Hola a todas estoy interesada en hacer algún cuadro de Julio Romero ya que me gusta mucho y tengo hecho el de la Chiquita Piconera, me gustaría si alguien tuviera algún esquema de los siguientes cuadros me lo pudiera enviar y me explicara de que forma lo puedo imprimir para ver bién los simbolos. _ NARANJAS Y LIMONES - LA FUENSANTA - LA NIÑA DE LA JARRA - LA SAMARITANA - EN LA RIVERA Y el esquema de vangoh LOS GIRASOLES. A todas muchisimas gracías. Mi correo es : crtrd1@eresmas.com
Ver también
N
nohemy_5529691
19/8/11 a las 2:26
Graficos amiga, yo los tengo, pero esta semana no tengo mi compu poruqe no estoy en casa, pero te prometo que la proxima semana te los envio, mi correo es araemdi@hotmail.com cariños, araceli
C
cuie_5993964
19/8/11 a las 4:52
En respuesta a nohemy_5529691
Graficos amiga, yo los tengo, pero esta semana no tengo mi compu poruqe no estoy en casa, pero te prometo que la proxima semana te los envio, mi correo es araemdi@hotmail.com cariños, araceli
Esquemas Muchisimas gracías, te puedo asegurar que no las tenia todas de que alguien me respondiera y lo que si te puedo decir es que ya me has alegrado lo que queda de año. De verdad muchas pero que muchas gracías.