Foro / Hogar

Tengo + de 1000 esquemas de anillos

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 22:22
H
haiyun_8764601
22/2/06 a las 23:04

Necesito esquemas
hola, te contare que estoy aprendiendo a trabajar con abalorios y necesito nuevos esquemas, si pudieras ayudarme te lo agradecería, me puedes enviar la contestacion a mi correo paty36_2001@yahoo.com, saludos

Ver también

N
nasma_5630546
23/2/06 a las :04

Abalorios y anillos
ME PODRIAS ENVIAR ESQUEMAS DE ANILLOS?. SERIA DE GRAN AYUDA PARA MI, HE EMPEZADO HAACE POCO Y NO SE COMO HACERLOS.GRACIAS

Y
yulan_8995390
23/2/06 a las 6:15

Una pregunta
Hola Sonia, quisiera preguntarte si es posible obtener los esquemas de anillos que tienes,.... otra pregunta, al decir esquemas te refieres a patrones para arnarlos?
Espero tu respuesta.
Muchas gracias

Y
ydaira_5138395
23/2/06 a las 9:07

Esquemas de anillos
Hola, me gustaría que me enviaras esos esquemas que dices. Me encanta hacer manualidades, concretamente ahora acabo de empezar haciendo anillos y no tengo muchos esquemas, solo hago un tipo de anillo y me gustaría aprender nuevos modelos. Si no te supone mucho trabajo enviarme los esquemas que tengas, te lo agradecería.
Mi correo: aandicoe@ice.deusto.es
Muchísimas gracias.

H
hadasa_5377790
23/2/06 a las 11:20

Interesante
Qué pasa?? cómo estás??, estoy interesada en esos esquemas que dice que tienes. Si me los puedes enviar por favor hazlo a mi correo electrónico aluzeh@hotmail.com. Te doy las gracias por adelantado. Chiaooooooooooooooooooooooooo

S
souad_9676481
23/2/06 a las 11:52

Hola!
Hola,m llamo Cristina y ace poco q aprendí a acer anillosy collares y cosillas d esas,porq ants nadamas q sabia pulseras simples y cocodrilos,y ahora q s acer mas cosas,m e nganxado..jeje,y ya tngo 2 libros y x dnd vivo no tienen mas,siempre los mismo,y x internet no ncuentro nada,y como tu dics q tienes muxos...pues era para ver si no t importa compartilo conmigo???si es q si,t dejo mi mail para qt pongas n contacto conmigo,ok??Gracias x adelantado!!!
Saludos,Cristina.

F
fedra_5793261
23/2/06 a las 15:50

Me interesa harto
me gustaria saber si me puedes mandar esuqemas ya q yo vendo anillos collares y puelseras para mantener a mi guagua, ya q soy madre soltera y el padre no me ha respondido como se debe

M
mimuna_8295058
23/2/06 a las 16:28

Esquemas
Hola podrias mandarme algun esquema de anillos y de pendientes, me gustan los anillos dobles de los q llevan base te agradeceria q me enviases algun patron, mi mail es marjoriekissis@msn.com

Y
yani_10047597
23/2/06 a las 22:02

Buenasss
hola, me gustaria que me mandarais algun esquema sencillo o alguna pagina donde lo pueda encontrarlos para hacer anillos y cosas con cuentas y abalorios.
yo he empezado con los animales, si alguien quiere puedo mandar alguno.
mi correo es zurialday@gmail.com
adios y gracias.

S
sofka_9660155
26/2/06 a las 12:10

Algun patron
hola, me encantaria poder conocer esas tecnicas o ver algunos de los patrones que tienes he comenzado hace poco a realizar anillos y me "he enganchado" ¿me podias enviar?, no sabria decirte un modelo exacto porque por ahora me gustan todos muchas gracias de antemano

S
sofka_9660155
26/2/06 a las 12:11
En respuesta a yani_10047597

Buenasss
hola, me gustaria que me mandarais algun esquema sencillo o alguna pagina donde lo pueda encontrarlos para hacer anillos y cosas con cuentas y abalorios.
yo he empezado con los animales, si alguien quiere puedo mandar alguno.
mi correo es zurialday@gmail.com
adios y gracias.

