Foro / Hogar

Que esquema de punto de cruz estas buscando????

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 17:25
D
dijana_5718937
10/1/06 a las 19:53

Busques lo que busques yo te lo consigo. Hadas, duendes relojes caballos, delfines, dibujos animados, cocina, baños, cenefas, flore, cuadros famosos...
lo que quieras
PIDELO
amanayes@hotmail.com

Ver también

A
asun_692975
17/1/06 a las 17:41

Busco escudo r.madrid, para punto de cruz
Hola, veo que mucha gente busca lo mismo que yo, y que aki lo ha encontrado, si alguna persona es tan amable de enviarmelo, se lo agradecería eternamente.gRACIAS

MI E-MAIL ES:beavi3@hotmail.com

O
oltita_7857348
18/1/06 a las 16:41
En respuesta a asun_692975

Busco escudo r.madrid, para punto de cruz
Hola, veo que mucha gente busca lo mismo que yo, y que aki lo ha encontrado, si alguna persona es tan amable de enviarmelo, se lo agradecería eternamente.gRACIAS

MI E-MAIL ES:beavi3@hotmail.com

Escudo
Te acabo de mandar el escudo que pedias.
Saludos loli.

F
favour_7990422
24/1/06 a las 1:52

Relojes...porfis
hola
busco y no encuentro relojes para la cocina .Soy nueva en esto y la verdad,me ha gustado demasido.gracias por tu ofrecimiento.
lorepulga@msn.com

S
sohra_5461084
14/2/06 a las 18:24

Caballos por favor
me gustaria k ma dierais cuadros de punto de cruz de caballos por que son mi debilidad. gracias
mandarmelo a :
anerolsp82@hotmail.com

P
peilei_9745246
15/2/06 a las 21:42

Esquemas baños y famosos
Estoy buscando gráficos para baños y de cuadros famosos, estaría muy agradecida de que me los mandaras a la siguiente dirección:
verolega3@hotmail.com
Un saludo y gracias

D
deisy_6757126
30/1/08 a las 21:44

Hola
hola porfavor me podene nviar el esquema de shuek ,igor el pato lucas y escooby dooo porfa mi correo es hovanita16@hotmail.com gracias

N
nadira_694962
22/9/08 a las 22:31

Caballos
HOLA
A MI NENE DE 2 AÑOS LE ENCANTAN LOS CABALLOS Y QUIERO HACERLE UN PUNTO DE CRUZ, PERO NO CONSIGO UN BONITO ESQUEMA, POR FAVOR AYÚDAME... GRACIAS

A
amor_9908084
18/10/08 a las 18:04

Cuadros de los dibujos de dragon ball
Hola:
Escribo porque quisiera saber si alguien tiene algún esquema de los dibujos animados de Dragon Ball.
He empezado a hacer uno intentando sacar el esquema a través del programa Punto Teck, y no me está quedando bien definidos los personajes, y soy incapaz de que el programa me de el punto lineal y lo necesito para hacer el dibujo de las manos , caras, etc.

Espero que alguien me ayude

gracias

Yolanda

S
sufen_9140532
21/10/08 a las 21:14
En respuesta a amor_9908084

Cuadros de los dibujos de dragon ball
Hola:
Escribo porque quisiera saber si alguien tiene algún esquema de los dibujos animados de Dragon Ball.
He empezado a hacer uno intentando sacar el esquema a través del programa Punto Teck, y no me está quedando bien definidos los personajes, y soy incapaz de que el programa me de el punto lineal y lo necesito para hacer el dibujo de las manos , caras, etc.

Espero que alguien me ayude

gracias

Yolanda

Dragn ball
me gustaria si pudes mandarme los graficos de cuadros bordados de dragon ball y si tienes el de la ultima cena tambien ya que no los puedo conseguir

I
igone_722819
29/10/08 a las 22:59

Hola
podrias enviarme graficos en punto de cruz de las princesas, de los baby disney y de whinie poo y sus amigos por favor.

soy madre primeriza y a mi bebe le encantan estos dibujos.

gracias.
mi correo kalyshama@hotmail.com

D
douaa_9660637
22/11/08 a las 19:24

Dragon ball z
hola amiga queria pedirte a ver si me lo podrias conseguir el grafico de dragon ball z o lo que es lo mismo de goku de punto de cruz . por favor.

