Tengo + de 1000 esquemas de anillos
Xica de tenerife
hola sonia me podrias ayudar?
es que se asercan las navidades y me gustaria hacer un regalo para mi hermana y necesito esquemas... si me pudieras ayudar te lo agadeceria mucho y si tu nesecitas algo estaria encantada de ayudarte en lo que pudiera... bueno solo queda tu respuesta... un cordial saludo a perdon que se me olvidaba mi correo es tati18_1985@hotmail.com
gracias de antemano
Ver también
Collares
HOLA AMIGA:
LE AGRADECERIA QUE ME RAGALARA ESQUEMA DE COLLARES CORTOS Y LARGOS, PENDIENTES Y PULSERAS
GRACIAS
angelacolman@hotmail.com
Hola
yo tambien tengo algunos esquemas si quieres compartimos mi corrreo es locapana24@yahoo.com.
Por favor puedes enviarme tus esquemas?
soy nueva en esto y necesito modelos. gracias
Holaa
Hola , estoy recien comenzando a aprender la tecnica del abalorio y es muy entretenida me gustaria que por favor me enviaran esquemas para poder hacer mas cosas, muchas gracias por su ayuda. Mi correo es c.mirandalopez@gmail.com
Qué alegría!!!
Me encantaria que me pasaras algunos esquemas, ya que básicamente utilizo sólo 5 o 6 modelos, y ya estoy un poco aburrida de hacer siempre los mismos.De momento solo hago anillos y algun que otro pendiente, pero también me gustaría probar con collares, pulseras, etc... Te agradecería que me hicieras llegar algunos esquemas, principalmente de anillos, pendientes o collares. Soy algo novatilla en el tema, pero me chiflan las cuentas swarovski y poco a poco voy aprendiendo un hobby relajante y además productivo, genial ¿no? Un saludo desde Menorca.
Plantillas anillos swarovski
hola me llamo pilar y soy de avila, te agradeceria me enviaras alguna plantilla de las que posees, hace poco que he empezado y solo poseeo 5 plantillas, de anillos, es lo que me interesa.
te dejo mi direccion por si quieres enviarme alguna
espinodelhoyos@hotmail.com
un saludo. pilar
Por favorrrrrrr