Pagina facil
hola en esta pagina , www.abalorios.net podras encotrar modelos sencillos
un saludo

R
rodica_7888744
26/2/06 a las 16:28

Es muy importante
me gustaria que me mandasen esquemas de variedad para aprender hacerlo soy aprendiz un saludo.

mi correo es lidy_maka@hotmail.com

R
rodica_7888744
26/2/06 a las 16:34
En respuesta a an0N_691003899z

Enviado
Hola a tod@s, ya os mandado a las q m habeis dejado vuestras direccoines de email un archivo con una selección de esquemas muy bonitos y también sencillitos de realizar, ya q veo q sois todos nuevos en el tema de la bisutería. algunos me habéis pedido esqemas pero no m habeis dejado mail, si aun stais interesados poned vuestras direcciones aqui y os enviare los patrones lo más pronto posible....
Espero que los disfruteis, ciao!!

Es muy importante
hola me gustaria si no te importa que me mandara esquemas ya que soy principiante para hacerlo yo sola y aprender hacerlo un saludo.

mi correo es lidy_maka@hotmail.com

L
lydia_6308780
26/2/06 a las 16:57

Esquemas
Hola, me gustaría que me mandases algún esquema, he empezado hace poco con esto de los abalorios y me gustaría hacer algo distinto, solo se hacer los anillos cuadrados(nueve flores)con swarosvki.
mi dirección es: estrellada81@hotmail.com Muchas gracias por adelantado

P
preeti_5889595
27/2/06 a las 8:52

Gracias
¿me podrías mandar a mi tambien esquemas de anillos?
Te lo agradezco muchísimo.Mi correo electrónico es clh@inicia.es
Si yo te puedo ayudar en algo...
Paloma.
Pd. hubo otro mensaje diciendo que daba esquemas pero a mi no me ha contestado, así que te agradecería muchísimo tu ofrecimiento.

L
laisa_9535597
27/2/06 a las 21:57

Necesito vuestra ayuda!!!!!!!!!
Hola!!!Hace poco q estoy metida en el mundo de los abalorios pero la verdad es q me ha enganchado totalmente.De momento solo he hecho broches y collares, pero me encantaría hecer esos anillos con cuentas de swarovski q veo a la gente.
Asi que por ello,si no te importa me gustaría q me mandaras los esquemas o dibujos q tengas para ir siguiendolos.

Te doy me direcció:sorayaperez1@hotmail.com
Te estaré muy agradecida.

Un saludo,Soraya.

S
salas_9435201
1/3/06 a las 20:54
En respuesta a an0N_691003899z

Enviado
Hola a tod@s, ya os mandado a las q m habeis dejado vuestras direccoines de email un archivo con una selección de esquemas muy bonitos y también sencillitos de realizar, ya q veo q sois todos nuevos en el tema de la bisutería. algunos me habéis pedido esqemas pero no m habeis dejado mail, si aun stais interesados poned vuestras direcciones aqui y os enviare los patrones lo más pronto posible....
Espero que los disfruteis, ciao!!

Me ayudas?
Hola. Recientemente he empezado a interesarme por los anillos con abalorios. Me encantaría que me ayudaras mandándome algún esquema con anillos.

Mi e-mail: silvyrp@hotmail.com

Muchas gracias

S
salas_9435201
1/3/06 a las 20:57

Me ayudas?
Hola. Recientemente he empezado a interesarme por los anillos de abalorios. Me encantaría que pudieras ayudarme mandándome algún esquema.

Mi e-mail: silvyrp@hotmail.com

Muchas gracias

M
myrian_7861398
2/3/06 a las :45

Me interesa muchisimo
hola porfa me lo envias.
gracias

A
an0N_903881499z
2/3/06 a las 15:46

Me gustaria tener tu material
espero que me puedas mandar tu material, tengo poco conesto de los anillos y bisuteria y me gustaria aprender mas mi correo es quinnmoon@hotmail.com
gracias

D
darin_8423069
2/3/06 a las 17:39

Interesada en collares, pulseras y pendientes
hola, mi nombre es lourdes estoy realizando un culso de bisuteria y me encantaria algunos esquemas.

gracias,

lourdes

A
an0N_541616899z
2/3/06 a las 22:21

Anillos
hola me llamo vera y me gustaria que me dijeras como podria hacer para que tu me ayudaras a encontra al gunos esquemas de anillos que tu tienes de antemano muchas gracias mi direcion es anafd73@hotmail.com

A
aysha_7255978
4/3/06 a las :25

Hola sonia!!
yo tb querria si no es inconveniente que m enviases ls esquemas, acabo de empezar en este mundo y me encanta, muchas gracias un saludo.
katiuska1987@hotmail.com

J
jutta_5744346
5/3/06 a las 19:37

Anillos de swarovski
holaaa, he visto tu mensaje y quisiera saber si me puedes enviar algunos esquemas de los anillos y pendientes, es que me gustan mucho y quisiera aprender a hacerlos.Muchas gracias y un saludito.