bueno aqui te dejo mi correo
tiendapa@yahoo.es

gracias

L
lothar_6021623
25/11/08 a las 22:38

Necasito una foto para punto de cruz
me gustaria mucho q alguien me enviara un esquema de goku y otro de naruto si no es mucha molestia por favor os pongo mi email: dani_1569@hotmail.com

N
nahomy_8176871
12/12/08 a las 21:00

Yo tambien necesito ayuda
NECESITO DIDUJOS PEQUEÑOS PARA BABEROS, POR Q LA MAYORIA DE LAS REVISTAS Q ME HE COMPRADO LLEVA, PERO SON MUY GRANDES PARA CUADROS Y ESO, ESPERO TU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS.
MI EMAIL: MARIAJO_1978@HOTMAIL.COM

L
lirong_7292390
23/3/09 a las 18:24

Hola buenas me gustaria delfines y patitos graciosos para mi bebe porfavor???????
hola buenas

Estoy buscando como puedo hacer patitos o delfines de punto de cruz para el ajuar de mi bebe estoy de 4 meses y medio asi q si alguien tuviera algunos esqemas le agreceria de todo corazon q me los pasara ya que el punto es mi debilidad.


os lo agradezco de todo corazon mi correo es: krysma_loka@hotmail.com

saludos

D
danele_5488689
1/4/09 a las 17:31

Looney tunnes
Hola,
No se si aun sigues con esto, pero si pudieras, me puedes enviar dibus en punto de cruz de los looney tunnes¿? En especial del Pato Lucas y Bugs Bunny o Lola!!
Mil gracias!!

S
sufen_6099313
8/8/09 a las 8:10

Hola
quiero saber si de casualidad tienes patrones/esquemas de bordado a punto de cruz de mujeres viejas, ancianas, porque mi suegra bordo un viejo (anciano) le quedo fenomenal pero quiere hacer la anciana y no encuentro ningun patron por ningun lado.

ayudame con eso por fa, gracias de antemano.

Lorena

Z
zoica_5716250
16/9/09 a las 15:33

Olaaa
necesito urgente patrones de punto de cruz de dragon ball xfavorrr a ser posible de goku o vegeta xfaaaa dejo mi correo
brujita_893@hotmail.com pa kien me pueda ayudar lo antes posiblee muxas gracias

N
nyuma_6089393
24/9/09 a las 20:10
En respuesta a lirong_7292390

Hola buenas me gustaria delfines y patitos graciosos para mi bebe porfavor???????
hola buenas

Estoy buscando como puedo hacer patitos o delfines de punto de cruz para el ajuar de mi bebe estoy de 4 meses y medio asi q si alguien tuviera algunos esqemas le agreceria de todo corazon q me los pasara ya que el punto es mi debilidad.


os lo agradezco de todo corazon mi correo es: krysma_loka@hotmail.com

saludos

Todos los que quieras
entra aqui y te vas a cansar de ver esquemas a color de todos los dibujos que quieras
http://club-punto-de-cruz.com/?code_avantage=oidbpa automaticamente ganar premio

B
bihotz_5502113
25/9/09 a las :11

Necesito esquemas gratis x fa
necesito patrones o esquemas de punto de cruz gratis yacea de hadas,religiosos.,paisajes..an geles pero los quiero gratis por fa

J
junli_8109036
25/9/09 a las 15:59

Niños
necesito ayuda. hay un cuadro en sepia de una niña y nun niño dandose un beso creo que es de vervaco lo tienes? me lo envias por favor? mi correo es mand_769@hotmail.com
besos,carmen

L
lixin_6443679
26/9/09 a las 21:17

Busco desesperada un grafico
Hola:

Estoy buscando el grafico del Taj Majal, pero no lo encuentro por ninguna parte, agradecería que por favor que me dijeras donde prodrías encontrarlo, puedes enviar la respiuesta a: gemaromerocabrero@rocketmail.c om

T
talia_10032291
26/5/10 a las 22:37

Urgente
hola soy novata en esto pero queria saber si tu me podrias pasar el diseño de la virgen destroller me urge a este correo zakurazatto@hotmail.com te lo agradeceria mucho de ante mano muchas gracias bay

S
safaa_9900387
11/9/10 a las 17:25

Ayuda
quiero bordar el cuadro de la ultima cena ayudenme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir