Foro / Hogar

Tengo moldes de muñecos country...

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 2:33
A
ane_5552924
30/11/06 a las 14:33

Hola maria jose
si deseas me escribes a mi correo y podemos intercambiar moldes country
artesaniasmarypiaperu@yahoo.es tengo de papa noeles renos muneñecos de nieve etc.

Ver también

I
ismary_7904422
30/11/06 a las 22:11

Nesecito ayuda con unos moldes
hola, mi nombre es Martha mira lo que pasa es que necesito unos moldes de: muñecos de nieve, papa noel, animales, renos, etc.y pues yo te pondria brindar algunos moldes de manteles de pirograbado, recetas de postres, etc. espero que me respondas lo antes posible. mi email es:linitaforero@hotmail.com,ahi me puedes enviar tu respuesta.
gracias y chao.

Y
ya_9931521
2/12/06 a las 21:00
En respuesta a ainere_8712540

Tambien tengo moldes
Hola mari jose yo tambien tengo varios moldes y bellisismos quiero contactar contigo.
osa

Tengo moldes y deceo compartir
HOLA SOY DE MEXICO Y SOY NUEVA EN ESTO PERO TENGO MOLDES Y DECEO INTERCAMBIAR POR FAVOR COMUNIQUENSE CONMIGO

U
urgell_5760238
3/12/06 a las 15:44

Moldes
Hola Maria Jose, yo recien me estoy iniciando en esto de los muñecos y no se donde conseguir moldes de muñecos de navidad, no tengo mucha experiencia buscandolos por internet, no se si me uedes facilitar algunos moldes para hacerlos para esta navidad.

Mi correo es carlandreacp@yahoo.com

Slds,
Carla.

J
josefa_6100025
3/12/06 a las 20:24
En respuesta a daryna_6366597

De donde sos????
yo tambien tengo fotos de muñecos country, son mi pasion!!!me encantaria que intercambiemos moldes.
saludos
Fer

Muñecos contry
HOLA AMIGAS,SOY NUEVA EN ESTO DE LOS MONITOS DE CONTRY , QUIERO SI ALGUIEN DE MUY BUENA VOLUNTAD ME PUEDE REGALAR UNOS MOLDES PARA HACER ALGUNOS MUÑECOS CONTRY DE NAVIDAD O BIEN ALGO PARA DECORAR MI CASA , COMO ALGUNA BOLSA PARA GUARDAR LAS DE SUPERMERCADO PARA NO TENERLAS TIRADAS POR AHY DECORAN MUCHO PERO NO TENGO IDEA DE COMO SE HACEN
MUCHAS GRACIAS ESTARE MUY PENDENTE DE MIRAR MI CORREO POR SI TENGO RESPUESTA
LES SALUDA DIANA
DE IQUIQUE
GRACIASSSSSSS
FELICIDADESSSSS

B
brisa_9142489
4/12/06 a las 19:17

Hola como estan
me parece muy buena esta pagina, me gusta mucho las manualidades pero el tiempo a veces me gana para ir a cursos y en bueno contar con ustedes tan creativas para aprender a realizar trabajos tan lindos.
me gustaria tener molde para muñecos de navidad para decorar mi casa.
se los agrdeceria mucho

D
deisy_8605122
6/12/06 a las 17:52

Hola tengo moldes
Hola mi nombre es Natalia soy peruana y tengo moldes de muñecos country que podrìamos intercambiar si deseas, dnde vives y que tipo de moldes tienes
Saludos
Nat

D
deisy_8605122
6/12/06 a las 17:52

Hola tengo moldes
Hola mi nombre es Natalia soy peruana y tengo moldes de muñecos country que podrìamos intercambiar si deseas, dnde vives y que tipo de moldes tienes
Saludos
Nat

S
sonnia_5836102
6/12/06 a las 20:43

Hola
oye he busacado locamente moldes de muñecos country para navidad me podrias obsequiar ?

te lo agradecere y recompensare =)
besitos

te dejo mi correo
chrlot12@hotmail.com

P
peace_7292143
11/12/06 a las 17:48
En respuesta a ausra_5671973

*intercambio de ideas*
Hola,María José soy peruana, mi nombre es Bertha en mis ratos libres me dedico a la fabricación de adornos en ceramica como muñecas country,astros,etc. Tambien adornos en tela,si gustas podemos entercambiar ideas.bye!!! mi e-mail es: bertha-calle@hotmail.com