C
chaia_6942310
6/3/06 a las 10:03

Me lo envias?
jo me gustaria que me enviases algunos patrones de anillos chulos porque me encantan y no sé hacerlos
muchas gracias
isa_jc5@hotmail.com

J
jahida_9910644
6/3/06 a las 15:15

Ea
hola me gustaria que me enviaras esos esquemas ya que me interesaria muxo tenerlos. me los puedes enviar al Yaniluba_86@hotmail.com gracias

A
an0N_872798299z
6/3/06 a las 18:20

Me lo podraias enviar
hola me gustaria que me lo enviaras si no es mucha molestia claro

T
thamar_8426710
7/3/06 a las 16:47

Esquemas de anillos
Hola sonia200482, soy Melani y estoy interesada en los esquemas de anillos que tienes, ¿podrías pasarme algunos?
Gracias
mi direcciónde e-mail es:
melani04@hotmail.com

R
rime_5461093
7/3/06 a las 20:13

Esquemas
hola, mi nombre es yurena y estoy muy muy interesada en esos esquemas me gusta mucho hacer manualidades y esta es una de las que más. si pudiera ser ponte en contacto conmigo mi dirección es aneruy_rt@hotmail.com.gracias

M
melida_7460604
9/3/06 a las 21:31

Esquemas anillos
hola, yo solo se hacer anillos cuadrados con tupies, te agradecería me enviaras los esquemas de anillos que tienes.
Gracias

M
melida_7460604
9/3/06 a las 21:33

Soy yo de nuevo
se me olvido poner mi dirección para que me puedas facilitar los esquemas de anillos.
lamelarodriguez@gmail.com

A
arane_8165159
9/3/06 a las 21:52

Si pudieras..
Hola, me gustaría que me mandases algún esquema, he empezado hace poco con esto de los anillos con swarovski y la verdad me encuentro bastante perdida... Paso más tiempo deshaciendo que haciendo.
mi dirección es: mariadelao2001@yahoo.es Muchas gracias!!

A
an0N_691003899z
9/3/06 a las 22:09

Para que no haya malos entendidos
Hola, agradecería a todos los que me habeís solicitado patrones que leaís el post que he subido en referencia a la charla comenzada por buenísma sobre todos los que decimos que mandamos patrones, ya que no me gustaría que hubiera malosentndidos, yo poco a poco iré mandando los patrones siempre que tenga un huequito pero les pido paciencia porq aparte de los que me haceís la solicitud aquí tambíen hay muchos qm contactan por privado, os aseguro que sois muchos y cada vez más pero de verdad que yo no soy de las que ponen una charla como esta pa pasar el rato, si lo ofrezco es porq puedo pero con la esperanza de que seais comprensivos y no seais tan desagradecidos como esta chica.
MUCHAS GRACIAS A TODOS

S
sofiya_7996074
12/3/06 a las 13:10

Anillos
Cuenta con mi paciencia,cuando puedas me lo envias aleluya71156@gmail.com.Un saludo

S
salas_9435201
13/3/06 a las 11:31

Muchas gracias
Hola sonia200482.

He recibido tus esquemas y me encantan. Ahora no habrá quien consiga pararme de hacer todas estas cosas.

Muchas gracias por tu amabilidad.

ciao.

S
signe_8648905
13/3/06 a las 13:43

Hola
Hola, me he empezado a aficionar a hacer anillos y pendientes con cuentas de swarovski, me gustaria si pudieras mandarme algun esquema, la verdad es que voy buscando un anillo que tiene una flor grande en el centro y no he encontrado el esquema, si lo tuvieras podrias mandarmelo, gracias

L
leyla_7492562
13/3/06 a las 20:56

Cuando puedas
Hola, te queria pedir que cuando puedas me mandes los diseños que tengas, para poder armar algo.
Muchas Gracias

mail: laraypepe@latinmail.com

N
nouhad_6386918
14/3/06 a las 3:42

Los necesito!!
hola me gustaria que me mandes los esquemas de anillos, mi mail es flxrip@yahoo.com,ar
gracias!!!

A
aneta_8541009
15/3/06 a las 11:09

Esquemas de anillos
Hola, me encantan los anillos y me gustaria aprender a hacerlos. Me pueden enviar algun esquema facil para poder hacerme alguno. mi direccion es montseiglesias@lorenasierra.com. gracias

A
aimee_8002023
15/3/06 a las 18:59

Queria pedirte los esquemas
Hola Sonia, me gustaría mucho que me envies los esquemas que tienes, porque desde que empece se ha convertido en un vicio, me imagino que mandar todos será costoso así que cuando puedas, si yo veo que tengo alguno que tu no tengas te lo enviare vale? mi correo es lualmug@hotmail.com, muchísimas gracias

R
ramona_6033826
15/3/06 a las 19:17

Hola
Me encantaria que me mandaras los espquemas si es q puedes, deseo aprender mas en esta materia y vendo para ganar unos pesitos y ademas regalo a mi gente... gracias. mi mail es danimoure@gmail.com

S
satou_8043745
17/3/06 a las 6:54

Para agradecerte
yo soy una de las personas que se benefició de tu ayuda. Gracias por atender a mi petición de esquemas. Como no sé cuantos esquemas mandaste, por motivos de seguridad te cuento que me llegaron 16 pag., mis dudas son porque al momento de descomprimir tu envío, salía un aviso que decía que parte del fichero venía dañado, por lo que no se si se perdió algo o reciví tu envío completo.
De todas maneras muchas gracias.

G
gisela_5789273
19/3/06 a las 21:36

Quisiera esquemas de anillos
Hola Sonia!!! me gustaría que me mandaras esquemas de anillos de cuentas swarovski, ya que soy una gran aficcionada en todo lo que se refiere a las manualidades y hace poco descubrí esta tecnica que me encantó. Si no te importa me gustaria recibirlos. Un saludo. Gracias.

G
ginka_10028630
21/3/06 a las 2:23

Anillos con abalorios
SOY UNA NOVATILLA EN EL TEMA, POR CASUALIDAD VI A UNA COMPAÑERA DE TRABAJO CON ESTE TIPO DE ANILLOS, Y AHÍ ME PUSE YO A BUSCAR ESQUEMAS POR TODO INTERNET, LA BUSQUEDA NO HA SIDO MUY AFORTUNADA,Y TE AGRADECERIA ENORMEMENTE QUE ME ENVIASES ALGUNO, ESO SÍ PROMETO QUE SI ME HAGO CON ALGUN ESQUEMA LO ENVIO YO TAMBIÉN.
TE DOY LAS GRACIAS POR ADELANTADO, MI E-MAIL ES : yvjf@ono.com
¡AH! LO DE LOS COLLARES, PENDIENTES Y PULSERAS TAMBIEN ME VENDRÍA MUY BIEN.

L
lihua_9041836
21/3/06 a las 13:43

Hola
Hola Sonia. Mi madre se acaba de aficionar a eso de los anillos de Swarovski y me gustaría (si puede ser) que me enviaras los esquemas de los que hablas.

Mi dirección de e-mail es: ra_losa@hotmail.com

Muchísimas gracias. Un saludo

M
maelys_5644676
21/3/06 a las 14:47

Hola sonia
Hola.Yo tambien soy una aficionada a esto de las manualidades si pudieras me gustaría que me mandaras alguno de esos esquemas.
Muchas gracias.

Mi correo es bea_16881@hotmail.com

O
omniya_6049904
22/3/06 a las 13:15

Me los puedes enviar
hola estoy interesada en aprender a hacer este tipo de "joyas", me he comprado varios y como no me parecen baratos prefiero aprender y me los haría yo misma, me puedes enviar los esquemas que tengas de anillos, pendientes, y pulseras de swarovski, te estaría enormemente agradecida.

mi correo es central@proditecsa.com

gracias!!!!!

O
omniya_6049904
22/3/06 a las 13:17
En respuesta a salas_9435201

Muchas gracias
Hola sonia200482.

He recibido tus esquemas y me encantan. Ahora no habrá quien consiga pararme de hacer todas estas cosas.

Muchas gracias por tu amabilidad.

ciao.

Esquemas
me podrías enviar esos esquemas, yo te enviaria los pocos que tengo.

mi correo es central@proditecsa.com

gracias!!!!

C
candy_7955628
22/3/06 a las 22:58

Me interesan tus esquemas
Ojala me puedas enviar de tus esquemas de anillo y de todo lo demas, los que puedas, gracias

I
ionita_9334135
23/3/06 a las 2:10

Necesito esquemas
Hola:
He visto tu anuncio de que tienes mas de 1000 esquemas de anillos etc con abalorios, estoy interesada en que me enviases algunos de ellos, sobre todo de anillos en swarovski, collares, en fin de todo un poco, serias tan amable de enviarmelos a mi correo?
salome36@auna.com

graciasssssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram