Tengo esquemas de punto de cruz
Hola soy Mariam.
Dejo este mensaje por si alguien necesita algun esquema de punto de cruz y yo lo tengo pues estaré encantada de enviarselo.Tengo toda la coleccion de FACILISIMO y algunas revistas más.
Por mi parte yo ando buscando esquemas para calcetines de navidad de los que se cuelgan en la chimenea asi que si alguien tiene porfavor me los mande.
Gracias y un beso
Ver también
Me los mandas por favor?
Hola Mariam, ando en busca de esquemas de Barney, tambien busco vaquitas, elefantitos y perritos, si tuvieras algo de eso, por favor...
Mi mail es micnapaola@hotmail.com.
Gracias.
Pao
Me los mandas por favor?
Hola Mariam, ando en busca de esquemas de Barney, tambien busco vaquitas, elefantitos y perritos, si tuvieras algo de eso, por favor...
Mi mail es micnapaola@hotmail.com.
Gracias.
Pao
Hola pao
Mira ahora te voy a buscar si tengo algo pero lo que no tengo claro es que es eso de Barney.
Hola pao
Mira ahora te voy a buscar si tengo algo pero lo que no tengo claro es que es eso de Barney.
Necesito imagenes de punto de cruz
Hola, podrias enviarme algunas imagenes en punto cruz es que quiero empezar a realizar cuadros.
Mi correo es dgamboa@jupiter.racsa.co.cr
Muchas gracias.
Hola, podrias enviarme algunas imagenes en punto cruz es que quiero empezar a realizar cuadros.
Muchas gracias.
Hola
Puedes enviarme cositas, quiero ir haciendo mi propia colección de patrones.
gracias.
Te doy mi correo:
rmatute@ozu.es
Barney es un dibujo animado morado!!
Hola Mariam, gracias por contestar mi mensaje. Te cuento que Barney es una especie de Dinosaurio morado que dan en el Discovery Kids, los niños aca en Chile se vuelven locos por este personaje, si me das tu correo te envio una imagen del monito. Igual espero cualquier diseño bonito.
Muchas gracias.
Pao.
Muchas gracias.
De que tipo?
Hola Dion.
Te refieres al imagenes religiosas?
o cualquier tipo como casas o boxques etc.
Hola
Puedes enviarme cositas, quiero ir haciendo mi propia colección de patrones.
gracias.
Te doy mi correo:
rmatute@ozu.es
Te llegaron?
Espero que te llegara todo
Besos
Gracias
Muchas gracias, ya los tengo en mi poder.
Pao
Tienes abecedarios?
Hola, si puedes y tienes podrias mandarme abecedarios a mi correo (Isa_cm@hotmail.com)? Gracias
Te mande calceta de navidad
Te envie un diseño de calceta de navidad.
Cariños.
Pao.
Dibujos de baños
Te agradeceria muchisimo que me pudieras mandar esquemas de dibujos para baños, si son en todos azules mejor que mejor. Te dejo mi email povedakris@hotmail.com.
Un saludo
Punto de cruz
hola marian soyconcha me preguntaba si tendrias esquemas de colchitas de carrito o otros dibujos infantiles tengo que hacer una colchita y no tengo ni idea de que ponerle sino es mucha molestia para ti me gustaria que me alludaras un abrazo de conchi este es mi correo conchavalladares@yahoo.es
Me interesa
Me gustaría recibir esquemas para niños o lo que es lo mismo infantiles, muchas gracias.
Yo tb puedo compartir por si kieres algo pídemelo.
Saludos
Me interesa
Me gustaría recibir esquemas para niños o lo que es lo mismo infantiles, muchas gracias.
Yo tb puedo compartir por si kieres algo pídemelo.
Saludos
Y la direccion??
Mira si que tengo cosas pero claro si no me dices donde ...como que lo tengo complicadillo.jejeje.
Venga!!!
Punto de cruz
Hola Mariam, me he aficionado mucho al punto de cruz y como novata tengo escaso material, y muchas ganas de hacer cositas, estaba buscando en internet patrones,sin resultado, quisiera conseguir iniciales, J y G, ángeles, y cuadros de cocina y baño, todo lo que me puedas ofrecer me será de gran ayuda, de verdad. Mi email es: danielanf23@hotmail.com
Miriam
HOLA, SOY DE MEXICO, Y POR ACA NO ES FACIL ENCOTRAR DISEÑOS DE PERROS Y DE NINFAS Y ME GUSTARIA SABER SI TU TIENES ALGUN DISEÑO RELACIONADO CON ESTOS TEMAS, POR EL MOMENTO ES TODO Y MUCHAS GRACIAS.
biligomez@yahoo.com
Esquemas
hOLA:
Tendrías esquemas de cosas orientales? Kimonos, chinos, gheisas, letras chinas, etc?
