Que esquema de punto de cruz estas buscando????
Busques lo que busques yo te lo consigo. Hadas, duendes relojes caballos, delfines, dibujos animados, cocina, baños, cenefas, flore, cuadros famosos...
lo que quieras
PIDELO
amanayes@hotmail.com
Ver también
Busco escudo r.madrid, para punto de cruz
Hola, veo que mucha gente busca lo mismo que yo, y que aki lo ha encontrado, si alguna persona es tan amable de enviarmelo, se lo agradecería eternamente.gRACIAS
MI E-MAIL ES:beavi3@hotmail.com
Me gusta
Busco escudo r.madrid, para punto de cruz
Hola, veo que mucha gente busca lo mismo que yo, y que aki lo ha encontrado, si alguna persona es tan amable de enviarmelo, se lo agradecería eternamente.gRACIAS
MI E-MAIL ES:beavi3@hotmail.com
Escudo
Te acabo de mandar el escudo que pedias.
Saludos loli.
Me gusta
Relojes...porfis
hola
busco y no encuentro relojes para la cocina .Soy nueva en esto y la verdad,me ha gustado demasido.gracias por tu ofrecimiento.
lorepulga@msn.com
Me gusta
Caballos por favor
me gustaria k ma dierais cuadros de punto de cruz de caballos por que son mi debilidad. gracias
mandarmelo a :
anerolsp82@hotmail.com
Me gusta
Esquemas baños y famosos
Estoy buscando gráficos para baños y de cuadros famosos, estaría muy agradecida de que me los mandaras a la siguiente dirección:
verolega3@hotmail.com
Un saludo y gracias
Me gusta
Hola
hola porfavor me podene nviar el esquema de shuek ,igor el pato lucas y escooby dooo porfa mi correo es hovanita16@hotmail.com gracias
Me gusta
Caballos
HOLA
A MI NENE DE 2 AÑOS LE ENCANTAN LOS CABALLOS Y QUIERO HACERLE UN PUNTO DE CRUZ, PERO NO CONSIGO UN BONITO ESQUEMA, POR FAVOR AYÚDAME... GRACIAS
Me gusta
Cuadros de los dibujos de dragon ball
Hola:
Escribo porque quisiera saber si alguien tiene algún esquema de los dibujos animados de Dragon Ball.
He empezado a hacer uno intentando sacar el esquema a través del programa Punto Teck, y no me está quedando bien definidos los personajes, y soy incapaz de que el programa me de el punto lineal y lo necesito para hacer el dibujo de las manos , caras, etc.
Espero que alguien me ayude
gracias
Yolanda
Me gusta
Cuadros de los dibujos de dragon ball
Hola:
Escribo porque quisiera saber si alguien tiene algún esquema de los dibujos animados de Dragon Ball.
He empezado a hacer uno intentando sacar el esquema a través del programa Punto Teck, y no me está quedando bien definidos los personajes, y soy incapaz de que el programa me de el punto lineal y lo necesito para hacer el dibujo de las manos , caras, etc.
Espero que alguien me ayude
gracias
Yolanda
Dragn ball
me gustaria si pudes mandarme los graficos de cuadros bordados de dragon ball y si tienes el de la ultima cena tambien ya que no los puedo conseguir
Me gusta
Hola
podrias enviarme graficos en punto de cruz de las princesas, de los baby disney y de whinie poo y sus amigos por favor.
soy madre primeriza y a mi bebe le encantan estos dibujos.
gracias.
mi correo kalyshama@hotmail.com
Me gusta
Dragon ball z
hola amiga queria pedirte a ver si me lo podrias conseguir el grafico de dragon ball z o lo que es lo mismo de goku de punto de cruz . por favor.
bueno aqui te dejo mi correo
tiendapa@yahoo.es
gracias
Me gusta
Necasito una foto para punto de cruz
me gustaria mucho q alguien me enviara un esquema de goku y otro de naruto si no es mucha molestia por favor os pongo mi email: dani_1569@hotmail.com
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Yo tambien necesito ayuda
NECESITO DIDUJOS PEQUEÑOS PARA BABEROS, POR Q LA MAYORIA DE LAS REVISTAS Q ME HE COMPRADO LLEVA, PERO SON MUY GRANDES PARA CUADROS Y ESO, ESPERO TU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS.
MI EMAIL: MARIAJO_1978@HOTMAIL.COM
Me gusta
Hola buenas me gustaria delfines y patitos graciosos para mi bebe porfavor???????
hola buenas
Estoy buscando como puedo hacer patitos o delfines de punto de cruz para el ajuar de mi bebe estoy de 4 meses y medio asi q si alguien tuviera algunos esqemas le agreceria de todo corazon q me los pasara ya que el punto es mi debilidad.
os lo agradezco de todo corazon mi correo es: krysma_loka@hotmail.com
saludos
Me gusta
Looney tunnes
Hola,
No se si aun sigues con esto, pero si pudieras, me puedes enviar dibus en punto de cruz de los looney tunnes¿? En especial del Pato Lucas y Bugs Bunny o Lola!!
Mil gracias!!
Me gusta
Hola
quiero saber si de casualidad tienes patrones/esquemas de bordado a punto de cruz de mujeres viejas, ancianas, porque mi suegra bordo un viejo (anciano) le quedo fenomenal pero quiere hacer la anciana y no encuentro ningun patron por ningun lado.
ayudame con eso por fa, gracias de antemano.
Lorena
Me gusta
Olaaa
necesito urgente patrones de punto de cruz de dragon ball xfavorrr a ser posible de goku o vegeta xfaaaa dejo mi correo
brujita_893@hotmail.com pa kien me pueda ayudar lo antes posiblee muxas gracias
Me gusta
Hola buenas me gustaria delfines y patitos graciosos para mi bebe porfavor???????
hola buenas
Estoy buscando como puedo hacer patitos o delfines de punto de cruz para el ajuar de mi bebe estoy de 4 meses y medio asi q si alguien tuviera algunos esqemas le agreceria de todo corazon q me los pasara ya que el punto es mi debilidad.
os lo agradezco de todo corazon mi correo es: krysma_loka@hotmail.com
saludos
Todos los que quieras
entra aqui y te vas a cansar de ver esquemas a color de todos los dibujos que quieras
http://club-punto-de-cruz.com/?code_avantage=oidbpa automaticamente ganar premio
Me gusta
Necesito esquemas gratis x fa
necesito patrones o esquemas de punto de cruz gratis yacea de hadas,religiosos.,paisajes..an geles pero los quiero gratis por fa
Me gusta
Niños
necesito ayuda. hay un cuadro en sepia de una niña y nun niño dandose un beso creo que es de vervaco lo tienes? me lo envias por favor? mi correo es mand_769@hotmail.com
besos,carmen
Me gusta
Busco desesperada un grafico
Hola:
Estoy buscando el grafico del Taj Majal, pero no lo encuentro por ninguna parte, agradecería que por favor que me dijeras donde prodrías encontrarlo, puedes enviar la respiuesta a: gemaromerocabrero@rocketmail.c om
Me gusta
Urgente
hola soy novata en esto pero queria saber si tu me podrias pasar el diseño de la virgen destroller me urge a este correo zakurazatto@hotmail.com te lo agradeceria mucho de ante mano muchas gracias bay
Me gusta
Ayuda
quiero bordar el cuadro de la ultima cena ayudenme
Me gusta