Que esquema de punto de cruz estas buscando????
Busques lo que busques yo te lo consigo. Hadas, duendes relojes caballos, delfines, dibujos animados, cocina, baños, cenefas, flore, cuadros famosos...
lo que quieras
PIDELO
amanayes@hotmail.com
Ver también
Busco escudo r.madrid, para punto de cruz
Hola, veo que mucha gente busca lo mismo que yo, y que aki lo ha encontrado, si alguna persona es tan amable de enviarmelo, se lo agradecería eternamente.gRACIAS
MI E-MAIL ES:beavi3@hotmail.com
Me gusta
Busco escudo r.madrid, para punto de cruz
Hola, veo que mucha gente busca lo mismo que yo, y que aki lo ha encontrado, si alguna persona es tan amable de enviarmelo, se lo agradecería eternamente.gRACIAS
MI E-MAIL ES:beavi3@hotmail.com
Escudo
Te acabo de mandar el escudo que pedias.
Saludos loli.
Me gusta
Relojes...porfis
hola
busco y no encuentro relojes para la cocina .Soy nueva en esto y la verdad,me ha gustado demasido.gracias por tu ofrecimiento.
lorepulga@msn.com
Me gusta
Caballos por favor
me gustaria k ma dierais cuadros de punto de cruz de caballos por que son mi debilidad. gracias
mandarmelo a :
anerolsp82@hotmail.com
Me gusta
Esquemas baños y famosos
Estoy buscando gráficos para baños y de cuadros famosos, estaría muy agradecida de que me los mandaras a la siguiente dirección:
verolega3@hotmail.com
Un saludo y gracias
Me gusta
Hola
hola porfavor me podene nviar el esquema de shuek ,igor el pato lucas y escooby dooo porfa mi correo es hovanita16@hotmail.com gracias
Me gusta
Caballos
HOLA
A MI NENE DE 2 AÑOS LE ENCANTAN LOS CABALLOS Y QUIERO HACERLE UN PUNTO DE CRUZ, PERO NO CONSIGO UN BONITO ESQUEMA, POR FAVOR AYÚDAME... GRACIAS
Me gusta
Cuadros de los dibujos de dragon ball
Hola:
Escribo porque quisiera saber si alguien tiene algún esquema de los dibujos animados de Dragon Ball.