Hola
Hola yo soy peruana también y me gustaria tener moldes, aunque soy nueva en esto y no tengo ninguno aún pero si alguien quiere enviarmelos de vuena voluntad, les estaré muy agradecida y puedo reenviarte otros que me envíen y no tengas saludos y gracias

N
neda_8443619
11/12/06 a las 21:09

Hola
hola Maria, mi nombre es mersis, me gustaria me enviaras algunos de tus patrones, yo por ahora no tengo patrones, soy nueva en esta materia, si tienes alguna pag web donde pueda conseguir patrones por favor indicame el nombre.
muchas gracias

R
reiko_5446556
12/12/06 a las :05

Hola
me podrias facilitar moldes para muñecas y muñecos countris o de cualquier estilo? si son para navidad mejor
yo podria pasarte otross solo decime a que direccion te mando el listado de lo que tengo y si te interesa te los mando x mail te parece? gracias

F
flori_8260615
13/12/06 a las 15:56

Revista moldes
hola
acabo de incribirme se que es un poco tarde necesito que me ayuden con moldes de navidad
gracias.
maribel

S
sienna_5376709
14/12/06 a las 4:56
En respuesta a gixane_8764409

Tengo agunos moldes de muñecons country navidad
HOLA ME LLAMO PATTY Y TENGO ALGUNOS MOLDES DE MUÑECOS COUNTRY NAVIDAD ME GUSTARIA INTERCAMBIAR CON ALGUIEN OTROS MOLDES MAS ESPECIALMENTE NAVIDAD,, MI CORREO pathym_1310@hotmail.com....gracias chau....

Sou brasileira e também preciso de moldes!
Olá amigas latinas!! Meu nome é Tais e sou brasileira. Percebo que para vocês o acesso a moldes de bonecas e bonecos de estilo country é bem mais fácil. Por isso, gostaria de pedir a ajuda de vocês. Aqui no Brasil no se encontra. Será que algumas de vocês poderiam me mandar alguns moldes?? Eu tenho alguns modelos, mas so to bonitas quanto as que vejo de vocês. Se puderem me ajudar, meu e-mail é altais_at@hotmail.com
Fico muito grata e dispostas a ajudá-las no que eu puder!!

Beijos a todas!!

S
sienna_5376709
14/12/06 a las 5:01
En respuesta a deisy_8605122

Hola tengo moldes
Hola mi nombre es Natalia soy peruana y tengo moldes de muñecos country que podrìamos intercambiar si deseas, dnde vives y que tipo de moldes tienes
Saludos
Nat

Gostaria de receber moldes
Olá amigas latinas!! Meu nome é Tais e sou brasileira. Percebo que para vocês o acesso a moldes de bonecas e bonecos de estilo country é bem mais fácil. Por isso, gostaria de pedir a ajuda de vocês. Aqui no Brasil no se encontra. Será que algumas de vocês poderiam me mandar alguns moldes?? Eu tenho alguns modelos, mas so to bonitas quanto as que vejo de vocês. Se puderem me ajudar, meu e-mail é altais_at@hotmail.com
Fico muito grata e dispostas a ajudá-las no que eu puder!!

Beijos a todas!!

F
fanida_5654944
14/12/06 a las 9:15
En respuesta a flori_8260615

Revista moldes
hola
acabo de incribirme se que es un poco tarde necesito que me ayuden con moldes de navidad
gracias.
maribel

Moldes navidad
hola ,vas a ese sitio de navidad ,
bueno trabajo

saludos enza
http://www.craftown.com/angels/angels1.htm

A
antea_9539348
15/12/06 a las 15:20

Saludo
hola me llamo gabriela, me dedico hacer muchas manualidades en especial muñecas quisiera compartir conigo mis diseños al igual que tu me traspases los que tngas....
creo que tenemos mucho en comun...,
mi correo es sy.tu.ghata@hotmail.com
responde si te interesa

A
antea_9539348
15/12/06 a las 15:25
En respuesta a reiko_5446556

Hola
me podrias facilitar moldes para muñecas y muñecos countris o de cualquier estilo? si son para navidad mejor
yo podria pasarte otross solo decime a que direccion te mando el listado de lo que tengo y si te interesa te los mando x mail te parece? gracias

Saludo
hola me interesa tener moldes de los muñecos que realizzas yo tambien me dedico a realizar manualidades y tengo mucho por mosrarte...
mi cooreo es soy.tu.ghata@hotmail.com
espero me respondas pronto...