Me los podrías enviar por email?
poyui@hotmail.com
UN saludo.
Marta
Punto de cruz
Hola Mariam, me he aficionado mucho al punto de cruz y como novata tengo escaso material, y muchas ganas de hacer cositas, estaba buscando en internet patrones,sin resultado, quisiera conseguir iniciales, J y G, ángeles, y cuadros de cocina y baño, todo lo que me puedas ofrecer me será de gran ayuda, de verdad. Mi email es: danielanf23@hotmail.com
Espero que te sirva
lo que te he enviado y si no pues ya sabes..
Besos
Miriam
HOLA, SOY DE MEXICO, Y POR ACA NO ES FACIL ENCOTRAR DISEÑOS DE PERROS Y DE NINFAS Y ME GUSTARIA SABER SI TU TIENES ALGUN DISEÑO RELACIONADO CON ESTOS TEMAS, POR EL MOMENTO ES TODO Y MUCHAS GRACIAS.
biligomez@yahoo.com
Infantiles?
Me gustaría saber si lo que quieres es infantil o no. Pero te adelanto que de ninfas no tengo nada
Besos
Esquemas
hOLA:
Tendrías esquemas de cosas orientales? Kimonos, chinos, gheisas, letras chinas, etc?
poyui@hotmail.com
UN saludo.
Marta
Lo siento
Perdona pero de eso no tengo nada.
Besos
Punto de cruz
Graficos punto de cruz
Hola yo tengo algunos graficos variados que he encontrado en la red y otros que mis amigas me han dado, si quieres escribeme a mi correo y podriamos intercambiar algunos.Yo quisiera unos de bebes nacimiento y de perros.
Carihelac@hotmail.com
Esquemas
hOLA:
poyui@hotmail.com
UN saludo.
Marta
Te doy esta web
Mira he encontrado esto buscando por la red, metete y ahì si que hay cosas orientales.
Espero que sirva.
Besos
www.cross-chart.narod.ru/index.htm
Quiero esquemas de punto de cruz
Hola mariam, mi nombre es sonia me gustaria que me enviaras esquemas de punto de cruz para cenefas de toallas.
gracias,
sonia
hola,
de nuevo sonia se me olvido poner mi dirección, si tienes esquemas para cenefas de toallas
sonia_egm@hotmail.com
hola,
de nuevo sonia se me olvido poner mi dirección, si tienes esquemas para cenefas de toallas
sonia_egm@hotmail.com
Hola
Yo busco estos temas, cocina, bordado y boda.
Gracias de tu ayuda. Si buscas algo, dimelo, tengo algunos tambien.
Gracias. galianna@wanadoo.fr
Hola mariam! me intereso por tus esquemas
Hola Mariam! fíjate que me encanta bordar en punto de cruz! colecciono hilos y bordados, además tengo muchas revistas que me gustaría compartir contigo! mi nombre es Esther....y mi correo es montenegrocolin@hotmail.com
Te doy esta web
Mira he encontrado esto buscando por la red, metete y ahì si que hay cosas orientales.
Espero que sirva.
Besos
www.cross-chart.narod.ru/index.htm
Gracias mariam!
hola nuevamente Mariam! soy Esther...mi interés por conseguir patrones de deportes es por que mis hijos son jóvenes y quisiera bordarles toallas alusivas a ello..y en internet no he encontrado nada refernte a lo que necesito, así que si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho......mi correo es : montenegrocolin@hotmail.com
Espero que lleguen los esquemas que envio
Espero que os esten llegando a todas en vuestros correos tdos los esquemas que os envio, creo que no me he dejado a nadie sin contestar, y si por casualidad me he olvidado de alguien pues...nada volver a colgar el men.
Besos y a seguir en marcha
Esquemas para baños
Hola Mariam, tienes esquemas para baños en tonos azules? Si tienes mandamelos a povedakris@hotmail.com.
Muchas gracias, un saludo.
Me interesa
me interesa los esquema de facilisimo para poder inciarme en el mundo de la cruz, pues he probado y me relaja bastante mas que estar viendo la tele sin mas de antemano Muchisimas Gracias
Busco
hOLA ESTOY BUSCANDO ESQUEMAS DE PIOLIN, MICKEY Y DRANGON BALL SI TIENES Y PUEDES MANDARMLO ESTARIA MU AGRADECIDA. UN BESOTE
Hola mariam
me gusta esto del punto cruz pero yo los hago en tejidos .
por si acaso tienes dibujos disney?. yo tambien colecciono revistas de punto cruz en una de esas intercambiamos graficos .
Precious moment en punto de cruz
Hola Marian me encantaria me envies esquemas de punto de cruz de Precious moment si los hay de navidad mucho mejor..
mil gracias de antemano
Un abrazo,
Silvia Catalan - Ecuador
Si tienes
Hola Marian me gustaria que si tienes algun cuadro de flores me lo mandases mi correo es evasieca@hotmail.com yo tengo 5 esquemas que si alguien los quiere me lo diga
Un saludo Eva
Ami me interesa
hola miriam me podrias mandar un esquema para hacer punot de cruz
mi correo es merri_208@hotmail.com
hasta luego
Hola mariam! me puedes enviar esquemas de disney?
hola mariam,
Me pordrias enviar esquemas de disney y motivos para bebes?
he mirado por internet y no he encontrado ninguna pagina donde poder imprimirme esquemas de imagenes para bebes.Tú sabes de alguna?
mi mail es:mangelsvera@terra.es
En espera de tu respuesta
gracias
besitos!!
Podrias enviarmelos porfissss
Hola mariam
te agradecería mucho si pudieras compartir conmigo esos esquemas
mi mail es samickfe@hotmail.com
Gracias....
Esquema punto de cruz
Me gustaria que me mandaras un esquema de un perro si tienes de un rotwailer y de un boxer.gracias
Graficos infantiles
Hola, me gustaria que me mandases algun grafico de punto de cruz para baberos.Yo tengo varios de ositos, si te interesa me dices y te lo mando o a cualquiera que este interesada. Muchas gracias.
marberezo@hotmail.com
Graficos para beb
hola mariam, dentro de poco voy a ser mama por primera vez y necesito preparar todo para el nacimiento. Agradeceria me enviaras lo mas pronto posible, graficos para mi bebe. Por cierto sera un niño. Recibe un cordial saludo. maybamar@hotmail.com
Solicitar esquemas de punto cruz
hola marian
me encantaria que me mandaras esquemas infantiles mi mail es mabelsita85@gmail.com los niños tienen entre cuatro y 8 años son nenas y nenes desde ya muy agradecida
Me interesa
me interesa los esquema de facilisimo para poder inciarme en el mundo de la cruz, pues he probado y me relaja bastante mas que estar viendo la tele sin mas de antemano Muchisimas Gracias
Esquemas infantiles
me gustari q me enviaseis esquemas de bebes y abecedarios infantiles,ya q dentro de poco voy a tener una nena.
mi correo es malefika13"hotmail.com.
gracias de antemano
Busco esquemas
Hola,
busco esquemas de punto de cruz de Piolín, Silvestre, los disney....
Si tienes este tipo de esquemas, me vendría muy bien para la ahijada de mi compañero. Aquí en francia no se encuentran....
Muchas gracias de antemano
Un saludo de Francia
audrey.
lemay.audrey@voila.fr
Me puedes enviar esquemas
Hola.. yo soy nueva en arte de las manualidades. y mucho te agradeceria me hcieras llegar algunos de tus esquemas.
mi correo es almang66@hotmail.com
Hola
estoy tratando de conseguir esquemas de hadas, pues a mis hijas les encantan y quiero hacer una secuencuencia de varios cuadros y apenas tengo una
muchas gracias por tu atencion
si logro conseguir los de calcetines con gusto te los enviare!!!!!
Punto de cruz
Hola soy nueva en esto, me podrias mandar esquemas.
bvll@hotmail.com
Hilos de punto de cruz
Agradeceria si alguien sabe donde comprar hilos de punto de cruz por internet. Que sea de confianza Muchas gracias
Hilos de punto de cruz
Agradeceria si alguien sabe donde comprar hilos de punto de cruz por internet. Que sea de confianza Muchas gracias
Hilos de dmc
hola e visto tu mensaje te dire que yo vendo hilos de dmc super baratos a 0.47 CENTIMOS si te interesa me lo haces saber son originales y de total confianza si tienes alguna duda me puedes preguntar en esta direcionKETICAMPEONA@HOTMAIL.COM.
Hola
espero que me mandes alguno a este correo mdp_1984@hotmail.com. Muchisimas gracias.