Tengo + de 1000 esquemas de anillos
Xica de tenerife
hola sonia me podrias ayudar?
es que se asercan las navidades y me gustaria hacer un regalo para mi hermana y necesito esquemas... si me pudieras ayudar te lo agadeceria mucho y si tu nesecitas algo estaria encantada de ayudarte en lo que pudiera... bueno solo queda tu respuesta... un cordial saludo a perdon que se me olvidaba mi correo es tati18_1985@hotmail.com
gracias de antemano
Ver también
Collares
HOLA AMIGA:
LE AGRADECERIA QUE ME RAGALARA ESQUEMA DE COLLARES CORTOS Y LARGOS, PENDIENTES Y PULSERAS
GRACIAS
angelacolman@hotmail.com
Hola
yo tambien tengo algunos esquemas si quieres compartimos mi corrreo es locapana24@yahoo.com.
Por favor puedes enviarme tus esquemas?
soy nueva en esto y necesito modelos. gracias
Holaa
Hola , estoy recien comenzando a aprender la tecnica del abalorio y es muy entretenida me gustaria que por favor me enviaran esquemas para poder hacer mas cosas, muchas gracias por su ayuda. Mi correo es c.mirandalopez@gmail.com
Qué alegría!!!
Me encantaria que me pasaras algunos esquemas, ya que básicamente utilizo sólo 5 o 6 modelos, y ya estoy un poco aburrida de hacer siempre los mismos.De momento solo hago anillos y algun que otro pendiente, pero también me gustaría probar con collares, pulseras, etc... Te agradecería que me hicieras llegar algunos esquemas, principalmente de anillos, pendientes o collares. Soy algo novatilla en el tema, pero me chiflan las cuentas swarovski y poco a poco voy aprendiendo un hobby relajante y además productivo, genial ¿no? Un saludo desde Menorca.
Plantillas anillos swarovski
hola me llamo pilar y soy de avila, te agradeceria me enviaras alguna plantilla de las que posees, hace poco que he empezado y solo poseeo 5 plantillas, de anillos, es lo que me interesa.
te dejo mi direccion por si quieres enviarme alguna
espinodelhoyos@hotmail.com
un saludo. pilar
Por favorrrrrrr
Hola mi nombre es Kayra de Venezuela, te agradeceria me faciliraras los manuales de anillos y figuras 3D, ya que estoy empezando en swarovski.
Mis correo es kayrasuarez@gmail.com
Gracias de Antemano.
Esquemas de anillos
Hola, me gustaria recibir tus mas de mil esquemas de swarovski. Espero k me los puedas ir enviando. Gracias. SALUDOS
Mi correo es_Nausicaa_damas@hotmail.com
Por fa
aki va mi mail para q si puedes me mandes los esquemas
l_hazbun@yahoo.com
Anillos
Me encantaria que me lo enviaras, porque me han regalado unos anillos muy bonitos y me gustaria poder hacerlos yo misma para regalar.
monstrebu30@gmail.com
Gracias
Porfa
tengo muchas ganas de tener modelos de anillos para hacer. mi correo es anylen_85@hotmail.com
Esquemas
me gustaria que me enviaras los esquemas ya que acabo de empezar y ando perdida. mi mail es:
yzas@wanadoo.es.
muchas gracias
Anillos de cuentas
si alguien puede enviarme esquemas para hacer anillos estoy un poco perdida... mi correo es aurora@arbogar.jazztel.es
Hola
me gustaria qm mandases algun esquema ya que yo solo tengo uno y estoy cansada de hacer los mismos anillos te lo agradeceria mucho. locapana24@yahoo.com
pd, yo puedo mandarte ALGUNOS q tengo q son para mas esperiencia.
Me interesa recibir esquemas
ola sonia..
me interesa mucho, poder recibir tus esquemas...
me los podeis enviar a mi cuenta de correo electronico
kami_oportus@hotmail.com
Gracias..
Ola sonia!
Ola sonia, me encantaria que pudieras enviarme algunos de tus esquemas.
Si puedes enviamelos a rugbypeke12@hotmail.com.
Muchisimas gracias,
Elena R.
Anillos swarovski
Hola!!! Soy una fanática de los anillos de Swarovski, me encantan!!! Me gustaría aprender a hacerlos pero los patrones que tengo están en Francés y no me aclaro; me podrías ayudar??