L
liliya_6335621
16/12/06 a las 21:08

Hola
hola espero estes bien, me encantaria que pudieras compartir conmigo algunos moldes para realizar muñecos de nieve y renos, por el momento yo no puedo compartir algo contigo pero lo necesito y te lo agradeceria mi correo es fabiola380@hotmail.com

E
eirini_5300933
17/12/06 a las 21:49

Intercambio
yo tambien algunos si quieres que intercambiemos este es mi correo albiejaneth@yahoo.com

N
nalia_6380859
21/12/06 a las 21:36

Todo lo que sea manualidades me encantan
Maria Jose me gustaria intercambiar molses mi correo es floranvatru@gmail.com Gracias y que Dios te Bendiga.
FLOR ANGELA VARON TRUJILLO

L
lien_9947149
30/12/06 a las 23:14
En respuesta a ainere_8712540

Madera contry
Trabajo con madera contry y me gustaria saber si alguien de este foro la trabaja ademas tengo muchos moldes que quedan bellisimos.
Osa

Madera country
Tengo poco tiempo de trabajar en madera country, necesito moldes,sobre todo de patos y girasoles y esas cosas con las que decoran las cocinas country,tengo 4 hijos y me paso el tiempo haciendo manualidades en madera country para ganar un poco de dinero,trabajando en casa

L
lien_9947149
30/12/06 a las 23:19
En respuesta a ainere_8712540

Madera contry
Trabajo con madera contry y me gustaria saber si alguien de este foro la trabaja ademas tengo muchos moldes que quedan bellisimos.
Osa

Madera country
Tengo poco tiempo de trabajar en madera country, necesito moldes,sobre todo de patos y girasoles y esas cosas con las que decoran las cocinas country,tengo 4 hijos y me paso el tiempo haciendo manualidades en madera country para ganar un poco de dinero,trabajando en casa mi e-mail es yovaj65@hotmail.com. Gracias de antemano por el material que me puedan facilitar.

Z
zurine_9432615
1/1/07 a las 23:25

Moldes
hola , maria jose mi nombre es silvia y gusto muito de muñecas, yo soy brasileira tambien puedo intercambiar com vos, gusta mismo de cornejos si vos desejar gustaria de intercambiar com vos.
bejos
silvia

L
leidys_8576437
5/1/07 a las 1:17
En respuesta a sienna_5376709

Gostaria de receber moldes
Olá amigas latinas!! Meu nome é Tais e sou brasileira. Percebo que para vocês o acesso a moldes de bonecas e bonecos de estilo country é bem mais fácil. Por isso, gostaria de pedir a ajuda de vocês. Aqui no Brasil no se encontra. Será que algumas de vocês poderiam me mandar alguns moldes?? Eu tenho alguns modelos, mas so to bonitas quanto as que vejo de vocês. Se puderem me ajudar, meu e-mail é altais_at@hotmail.com
Fico muito grata e dispostas a ajudá-las no que eu puder!!

Beijos a todas!!

Moldes
hola, me llamo nadia y ando en busca de moldes country.
me podrias enviar algunos a nadianovick@yahoo.com.ar
te estaria muy agradecida.
saludos

I
itaca_6019902
6/1/07 a las :15

Necesito moldes de muñecas de trapo
HOLA MARIA JOSE ME UN GUSTO CONOCERTE POR ESTE MEDIO
MI NOMBRE ES DANA BEATRIZ SABES ESTOY INTERESADA EN HACER MUÑECAS DE TRAPO, Y ME GUSTARIA MUCHO QUE COMPARTIRAS TUS MOLDES Y TAMBIEN TE LO AGRADECERIA MUCHO, SABES ME REGALARON UNA MUÑECA Y ME GUSTARIA APRENDER COMO SE HACEN.

ATTE.

DANA.









































S
sienna_5376709
7/1/07 a las 16:18
En respuesta a deisy_8605122

Hola tengo moldes
Hola mi nombre es Natalia soy peruana y tengo moldes de muñecos country que podrìamos intercambiar si deseas, dnde vives y que tipo de moldes tienes
Saludos
Nat

Olá natália
Olá Natalia, eu tenho moldes de bonecas japonesas e alguns country também.
Você poderia me passar seu e-mail para que eu possa te enviar um para ver.

Beijos!
Tais.

A
an0N_850165699z
9/1/07 a las 8:14

Moldes
porfabor mandame los moldes María Jose gracias mirta

C
chune_5850779
12/1/07 a las 4:11

Tengo moldes de muñecos country
podrias enviarme a mi correo chinitabarrios@gmail.com te estare muy agradecida besos.

D
derya_7070641
16/1/07 a las 16:03
En respuesta a chune_5850779

Tengo moldes de muñecos country
podrias enviarme a mi correo chinitabarrios@gmail.com te estare muy agradecida besos.

"tengo moldes de muñecos country"
Hola, necesito modelos de corderitos u ovejitas, si alguien me puede enviar a mi mail, le agradeceré mucho. Saludos. Jorgelina.
jorgelinagherbi@terra.com

J
jule_8722528
16/1/07 a las 22:58

Muñecas country chile
me gustaria maria jose que me enviaras moldes de muñecas country porfavor mi correo es paalnuja@hotmail.com tengo moldes de punto cruz y de muñecas.

E
else_8504570
17/1/07 a las :18
En respuesta a deisy_8605122

Hola tengo moldes
Hola mi nombre es Natalia soy peruana y tengo moldes de muñecos country que podrìamos intercambiar si deseas, dnde vives y que tipo de moldes tienes
Saludos
Nat

Soy peruana
NATALIA VI TU CORREO POR ESO TE ESCRIBO TAMBIEN TRABAJO EN COUNTRY TENGO MOLDES PARA INTERCAMBIAR DONDE VIVES Y CUALES SON TUS MOLDES MI CORREO MISG1771@HOTMAIL.COM.SALUDOS

E
else_8504570
17/1/07 a las 3:37
En respuesta a turid_8670859

Deseo que me envien moldes de muñecas country
HOLA A TODAS LAS PERSONAS QUE FRECUENTAN ESTE FORO, SOY NORMA, VIVO EN LIMA - PERU Y QUISIERA PODER TENER O QUE ME ENVIEN MOLDES DE MUÑECAS COUNTRY, TENGO ALGUNOS MOLDES Y QUISIERA COMPARTIRLOS O INTERCAMBIAR.
SI ALGUNA PERSONA DESEA CONTACTARSE CONMIGO LES DEJO MI CORREO; norma_958@hotmail.com
ESPERO TENER RESPUESTA A ESTE ENVIO.
BESOS A TODOS...
BYE BYE

Moldes
SOY ISABEL Y DESEO INTERCAMBIAR MOLDES VIVO EN LIMA.PERU Y MI CORREO ES MISG1771@HOTMAIL.COM RESPONDER PAPA CONTACTARNOS.SALUDOS

E
else_8504570
17/1/07 a las 3:40

Muñecos
HOLA MARIA JOSE TENGO ALGUNOS MOLDES ME GUSTARIA INTERCAMBIAR CONTIGO MI CORREO MISG1771@HOTMAIL.COM ESPERO ME RESPONDAS PARA PODER CONTACTARNOS.SALUDOS HASTA PRONTO.

E
else_8504570
17/1/07 a las 3:50
En respuesta a turid_8670859

Deseo que me envien moldes de muñecas country
HOLA A TODAS LAS PERSONAS QUE FRECUENTAN ESTE FORO, SOY NORMA, VIVO EN LIMA - PERU Y QUISIERA PODER TENER O QUE ME ENVIEN MOLDES DE MUÑECAS COUNTRY, TENGO ALGUNOS MOLDES Y QUISIERA COMPARTIRLOS O INTERCAMBIAR.
SI ALGUNA PERSONA DESEA CONTACTARSE CONMIGO LES DEJO MI CORREO; norma_958@hotmail.com
ESPERO TENER RESPUESTA A ESTE ENVIO.
BESOS A TODOS...
BYE BYE

Respuesta
DESEO INTERCAMBIAR MOLDES TE ENVIO MI CORREO MISG1771@HOTMAIL.COM CHAU ISABEL

D
dinka_6153601
18/1/07 a las 20:45

Moldes
HOLA SOY DE PERU, ME ENCANTARIA QUE ME ENVIARAS MOLDES DE MUÑECAS DE TRAPO (COUNTRY) ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES MI CORREO ES editmir5@hotmail.com. una amiga mas edith

M
meline_8746452
18/1/07 a las 23:36

Por favor mandame los moldes
es primera vez que entro en un foro asi que no se como funciona, por eso te pido que me envies los moldes
pamela

I
ioar_5839849
19/1/07 a las 1:04

Moldes
Hola mi nombre es Cecilia, muy tarde me enteré de esta página me encantan las manualidades, especialmente las navideñas, yo tambien tengo moldes que podriamos intercambiar, espero tu respuesta. mi correo es chechi_pflucker@hotmail.com
gracias

F
fanida_5654944
20/1/07 a las 13:19
En respuesta a ioar_5839849

Moldes
Hola mi nombre es Cecilia, muy tarde me enteré de esta página me encantan las manualidades, especialmente las navideñas, yo tambien tengo moldes que podriamos intercambiar, espero tu respuesta. mi correo es chechi_pflucker@hotmail.com
gracias

Mensaje
te he enviado un mensaje privado

saludos

A
areli_6978141
22/1/07 a las 23:12
En respuesta a else_8504570

Muñecos
HOLA MARIA JOSE TENGO ALGUNOS MOLDES ME GUSTARIA INTERCAMBIAR CONTIGO MI CORREO MISG1771@HOTMAIL.COM ESPERO ME RESPONDAS PARA PODER CONTACTARNOS.SALUDOS HASTA PRONTO.

Muñecos
envieenme moldes de muñecos, manualidades, gracias jacque

F
fanida_5654944
22/1/07 a las 23:30
En respuesta a areli_6978141

Muñecos
envieenme moldes de muñecos, manualidades, gracias jacque

Moldes
Si quieres moldes vas a este sitio
saludos enza

http://www.manualidadesandrea.com/free.html

T
tsira_7960036
26/1/07 a las 23:12

Moldes de muñecos country
Maria José te pido por favor, me puedas enviar moldes de muñecos country, soy nueva en ésta labor,y me gustaría trabajar muchos muñequitos.
Te agradesco en forma adelantada,Adios
Elizabeth

Y
yraya_5458845
28/1/07 a las 21:20

Nesecito moldes demuñecos country
Hola, mi nombre es veronica y me gustaria que mandaras los moldes y tratare de conseguirme de los que tu nesecitas mariajose y si no entra a la pag de utilisima hay algunos de navidad

Y
yraya_5458845
28/1/07 a las 21:26

Te mando mi meil
hojala ,que me respondas el meil te mande un pero no le puse mi correo aqui te lo mando andy-zate@hotmail.com

C
codou_6746638
31/1/07 a las 14:41

Me interesan todavia tienes?
HOLA MARIA JOSE, PUES YO ACABO DE ENTRAR A ESTE GRUPO OJALA Y NO SEA TARDE PARA RECIBIR TU INFORMACION. SALUDOS MI MAIL ES heydyarely@hotmail.com

F
fanka_6052395
6/2/07 a las 2:22

Decoracion en la cocina
hola estoy por redecorar la cocina me encantaria tener todo con motivos de vacas si tienes ideas que me puedas ayuidar te le agradesco soy de Costa Rica

A
anelia_9060283
6/2/07 a las 3:43
En respuesta a else_8504570

Soy peruana
NATALIA VI TU CORREO POR ESO TE ESCRIBO TAMBIEN TRABAJO EN COUNTRY TENGO MOLDES PARA INTERCAMBIAR DONDE VIVES Y CUALES SON TUS MOLDES MI CORREO MISG1771@HOTMAIL.COM.SALUDOS

Hola
hola yo no tengo moldes pero si sos buena me puedes mandar moldes por favor,ya que quiero hacer munecas de trapo gracias,

J
jade_9424806
7/2/07 a las 16:44

Me encantaria
hola maria jose me gustaria si me puedes enviar moldes de angeles muñecas y lo q quieras q estoy muy interesada, yo tengo tambien pero en muñequeria country, lo que quieras te paso los moldes e intercambiams ideas queres?

K
kaori_6529265
7/2/07 a las 18:46

Moldes de munecas.
Si es posible por favor enviarme moldes de munecas country muchas gracias.

D
doae_8754051
8/2/07 a las 22:03

Tengo algunos moldes
me estoy iniciando recien en la confeccion de muñecos country y me gustaria compartir ideas con otras persona espero respuesta paola mi correo es paolach3350@yahoo.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook