antemano por tu ayuda.Mi correo es ligiahe@gmail.com

Hola
deseo estar de socia para poder compartir muchas manulidades en country navideñagracias nena

R
rilma_8880989
7/5/07 a las 6:33
En respuesta a fanida_5654944

Hola
mandame tu correo te mandere' moldes de angel


saludo enza

mi correo begnise@libero.it

Gracias
Muchas gracias Enza en realidad me gusta muchos las manualidades es q tengo 2 pequeños q consentir y mimar, si tienes mas moldes te lo agradeceré mucho.

mi mail es pilar_rojasb@hotmail.com

besos.

Tere

R
rilma_8880989
7/5/07 a las 6:36

Hola
Hola María José mi mnombre es Teresa y lamentablemente no tengo moldes, pero te agraecería si me enviaras algunos de los tuyos.

mi mail es pilar_rojasb@hotmail.com

R
rilma_8880989
7/5/07 a las 6:50
En respuesta a anna_8673382

Tengo moldes de muñecos country
Hace un tiempo hice muñequería country, por lo tanto tengo bastantes moldes, me gustaría intercambiarlos

Enviane tus moldes porfis
hola soy nueva en esto y me gustaria q me enviaras algunos de tus moldes gracias: pilar_rojasb@hotmail.com

S
samya_8676781
26/5/07 a las 21:06
En respuesta a else_8504570

Muñecos
HOLA MARIA JOSE TENGO ALGUNOS MOLDES ME GUSTARIA INTERCAMBIAR CONTIGO MI CORREO MISG1771@HOTMAIL.COM ESPERO ME RESPONDAS PARA PODER CONTACTARNOS.SALUDOS HASTA PRONTO.

Muñecos
desearia intercambiar moldes de muñequeria mi correo turca 227@yahoo cariños

N
naara_697911
3/6/07 a las :29

Muñecas country
el mensaje es muy antiguo, pero yo estoy interesada en intercambiar
moldes
mi nombre es silvia angosto
mi mail es sangosto@gmail.com
chao

H
helene_8723901
3/6/07 a las 15:34
En respuesta a naara_697911

Muñecas country
el mensaje es muy antiguo, pero yo estoy interesada en intercambiar
moldes
mi nombre es silvia angosto
mi mail es sangosto@gmail.com
chao

Muñecas country ect....
Hola chicas/os les cuento que buscando en internet llegue a esta pagina por lo que veo bastante interesante.Les cuento que me encantaria empezar a realizar las muñecas pero todabia no e conseguido ningun molde...Alguna de ustedes seria tan amable de enviarme alguno prometo intercambiar en cuanto empiece a conseguir....les dejo mi mail

pablo.politi@fastwebnet.it

desde ya les agradezco tantisimo

A
an0N_579236499z
9/6/07 a las 23:49

Hola
Hola Maria Jose,me gustaria conectarme contigo para poder enviarnos diferentes moldes,si quieres pouedes escrivirme a carolinagarino@hotmail.com,saludos.Caroline

A
an0N_531928499z
17/6/07 a las 23:04

Yo tambien tengo moldes de munecos de navidad
hola quiero moldes d epeluches y muñecas country si tienen envienme y yo les enviare los mios ,por favor maria jose me podrias enviar tus moldes y yo te doy los mios mi correo es aleri_85@hotmail.com

S
saiqa_9078845
29/6/07 a las 18:07
En respuesta a yongli_8565133

Esperando,,,,
espero me puedas mandar por correo algunas revistas estoy sin trabajo y quiero hacer munecas para vender ,gracias amiga por tu ayuda,cris

Revistas country
Cris , si me mandas tu correo no tengo problemas en mandarte algunas revistas o moldes , creo que te puedo ayudar aunque sea un poquito no es mucho lo qu7e tengo pero te lo mandare sin problemas ,
Cariños Liliana

D
dayane_5444440
30/6/07 a las 1:18

Andrea
HOLA ME LLAMO ANDREA Y ME GUSTARIA SI PUDIERA PASAR MOLDES DE MUNECOS COUNTRY...MIRA YO TENGO PERO SI QUIERES TENGO PARA PASARTE SOBRE BORDADO DE PUNTO CRUZ SI TE INTERESA ME DICES MI CORREO ES ANDREA190280@HOTMAIL.COM

S
shamsa_7905261
7/7/07 a las 17:54

Muñecos country
hola yo tambien tengo moldes de muñecos country podriamos intercambiar mi correo es lion1483@yahoo.com...contactame e intercambiamos
chao

A
arleth_8296094
16/7/07 a las 1:00
En respuesta a dior_9098845

Muñecas country
Hola
mi nombre es rossana me encantaria conocer tus muñecas yo te puedo mandar moldes y mandarte fotos tu amiga
rossana

Intercambio
hola yo tambien puedo intercambiar moldes con fotos y dartes algunas pautas

A
arleth_8296094
16/7/07 a las 1:01

Intercambio
tambien puedo intercambiar como que te gustaria

A
arleth_8296094
16/7/07 a las 1:10
En respuesta a shamsa_7905261

Muñecos country
hola yo tambien tengo moldes de muñecos country podriamos intercambiar mi correo es lion1483@yahoo.com...contactame e intercambiamos
chao

Muñecos country
ma gusteria intercambiar moldes mi correo mari_bella_12396@hotmail.com

O
olesia_6493223
16/7/07 a las 15:20
En respuesta a shamsa_7905261

Muñecos country
hola yo tambien tengo moldes de muñecos country podriamos intercambiar mi correo es lion1483@yahoo.com...contactame e intercambiamos
chao

Me gustaria ver fotos de los muñecos que tienes
me gustaria ver fotos de tus muñecos pues yo dicto clases y necesito unos nuevos versiones de muécos de navidad y tu de donde eres yo soy de colombia mas exaactamente de cali

I
iveta_6405828
16/7/07 a las 15:21

Andreina
hola, como estas. me gustaria que me enviaran moldes de cuaquier tipo, ya que me hacen falta por que soy auxiliar de preescolar y actualmente estudio preescolar en la universidad, la cual me mandan hacer carpetas con un dibujo por delante y en realidad no tengo moldes o patrones que es casi lo mismo, se los agradeseria si me mandan algunos a mi correo que es frina28@hotmail.com. le deceo que pasen buen dia.....

A
an0N_826374699z
17/7/07 a las 23:59

Intercambio de moldes de muñecas country
hola me llamo maria cristina osses y tengo muchos moldes de muñecas country y me gustari intercambiar me interesan los de muñecas no animales
ojala me respondas
chao

N
naryis_689530
26/7/07 a las :39

Tengo moldes
hola como estas, mi nombre es Gloria, tengo moldes de muñecos de navidad además me gustan mucho, como hariamos para intercambiar moldes. gracias, me gustaria saber cuales tienes, yo tengo muñecos de nieve, osos etc

S
suevia_6086050
28/7/07 a las 5:13

Holas¡ deseo moldes
soy nueva y tengo ganas de aprender quisiera moldes de cualquier tipo de manualidades, muñecos y otros podemos intercambiar

S
suevia_6086050
28/7/07 a las 5:17
En respuesta a naryis_689530

Tengo moldes
hola como estas, mi nombre es Gloria, tengo moldes de muñecos de navidad además me gustan mucho, como hariamos para intercambiar moldes. gracias, me gustaria saber cuales tienes, yo tengo muñecos de nieve, osos etc

Hola soy diana
quisiera que me mandes los moldes de tus muñecos y yo mandarte los mios mi correo es :
dianadulcita@hotmail.com
agregame y mandame tu correo para comunicarnos
chau amiga.

U
umme_5500918
7/8/07 a las 17:58

Quiero aprender
querida mariajose me interesamucho poder aprender mas acerca de hacer muñecos y decoracion. Lamentablemente no tengo muchos moldes pero los que tengo son muy hermososy creo que podemos hacer varios intercambios
adios mariana

M
mamia_8480289
10/8/07 a las 21:44

Yo tambien tengo moldes
Hola mi nombre es milza a mi tambien me gustaria cambiar moldes si te interesa mi email es milzalosandes@hotmail.com espero tu respuesta chaoooooooooooo

D
darla_5821786
12/8/07 a las 23:05
En respuesta a fanka_6052395

Decoracion en la cocina
hola estoy por redecorar la cocina me encantaria tener todo con motivos de vacas si tienes ideas que me puedas ayuidar te le agradesco soy de Costa Rica

Me gustan las vacas
hola me llamo celia a mi tambien me gustan las vacas trabajo con tela y tambien con piezas de trupan me gustaria , hacer intercambios me dedico a la artesania manual soy peruana , escribeme si puedes,chau

D
darla_5821786
12/8/07 a las 23:11
En respuesta a olesia_6493223

Me gustaria ver fotos de los muñecos que tienes
me gustaria ver fotos de tus muñecos pues yo dicto clases y necesito unos nuevos versiones de muécos de navidad y tu de donde eres yo soy de colombia mas exaactamente de cali

Hola
a mi tambien me interesa todo de navidad ojala tengas novedades yo soy nueva en esto me llamo celia y soy peruana vivo en lima, me gustaria compartir lo poco que tengo me gustariaojala pudieras

D
darla_5821786
12/8/07 a las 23:19
En respuesta a fanida_5654944

Hola
mandame tu correo te mandere' moldes de angel


saludo enza

mi correo begnise@libero.it

Hola
me llamo celia soy peruana me gustaria intercambiar moldes de angeles, escribeme a mi correo celiapatricia.p.i@hotmail.com

W
wenya_6279817
17/8/07 a las 14:52

Respuesta
Tengo tambien varios moldes para intercambio. y en cantidades de navidad. CUENTAME MARIA JOSE.

I
ivanka_8440159
19/8/07 a las 4:19

Necesito moldes
hola, alguien me podria ayudar , recien me inicio en este nuevo mundo country y si podrian enviarme moldes por
favor. Se los agradeceria.
mi correo mercedes_24.1@hotmail.com

I
ivanka_8440159
19/8/07 a las 4:23

Urgente
hola, yo no tengo moldes, recien me inicio
¿podrias enviarme algunos de tus moldes?
desde ya muchas, pero muchas gracias.

I
ivanka_8440159
19/8/07 a las 4:33
En respuesta a ioar_5839849

Moldes
Hola mi nombre es Cecilia, muy tarde me enteré de esta página me encantan las manualidades, especialmente las navideñas, yo tambien tengo moldes que podriamos intercambiar, espero tu respuesta. mi correo es chechi_pflucker@hotmail.com
gracias

Ayudame!!!!!!!
hola Cecilia, soy peruana de Lima ,soy nueva en esto ,tambien me encantan las manualidades, yo no tengo moldes.
Podrías ayudarme? mi correo mercedes_24.1@hotmail.com
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram