Foro / Hogar

Tengo moldes de muñecos country...

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 2:33
A
ane_5552924
30/11/06 a las 14:33

Hola maria jose
si deseas me escribes a mi correo y podemos intercambiar moldes country
artesaniasmarypiaperu@yahoo.es tengo de papa noeles renos muneñecos de nieve etc.

Ver también

I
ismary_7904422
30/11/06 a las 22:11

Nesecito ayuda con unos moldes
hola, mi nombre es Martha mira lo que pasa es que necesito unos moldes de: muñecos de nieve, papa noel, animales, renos, etc.y pues yo te pondria brindar algunos moldes de manteles de pirograbado, recetas de postres, etc. espero que me respondas lo antes posible. mi email es:linitaforero@hotmail.com,ahi me puedes enviar tu respuesta.
gracias y chao.

Y
ya_9931521
2/12/06 a las 21:00
En respuesta a ainere_8712540

Tambien tengo moldes
Hola mari jose yo tambien tengo varios moldes y bellisismos quiero contactar contigo.
osa

Tengo moldes y deceo compartir
HOLA SOY DE MEXICO Y SOY NUEVA EN ESTO PERO TENGO MOLDES Y DECEO INTERCAMBIAR POR FAVOR COMUNIQUENSE CONMIGO

U
urgell_5760238
3/12/06 a las 15:44

Moldes
Hola Maria Jose, yo recien me estoy iniciando en esto de los muñecos y no se donde conseguir moldes de muñecos de navidad, no tengo mucha experiencia buscandolos por internet, no se si me uedes facilitar algunos moldes para hacerlos para esta navidad.

Mi correo es carlandreacp@yahoo.com

Slds,
Carla.

J
josefa_6100025
3/12/06 a las 20:24
En respuesta a daryna_6366597

De donde sos????
yo tambien tengo fotos de muñecos country, son mi pasion!!!me encantaria que intercambiemos moldes.
saludos
Fer

Muñecos contry
HOLA AMIGAS,SOY NUEVA EN ESTO DE LOS MONITOS DE CONTRY , QUIERO SI ALGUIEN DE MUY BUENA VOLUNTAD ME PUEDE REGALAR UNOS MOLDES PARA HACER ALGUNOS MUÑECOS CONTRY DE NAVIDAD O BIEN ALGO PARA DECORAR MI CASA , COMO ALGUNA BOLSA PARA GUARDAR LAS DE SUPERMERCADO PARA NO TENERLAS TIRADAS POR AHY DECORAN MUCHO PERO NO TENGO IDEA DE COMO SE HACEN