Por fi, si tienes patrones me mandas algunos???
Mil gracias!!
Mi dire es: nury_thebest@hotmail.com
y tb abenavef@yahoo.es
Muack!!!
Hola!! necesito ayuda!!
Me llamo Lucia y me encantan los abalorios, sobre todo los anillos!! mi problema es que no se por donde empezar.. si pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho!
GRACIAS!!
Hola quiero hacer collares y pulseras con nylon
Te escribo desde Venezuela, me gustaria hacer pulceras y collares, sobre todo las que se realizan con nylon que aqui se usan bastante, sobre todo como colocar los pasadores al comienzar y finalizar. Mi correo es anairammola@hotmail.com Gracias de antemano. Feliz Navidad
Anillos y pendientes
Me encantaría que me enviaras los patrones para poder hacer anillos y pendientes. Me encantan este tipo de cosas pero no sé por donde empezar. Muchas gracias
Hola...¡
Amiga, recibe un saludo desde Venezuela....
Te agradecerìa si me envias algunos de tus esquemas de anillos a mi direccin mariauxi2000@gmail.com..
Tambien tengo algunos, y de otras cositas màs que tal vez podamos intercambiar....
Gracias de antemano...
Ma. Auxiliadora (mariauxi2001)
Anillos y pendientes
Me encantaría que me enviaras los patrones para poder hacer anillos y pendientes. Me encantan este tipo de cosas pero no sé por donde empezar. Muchas gracias
Holaaaaaa.¡
Hola Kitty.....Saludos desde Venezuela
Hay unas pàginas que son muy bàsicas y te pueden ayudar si las sabes aprovechar
www.manualidadesybellasartes.com y
www.abalorios.net.
Espero te aprovechen....
Mi correo mariauxi2000@gmail.com
Deseo esquemas
DESEARIA TENER ESQUEMAS ME ENCANTAN LOS ANILLOS Y TODO LO Q TENGA Q VER CON SWAROVSKI SI PUDIERAS ENVIARME EN VERDAD NO SE ACERLOS SI PUEDES MANDARME T LO AGRADECERIA MUUUUUCHO MI CORREO ES CAYUMOHE@HOTMAIL.COM Y SI QUIERES UNA AMIGA VENEZOLANA TAMBIEN LA TEMDRAS EN MI GRACIAS
Quiero esquemas de anillos
hola si me puedes enviar algunos esquemas de anillos, pulseras y pendientes mi correo es norelisd@gmail.com saludos
Qué alegría!!!
Me encantaria que me pasaras algunos esquemas, ya que básicamente utilizo sólo 5 o 6 modelos, y ya estoy un poco aburrida de hacer siempre los mismos.De momento solo hago anillos y algun que otro pendiente, pero también me gustaría probar con collares, pulseras, etc... Te agradecería que me hicieras llegar algunos esquemas, principalmente de anillos, pendientes o collares. Soy algo novatilla en el tema, pero me chiflan las cuentas swarovski y poco a poco voy aprendiendo un hobby relajante y además productivo, genial ¿no? Un saludo desde Menorca.
Ahhhhh!!! me encantaría tenerlos.
Alguien me los podría enviar. Mi correo es: mombassic@hotmail.com.
Algún alma caritativa.... es lo que estaba buscando
Gracias.
+ de mil esquemas..
Ola..
Si me puedes mandar lo que tu ofreces en el mensaje..
Mi correo es kami_oportus@hotmail.com
De ante mano muchas gracias
Hola!!!!!!!!!
Me puedes mandar algun esquema de anillos, pendientes, collares,... que tengas a la dirección egpavon@yahoo.es?
Gracias de antemano
Esquemas de anillos, pendientes y collares!!
Hola!
me podrias mandar algun esquema de anillos y pendientes?
mi dirección es: chinita_891@hotmail.com
Muchisimas Gracias!
1000 esquemas
Me gustaría k me enviaras algunos de esos esquemas. Te lo agradecería mucho. Gracias. Mi correo es Yaniluba_86@hotmail.com
Anillos!
Hola:
-Me gustaría inciarme con los anillos. ¿Me podrías enviar algo?
GRACIAS!
fleur_soap@yahoo.es
Esoy empezando
hola estoy empezando a hacer mis primeras joyas kn perlas. podrias enviarme algun esquema para ir practicando. gracias
He olvidado mi direccion
te acacbo de mandar un mensaje y he olvidado de darte mi direccion
es aran_kora@hotmail.com
gracias
Esquemas
hola , te agradeceria mucho si me pudieras enviar los esquemas. gracias
Por fin encuentro!!!!!!!!!
Me encantaría que me enviases todo lo que pudieses a iria.mejuto@gmail.com
gracias
Esquemas de anillos
Me encantaría que me mandes en lo posible esquemas de anillos. Mi mail es foiye67@gmail.com.
Desde ya muchas gracias... Marcela
Hola!
soy nueva en este foro y tambien nueva en hacer aros, anillos etc.. con mostacillas.
soy de chile y tengo 13 años me gustaria que me mandaras algunos patrones a mi mail: vali_l1@hotmail.com gracias...
Esquema de anillos
hola, espero que todo este bien por alla, te escribo por los esquema de anillos estoy muy interesada
si puedes enviamelos a mi correo diana_guillen07@hotmail.com
gracias buen dia
Hola
Hola,me gusta mucho la bisuteria y me gustaria saber si puedes compartir conmigo los esquemas de anillos porfa.. Gracias..
mi correo es florecitve@yahoo.com
Hola sonia
Hola,queria saber si puedes compartir conmigo los esquemas de lo que puedas enviarme gracias mi correo es florecitve@yahoo.com
***hola sonia****
Hola Sonia soy nueva en este foro...me interesa los esquemas que ofreces para hacer bisuteria me gustaria que pudieras enviarme algunos..esquema para realizar anillos y pulseras...te lo agradeceria muchos gracias de ante manos....besos cuidate...****Candydolls30****
Esquemas de hacer collares
Hola sonia, me gustaria me proporcionara los esquemas para realizar collares, pulseras y anillos, ayudeme quiero aprender a hacerlos.
mi correo cinthia_il@hotmail.com
cinthia.interiano@bancocci.com
se lo agradecere mucho
gracias.
Esquemas
Hola Sonia, me gustaria que me facilitaras tus esquemas de anillos y pulseras, para hacerlos yo misma.
Agradeciendote de antemano. Muchas Gracias.
Mi correo es:
nuneza18@yahoo.es
Anillos de swarovsky
HOLA SONIA SOY NUEVA EN ESTO Y HE LEIDO TU MENSAJE Y ME ATREVO A PEDIRTE LOS ESQUEMAS DE LOS ANILLOS, PORQUE SOY UNA APASIONADA DE LOS COMPLEMENTOS DE CRISTAL, Y ME ENCANTARIA FABRICARLOS YO MISMA, TE ENVIO MI CORREO Y UN ABRAZO DESDE GIJON, MI CORREO ES : el_duque-@hotmail.com
Esquemas de anilhos
hola!! tambien soy nueva en esto y estoy encantada.puedes me enviar algunos esquemas de anilhos con cuentas swarovski,abalorios... me encantaria tenerlos.Muchas gracias por tanta gentileza! mi correo es : pedroantunes25@gmail.com
Anillos
HOLA SONIA,
ME GUSTARIA ME PASARAS ALGUNOS ESQUEMAS QUE TENGAS DE ANILLOS A MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO krysly@hotmail.com.
Muchas gacias
Saludos
Anillos
Hola, me encantaria que me enviaras los esquemas de anillos que tengas.Mi direccion es joyenc@hotmail.com
Anillos de swaroski
Buenos días, estoy buscando esquemas de anillos, sobre todo de un modelo en concreto,
que no se como explicarte, es como a tiras paralelas en disminucin, dime si puedes
ayudarme o donde conseguir los esquemas, te estaria muy agradecida. un saludo.
Anillos de swaroski
Hola, soy la misma de antes, te pedia los anillos y no te enviaba mi dirección de
correo, perdoname es: maribelusline@yahoo.es
gracias, espero tu respuesta con impaciencia.
Hola!!!!
hola!! que tal??? me gustaria saber si puedes enviarme lo squemas de anillos,collares,pulseras,pendientes y si tienes otros tambien...si no es molestia..gracias...saludos